Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: CUIDADO con TEAM GAMES. Hosting  (Visto 5853 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tavorracho74 Posteado: February 07, 2019, 12:36:27 PM | Modificado: February 11, 2019, 12:47:50 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 1
  • co
RENZO PAJARES / TEAM-GAMES .NET   ESTAFADOR!    PILAS este señor te puede estafar ahi adjunto las pruebas , despues te bloquea y dice en paypal que tu le quieres robar las licencias de windows y el mismo utiliza  sistemas operativos sin licencias ,
Se le compro 1 Servidor de Gunbound y un Servidor de Rakion.
Vende files de FOROS GRATUITOS con bugs y demas, no tiene la responsabilidad de ni siquiera sacar los bugs a los files free que vende. Los files de Gunbound dice que estan al 100% y que son files casi premiun y son los files trabajados por Candm que se consiguen en cualquier foro gratuito. Ademas de eso es un simple revendedor de VPS que no entrega los VPS hasta no tener dinero en mano ya que trabaja con el dinero ajeno (primero recibe el dinero y luego va y compra el VPS en OVH).
Antes de comprar el VPS se le pregunto la localidad del servidor respondió que Estados Unidos cuando en realidad son VPS de Francia.
Entrega los VPS con servicios, programas inutiles y cosas de otros clientes cuando debería entregar un VPS limpio con solo la instalación del servidor que recien se le esta comprando.
Los VPS tienen errores y a cada rato lanzan pantallazo azul y se reinician sumandole que tambien son lentos ya que el consumo de procesador se mantiene al 100%.
Todas las pruebas:  http://img.fenixzone.net/a/KHqD8k0/


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: February 07, 2019, 01:04:42 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Desde hace mucho tiempo esta rodando, información sobre ese man que ah estafado a no se cuanta gente, que lastima que no te asesoraste sobre esta persona y su empresa por eso siempre es bueno comprar a empresas conocidas y de años de servicios, debemos informarnos de a quien le compramos y que tal es la empresa.

Que mala experiencia amigo y que pena que fuiste uno mas de los estafados.


Offline warresistancex #2 Posteado: February 07, 2019, 01:39:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 4
  • es
Aquí también he tenido mala experiencia pero con NiceHost
lo primero es un reseller de otro vps ServCloud y luego me dieron unos datos para entrar al vps que no funcionan menos mal solo pague 1 mes menuda estafa dicen lo barato sale caro. Está bien ese vps que dices tú lo pondré en mi lista negra.


Offline RandyPiero #3 Posteado: February 07, 2019, 01:52:21 PM | Modificado: February 07, 2019, 05:42:29 PM by RandyPiero

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 338
  • Gracias recibida: 70
  • pe
RENZO PAJARES / TEAM-GAMES .NET   ESTAFADOR!    PILAS este señor te puede estafar ahi adjunto las pruebas , despues te bloquea y dice en paypal que tu le quieres robar las licencias de windows y el mismo utiliza  sistemas operativos sin licencias ,
Se le compro 1 Servidor de Gunbound y un Servidor de Rakion.
Vende files de FOROS GRATUITOS con bugs y demas, no tiene la responsabilidad de ni siquiera sacar los bugs a los files free que vende. Los files de Gunbound dice que estan al 100% y que son files casi premiun y son los files trabajados por Candm que se consiguen en cualquier foro gratuito. Ademas de eso es un simple revendedor de VPS que no entrega los VPS hasta no tener dinero en mano ya que trabaja con el dinero ajeno (primero recibe el dinero y luego va y compra el VPS en OVH).
Antes de comprar el VPS se le pregunto la localidad del servidor respondió que Estados Unidos cuando en realidad son VPS de Francia.
Entrega los VPS con servicios, programas inutiles y cosas de otros clientes cuando debería entregar un VPS limpio con solo la instalación del servidor que recien se le esta comprando.
Los VPS tienen errores y a cada rato lanzan pantallazo azul y se reinician sumandole que tambien son lentos ya que el consumo de procesador se mantiene al 100%.
Todas las pruebas:  http://img.fenixzone.net/a/KHqD8k0/
Te apoyo estimado, en mi caso yo cont ate un servicio por season 13 pero el muy rata me vendió season 12 me di cuenta por qué esos mismos fines están en este foro, y yo le dije que no son season 13 y el me insistió que si y pues opte por retirarme es un estafador no le hagan caso a sus anuncios! OJO TODOS LOS FILES EL LO SACA DE ESTE FORO!


Offline Peluuca #4 Posteado: February 07, 2019, 01:58:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Como primera medida no deberían NI confiar en empresas que no tengan WHMCS (Licenciado) para poder comprar de una manera "segura" por así decirlo y tener a quién reclamar en caso de que haya algún problema. Tenganlo en cuenta para futuras compras, también deben fijarse en las opiniones que haya acerca de dicha empresa.

Saludos y espero se resuelva tu situación.


Offline piscis007 #5 Posteado: February 07, 2019, 03:24:49 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 1679
  • ve
Ellos son solo revendedores, y lo que hacen es estafar desde hace ya aproximadamente 4 años están en eso, antes de contratar un servicio investiguen bien la persona

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Offline julian.medina #6 Posteado: February 11, 2019, 09:43:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • cl
e.e yo tengo 2 server con ellos una s6 epi3 en medium y slow . aqui les dejo mi web para que :v . www.muerid-ir.net desde hace 8 meses y siempre me ayudo el mas atiende el whastapp tambien por telefono demora un poco pero si ayuda xd no se porque lo escarchan tanto si el es revendedor como todos los que venden yo ya lo recomende con varios amigos de que te entrega el servicio si entrega de que ayuda tambien pero demorando un poco pero lo hace :v ya es cuestion de cada uno elegir deberias de subir pruebas ya que ahi gente que habla bien como mal saludos


Offline muarcontes #7 Posteado: February 11, 2019, 10:29:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 237
  • Gracias recibida: 4152
  • ar
Yo siempre eh utilizado Team Games y la verdad nunca tuve problemas, eh usado servicio con otras empresas, siempre que llegaba un sabado y necesitaba del soporte nunca estaban, porque su atención es de Lunes a Viernes (no las nombro porque no voy a rebajar a nadie). Tengo varios conocidos que crecieron junto a Team Games.
En el ambiente de Mu Online siempre hay estafadores que duran poco tiempo y se borran, yo no lo considero a Team Games un estafador, ya que lleva años prestando servicios, creo que una charla con el y te puede solucionar el problema tuyo.
Esto encontre en facebook que un usuario público en donde este denuncio.



PD: Zabi, me extraña que permitas esta clase de denuncias en una sección no correspondiente.


Offline Gaboo; #8 Posteado: February 11, 2019, 10:48:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Yo siempre eh utilizado Team Games y la verdad nunca tuve problemas, eh usado servicio con otras empresas, siempre que llegaba un sabado y necesitaba del soporte nunca estaban, porque su atención es de Lunes a Viernes (no las nombro porque no voy a rebajar a nadie). Tengo varios conocidos que crecieron junto a Team Games.
En el ambiente de Mu Online siempre hay estafadores que duran poco tiempo y se borran, yo no lo considero a Team Games un estafador, ya que lleva años prestando servicios, creo que una charla con el y te puede solucionar el problema tuyo.
Esto encontre en facebook que un usuario público en donde este denuncio.



PD: Zabi, me extraña que permitas esta clase de denuncias en una sección no correspondiente.

Buen día amigo, puede que la sección no sea la correspondiente pero ya estaremos trabajando en ello, respeto a la "empresa" Team Games, se sabe que la venta de sus archivos son sacadas de foros de muonline dando como resultado la estafa a diferentes usuarios, es molesto que una "empresa" tenga estos malos hábitos de hacer dinero y aun mas, perjudica mas la reputación de todos aquellos que inician una empresas de hosting, lo mejor que podemos hacer es informar mediante pruebas que coloca cada usuario victima de este sujeto.

Anexo, la foto que colocaste es el nombre de otra empresa hosting que esta haciendo lo mismo que Renzo.

Sin mas que acotar, toda empresa que este en esos malos caminos sera reportada.

Saludos.


Offline muarcontes #9 Posteado: February 11, 2019, 10:58:28 AM | Modificado: February 11, 2019, 11:29:35 AM by muarcontes

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 237
  • Gracias recibida: 4152
  • ar
Yo siempre eh utilizado Team Games y la verdad nunca tuve problemas, eh usado servicio con otras empresas, siempre que llegaba un sabado y necesitaba del soporte nunca estaban, porque su atención es de Lunes a Viernes (no las nombro porque no voy a rebajar a nadie). Tengo varios conocidos que crecieron junto a Team Games.
En el ambiente de Mu Online siempre hay estafadores que duran poco tiempo y se borran, yo no lo considero a Team Games un estafador, ya que lleva años prestando servicios, creo que una charla con el y te puede solucionar el problema tuyo.
Esto encontre en facebook que un usuario público en donde este denuncio.



PD: Zabi, me extraña que permitas esta clase de denuncias en una sección no correspondiente.

Buen día amigo, puede que la sección no sea la correspondiente pero ya estaremos trabajando en ello, respeto a la "empresa" Team Games, se sabe que la venta de sus archivos son sacadas de foros de muonline dando como resultado la estafa a diferentes usuarios, es molesto que una "empresa" tenga estos malos hábitos de hacer dinero y aun mas, perjudica mas la reputación de todos aquellos que inician una empresas de hosting, lo mejor que podemos hacer es informar mediante pruebas que coloca cada usuario victima de este sujeto.

Anexo, la foto que colocaste es el nombre de otra empresa hosting que esta haciendo lo mismo que Renzo.

Sin mas que acotar, toda empresa que este en esos malos caminos sera reportada.

Saludos.

Es el mismo que esta haciendo la denuncia, contrato los servicios de Team Games solo para hablar mal de el.



Por otra parte Team Games no vende files, los files son gratis ya que el lo que vende es el servicio de alojamiento, si bien no te gusta sus files gratis podes contratar vos tus propios files de Mu, como tengo yo con los files de Kaizen.


Offline varela #10 Posteado: February 11, 2019, 01:05:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 16
  • ve
Una pregunta... La estafa cual es?
Por que vender servidores instalados con files gratis (siempre y cuando este aclarado en la web del host), no es ninguna estafa, por que vos sabes QUE SON FILES GRATIS y lo que estas comprando es la instalacion+alojamiento.

No defiendo a team-games para nada, de hecho me parece una "empresa" totalmente inmadura y poco seria, pero estos temas carecen de sentido y de logica. No hay ninguna estafa.
Si dicen que "usar files free" es estafa, entonces un miembro muuuy destacado de este foro tendria q estar escrachado como estafador, pero no lo es xq el siempre aclara que usa files de louis para instalar sus servers.
Asique ojala se dejen de crear estos temas con falsas acusaciones.


Offline DarkOne93 #11 Posteado: August 06, 2023, 08:19:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Yo siempre eh utilizado Team Games y la verdad nunca tuve problemas, eh usado servicio con otras empresas, siempre que llegaba un sabado y necesitaba del soporte nunca estaban, porque su atención es de Lunes a Viernes (no las nombro porque no voy a rebajar a nadie). Tengo varios conocidos que crecieron junto a Team Games.
En el ambiente de Mu Online siempre hay estafadores que duran poco tiempo y se borran, yo no lo considero a Team Games un estafador, ya que lleva años prestando servicios, creo que una charla con el y te puede solucionar el problema tuyo.
Esto encontre en facebook que un usuario público en donde este denuncio.



PD: Zabi, me extraña que permitas esta clase de denuncias en una sección no correspondiente.

Esta empresa a mi también em estafo en el 2018. contrate por un servicio de VPS y files(los cuales tenían mas bugs q el orto.), el cual pague 1 mes.. cuando ya se iba a cumplir el mes realice el pago por otro mes y le abone parte de otro mes adicional y luego te al otro dia pase el resto. el cual seria para 2 meses. y tristemente el día q se cumplió el servicio q antes había pagado me cerraron el VPS sin ponerme los otros 2 meses q había pagado. Sin aviso ni nada perdi los usuarios que ya tenia y nunk me dio respuesta. me bloqueo y elimino de face y whatsapp. el cabron se llama ALFONSO, ese es un estafador.
y si hoy en dio lo logro ubicar lo jodo por Mal Pario.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate