Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Comprobacion de identidad...  (Visto 850 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PezziTomas Posteado: June 18, 2018, 03:15:29 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 1914
  • ar
Aver aver, me remueven mi post por que piensan que tengo relacion con Wolf ? que ni se quien mierd.. es.. y yo Crackeè el TItan/Zero por que yo no iba a estar pagando por algo que yo mismo lo vulnerabilize. y si tienen que comprobar mi identidad aca les dejo mi FB:

https://www.facebook.com/pezzi.tomy

Quieren saber mis datos ? aca les dejo tambien..

Nombre y Apellido : Tomas Pezzi

Edad : 20

Estudios : Primario & Secundario Completos - > Estudiando Ingenieria.

Naiconalidad: Argentino.

Provincia : Buenos Aires

Ciudad: 9 De Julio

Codigo Postal : 6500.

ahora diran que conosco al tal Wolf ese.. yo no doy Programas INFECTADOS. como dije puedo mostrar la Source (que saque a fuerza bruta) del programa.

IMAGEN :

https://ibb.co/mvmD7y


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: June 18, 2018, 03:31:55 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
Hola amigo, el tema no fue removido solo se removio el link de descarga temporalmente hasta comprobar su identidad y verificar el archivo, ya que usted hace 2 meses realizo un tema en el cual pedia este editor sin licencia y luego 2 meses sale diciendo es es C# esto lleva a que tengamos que hacer uan verificacion porque si se ha dado cuenta hemos tenido multiples reportes en contra de "Wolf" persona que anda perjudicando a los demas usuarios infectadoles sus pcs y nosotros para frenar esto tenemos que asegurarnos que lo que se comparta de este tipo sea verificado antes, el tema en el cual pedia este editor lo puede conseguir:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12913

Aparte que usted ha tenido un cambio de ip el dia 4 de junio y el dia de hoy




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Deidad #2 Posteado: June 18, 2018, 03:41:11 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
Na no sabe entender la logica en el config.php del titan tech editor y de la nada es experto en programacion inversa? dios es mas que obvio.


Offline PezziTomas #3 Posteado: June 18, 2018, 08:15:20 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 1914
  • ar
Na no sabe entender la logica en el config.php del titan tech editor y de la nada es experto en programacion inversa? dios es mas que obvio.

Sera por que yo me centro en C# de hace ya bastante tiempo en el Mundo de Editar Mu estoy de hace apenas 4 Meses , si conoces el Juego Conquer Online Private Server yo soy Master alli. tengo Pruebas, Grupos, Sourcer`s de dicho juego etc.


Offline PezziTomas #4 Posteado: June 18, 2018, 08:16:57 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 1914
  • ar
Hola amigo, el tema no fue removido solo se removio el link de descarga temporalmente hasta comprobar su identidad y verificar el archivo, ya que usted hace 2 meses realizo un tema en el cual pedia este editor sin licencia y luego 2 meses sale diciendo es es C# esto lleva a que tengamos que hacer uan verificacion porque si se ha dado cuenta hemos tenido multiples reportes en contra de "Wolf" persona que anda perjudicando a los demas usuarios infectadoles sus pcs y nosotros para frenar esto tenemos que asegurarnos que lo que se comparta de este tipo sea verificado antes, el tema en el cual pedia este editor lo puede conseguir:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12913

Aparte que usted ha tenido un cambio de ip el dia 4 de junio y el dia de hoy

los Cambios de IPs son los cambios de mi Router que no es IP Estatica. hace unas horas lo cambie por ende no deberia volverse a cambiar, ademas en 2 Meses para mi no fue nada obtener las Sourcer`s de los Titan Editor


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate