Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema al configurar mi Cliente MU S8  (Visto 875 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TaurusZDK Posteado: November 06, 2019, 07:28:21 AM | Modificado: November 06, 2019, 12:17:17 PM by TaurusZDK

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ve
hola soy super novato en esto y tengo unos 3 días viendo post de guías en este foro "me registre solo por descargar los archivos xD"

en fin he seguido guías usado sus archivos resuelto muchos problemas y ahora me encuentro con el mas grande muro que no logro pasar, no logro por mas que intento configurar el cliente, el servidor anda bien, ninguno de los ejecutables me tirar error uso el "StartUp" y hay veces que lo abro manualmente todo para ver que todo ande en orden



como pueden ver todo anda perfecto "o por lo visto nada tirar error", la web el mu maker todo conecta igual de bien.

pero mi problema es que no logro configurar el cliente no me logro conectar al juego, para empezar no se que ip usar, me gustaría usarlo de forma local por lo que he probado con 127.0.0.1 o 0.0.0.0 y nada, por lo que intente buscar la ip de mi pc y alli el problema xD, son tantos los valores que no se usar y como se ve en la imagen de rankingmu.com y No-IP, me muestra una ip diferente aunque he probado con esos valores y tampoco me corre xD!!!



también ya abri todos los puertos en el firewall y hasta probé a desactivarlo, "vi en varios vídeos que abren todos los puertos en UDP y TCP", también que añaden el puerto 80 y 1000 para la web, esto lo use en un VPS en google cloud y andaba perfecto pero ahora quiero intentar instalarlo en local para hacer todo tipo de pruebas y manejar todo mas rápido, pero al intentar ver el estado de la IP o No-IP en http://rankingmu.com/Verificador me dice que los puertos no están abiertos "ni el 80 ni el 1433" pruebo con todos y es como si algo me bloqueara, el Antivirus lo desactivo he incluso lo desinstale para probar y ni suerte xD, también antes de que pregunten si abri los puertos en el router pues no, uso un modem de internet por lo que no estoy conectado a router "así que creo que eso tenga que ver pero en internet no sale nada o no se con que termino buscarlo".



uso todo lo proporcionado en este post: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9042.0
Files y cliente

al intentar configurar el cliente empieza a cargar y salta se cierra



y algunas veces salta esto:



he visto en varios sitios y aqui incluso, como configuran el Main_info y en algunos sitios dicen algo y en otros otra cosa por lo que estoy confundido pero probé de todas las formas que vi y es lo mismo, para empezar en el leeme dice lo siguiente:

1 - Edit and save data in MainInfo.ini file.
2 - Run GetMainInfo (Free or premium Version)
3 - Copy files from Free or Premium folder to game folder
4 - Start game.


aqui en el foro lei lo siguiente
Code: [Select]
CONFIGURAR CLIENTE:

- Editar en la carpeta tools/MAIN_INFO/MainInfo.ini
Tiene que quedar asi: solo editen IP y Nombre.

LauncherType = 0
CustomerName = enoch
IpAddress = Aqui la ip del VPS o de tu PC
IpAddressPort = 44405
ClientVersion = 1.04.05
ClientSerial = TbYehR2hFUPBKgZj
WindowName = Aqui nombre del Mu

Copian los siguientes archivos a la carpeta del cliente.

[Camera.dll][MHPClient.dll][Main.dll][main.emu][main.exe][game.exe]

- Luego editar en tools/AH_INFO/ClientInfo.ini

[ClientInfo]
CustomerName = enoch
IpAddress = ip de tu VPS o PC
ServerPort = 55999
ServerName = Mu Axis
ClientName = main.exe
PluginName = Camera.dll
VerifyName = MHPVerify.dll

Copian los siguientes archivos a su cliente:
[MHPVerify.dll] [ah.emu]

también vi en un vídeo, que luego de colocar la ip copian el contenido de MAIN_INFO a AH_INFO y luego de terminar alli lo pasan al cliente "obviamente los pasos eran mas especifico pero la idea era asi", y tampoco me funciono jajaja

también se que podrían preguntar si agregue al dep de windows, cambie la compatibilidad, ejecute como administrador todo eso xD, también agregue la carpeta y hasta el main.exe a exclusiones en el antivirus, otros files dicen que solo corre con el game.exe pero estos files si van al post dice que no lo usa, pues intente sacarlo de otro cliente y igual sin exito jajaja

ya no se que probar igual me estoy saltando algo pero quise explicar todo a detalle para llegar mas rápido a conclusión


Offline mashemdq #1 Posteado: December 03, 2019, 01:35:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 437
  • Gracias recibida: 62
  • ar
alguien tiene una explicacion a esto? me pasa lo mismo


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
926 Views
Last post June 13, 2017, 11:12:09 PM
by ProthoTyap
0 Replies
397 Views
Last post February 27, 2020, 07:05:35 AM
by miguel24
1 Replies
398 Views
Last post September 01, 2020, 01:13:55 AM
by -Rastaa.TSM☢
9 Replies
697 Views
Last post January 13, 2021, 06:13:22 PM
by fernandezitomas
3 Replies
359 Views
Last post January 06, 2022, 09:19:08 AM
by RyuSaki