Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Necesito Ayuda En Un Servidor Season 3 Episode 1  (Visto 853 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline wuilson512 Posteado: April 15, 2019, 02:55:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Buenas tardes amigos, nunca e pedido ayuda la verdad siempre trato de solucionar por mi cuenta pero esta vez me tiene al borde de la locura, les explico! e comprado todo hecho de una pagina donde ofrecen el servidor armado configurado vps etc, resulta que: me e conseguido con una serie de problemas como: Los usuarios no pueden usar su poder con los set 380 puesto hasta ser el nivel mencionado es bastante fastidioso, aparte me notifican que no consiguen a la darkElf para la 3 evolucion tambien, a las elfas se les acaba demaciado rapido las flechas, las shop estan hecha un desastre. los spots hay muchos mobs en arena y en los demas mapas vacios, si alguien se apiada y me puede ayudar lo agradeceria eternamente, Agrego que creo que uso files MuEmu. Como tambien intente buscar data/lang/kor y no lo consigo por ningun lado de antemano muchas gracias y disculpen


Online ZabiinoOo #1 Posteado: April 15, 2019, 04:18:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125175
  • pe
En todo caso quien te podria orientar mas sobre los files que usas es quien te ha vendido, porque por lo que mencionas son files free sacados de aca mismo del foro y que te lo estan vendiendo, por otro lado todo lo que mencionas son solo parte de configuraciones si no te aparece la dark elf de la tercera evolucion solo es ir a monster.txt lado files buscar el id del dark elf de la tercera evolucion y añadirlo a tu monstersetbase, si las elfas se le acaban las flechas rapidos le activas el multi-shot y listo, las tiendas un desastre armas tiendas desde 0 y asi, como te digo quien te debe orientar mas es quien te vende igual si son base muemu son files season6 o 4 downgrade a la s3 que indicas entonces podes usar guias que hay en el foro en la seccion "Guias / MuEMU" que son las guias que te servirían para configurar tu servidor




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline wuilson512 #2 Posteado: April 15, 2019, 05:00:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Muchas gracias lo que pasa es que desde hace años que no creo mu y casi que ando nuevo.. me podrias dar el link de alguna guia directa que pueda ayudarme por favor?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
2205 Views
Last post December 23, 2016, 03:45:28 AM
by bombita
2 Replies
1501 Views
Last post December 14, 2019, 11:02:34 PM
by ZabiinoOo
8 Replies
1571 Views
Last post May 12, 2018, 12:21:00 PM
by firemarcos
7 Replies
1648 Views
Last post August 03, 2018, 08:12:32 PM
by FreeStyle
0 Replies
706 Views
Last post October 08, 2020, 12:23:44 PM
by Razul