Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: DMN Webshop Full Premium + Market + Guia de Instalacion  (Visto 21555 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zodiacddos #20 Posteado: March 11, 2018, 02:45:37 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 6733
  • ph
how to fixed?

Fatal error: Call-time pass-by-reference has been removed in C:\xampp\htdocs\webshop1\classes\Secure.class.php on line 19



Gracias:


Offline CezarMaster #21 Posteado: April 08, 2018, 03:20:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 2107
  • pe
Buenas, tengo un error al tratar de instalar esta webshop en un hosting

DmN_Shopp Insert Items: Cannot bulk load because the file "/home/mucanete/public_html/webshop/installation/\sql\DmN_Shopp.txt" could not be opened. Operating system error code 3(El sistema no puede encontrar la ruta especificada.).
                                 
 Table DmN_Shop Insert Sockets: Cannot bulk load because the file "/home/mucanete/public_html/webshop/installation/\sql\DmN_Shop_Sockets.txt" could not be opened. Operating system error code 3(El sistema no puede encontrar la ruta especificada.).


Offline PIRELA #22 Posteado: May 21, 2018, 02:10:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
zabi eh seguido los paso pero a la hora de entrar en la websho me dice que no pudo conectar a la database, los ultimos 2 paso no los entendi muy bn, cuando termino de instalar la websho, en que archivos exactamente devo de bolver a poner false? en el index.php o en el sql_conection.php o en dado caso en ambos para que se me pueda visualizar la webshop y no me de ese error?


Offline emanuelss #23 Posteado: May 21, 2018, 02:51:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Buenas, tengo un error al tratar de instalar esta webshop en un hosting

DmN_Shopp Insert Items: Cannot bulk load because the file "/home/mucanete/public_html/webshop/installation/\sql\DmN_Shopp.txt" could not be opened. Operating system error code 3(El sistema no puede encontrar la ruta especificada.).
                                 
 Table DmN_Shop Insert Sockets: Cannot bulk load because the file "/home/mucanete/public_html/webshop/installation/\sql\DmN_Shop_Sockets.txt" could not be opened. Operating system error code 3(El sistema no puede encontrar la ruta especificada.).
probaste primero instalar en vps o donde tengas la base de datos de tu servidor? al parecer por ese error que te arroja no tenes las tablas creadas en sql


Offline emanuelss #24 Posteado: May 21, 2018, 02:59:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 9
  • ar
zabi eh seguido los paso pero a la hora de entrar en la websho me dice que no pudo conectar a la database, los ultimos 2 paso no los entendi muy bn, cuando termino de instalar la websho, en que archivos exactamente devo de bolver a poner false? en el index.php o en el sql_conection.php o en dado caso en ambos para que se me pueda visualizar la webshop y no me de ese error?

hola amigo hace tal cual lo dice "Joaquin"
1 - Hacer permitir la instalación, abrir sql_connection.php en DMN foder search-> ($ config ['allow_install'] = false;) y false renombrar a true; Y agrega sql info!
2 - DMN \ carpeta de instalación abrir index.php search if ($ config ['allow_install'] == false y false rename to true
3 - Vaya al navegador de Internet http: //localhost/DMN/installation/index.php y haga la configuración de conexión y luego haga clic en Instalar.
4 - Después de instalar donde cambias el nombre a true make a false :)

ahi que leer un poquito mas :)


Offline PIRELA #25 Posteado: May 21, 2018, 03:15:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
zabi eh seguido los paso pero a la hora de entrar en la websho me dice que no pudo conectar a la database, los ultimos 2 paso no los entendi muy bn, cuando termino de instalar la websho, en que archivos exactamente devo de bolver a poner false? en el index.php o en el sql_conection.php o en dado caso en ambos para que se me pueda visualizar la webshop y no me de ese error?

hola amigo hace tal cual lo dice "Joaquin"
1 - Hacer permitir la instalación, abrir sql_connection.php en DMN foder search-> ($ config ['allow_install'] = false;) y false renombrar a true; Y agrega sql info!
2 - DMN \ carpeta de instalación abrir index.php search if ($ config ['allow_install'] == false y false rename to true
3 - Vaya al navegador de Internet http: //localhost/DMN/installation/index.php y haga la configuración de conexión y luego haga clic en Instalar.
4 - Después de instalar donde cambias el nombre a true make a false :)

ahi que leer un poquito mas :)

si amigo yo lei y sigo los paso pero a la hora de instalar me instala solo algunas caracteristicas de la webshop, y me aparece estos mensajes de error

Warning:  fopen(./sql_connection.php) [function.fopen]: failed to open stream: File exists in C:\xampp\htdocs\webshop\installation\index.php on line 262

Warning:  fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\xampp\htdocs\webshop\installation\index.php on line 295

Warning:  fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\xampp\htdocs\webshop\installation\index.php on line 296

no c a que se deve por que todo lo hice al pie de la letra y nada aun


Offline djagripnos #26 Posteado: May 21, 2018, 03:32:20 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 824
  • Gracias recibida: 27497
  • gr
zabi eh seguido los paso pero a la hora de entrar en la websho me dice que no pudo conectar a la database, los ultimos 2 paso no los entendi muy bn, cuando termino de instalar la websho, en que archivos exactamente devo de bolver a poner false? en el index.php o en el sql_conection.php o en dado caso en ambos para que se me pueda visualizar la webshop y no me de ese error?

hola amigo hace tal cual lo dice "Joaquin"
1 - Hacer permitir la instalación, abrir sql_connection.php en DMN foder search-> ($ config ['allow_install'] = false;) y false renombrar a true; Y agrega sql info!
2 - DMN \ carpeta de instalación abrir index.php search if ($ config ['allow_install'] == false y false rename to true
3 - Vaya al navegador de Internet http: //localhost/DMN/installation/index.php y haga la configuración de conexión y luego haga clic en Instalar.
4 - Después de instalar donde cambias el nombre a true make a false :)

ahi que leer un poquito mas :)

si amigo yo lei y sigo los paso pero a la hora de instalar me instala solo algunas caracteristicas de la webshop, y me aparece estos mensajes de error

Warning:  fopen(./sql_connection.php) [function.fopen]: failed to open stream: File exists in C:\xampp\htdocs\webshop\installation\index.php on line 262

Warning:  fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\xampp\htdocs\webshop\installation\index.php on line 295

Warning:  fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\xampp\htdocs\webshop\installation\index.php on line 296

no c a que se deve por que todo lo hice al pie de la letra y nada aun



Offline emanuelss #27 Posteado: May 21, 2018, 10:41:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 9
  • ar

Offline ikwail02 #28 Posteado: July 05, 2018, 07:28:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 2
  • th
how to install  in Html/index to web No mu core


Offline dreams #29 Posteado: August 22, 2018, 02:28:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 635
  • Gracias recibida: 1176
  • ve
Püedo instalar esta WEBSHOP  en un webhosting?


Online Hessen #30 Posteado: August 22, 2018, 02:37:26 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 332
  • Gracias recibida: 5947
  • pe
Püedo instalar esta WEBSHOP  en un webhosting?

Si, pero el hosting tiene que tener ioncube instalado.


Offline Cloud #31 Posteado: August 22, 2018, 02:47:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar
Püedo instalar esta WEBSHOP  en un webhosting?

Poder podes pero tenes que tener Ioncube intala el Xampp que esta aportado en el foro que ya tiene el   Ioncube

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9966.0


Offline dreams #32 Posteado: August 22, 2018, 02:49:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 635
  • Gracias recibida: 1176
  • ve
Püedo instalar esta WEBSHOP  en un webhosting?

Poder podes pero tenes que tener Ioncube intala el Xampp que esta aportado en el foro que ya tiene el   Ioncube

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9966.0

No estoy usando XAMMP te digo por que la quiero instalar pero en mi WEBHOSTING.


Offline Cloud #33 Posteado: August 22, 2018, 02:52:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar
Püedo instalar esta WEBSHOP  en un webhosting?

Poder podes pero tenes que tener Ioncube intala el Xampp que esta aportado en el foro que ya tiene el   Ioncube

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9966.0

No estoy usando XAMMP te digo por que la quiero instalar pero en mi WEBHOSTING.

Contacta con tu hosting y si tiene  ioncube no tendrias problema en utilizarla


Offline -Rastaa.TSM☢ #34 Posteado: August 22, 2018, 03:31:49 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24985
  • ve
Püedo instalar esta WEBSHOP  en un webhosting?
Cabe aclarar que la webshop esta debe ser instalada primero en modo local con xampp luego de ser instalada deben cambiar la configuración de ip y subirla al hosting web, como dicen los compañeros debes asegurarte que el web hosting tenga soporte ioncube.


Offline rondamon #35 Posteado: September 12, 2018, 10:25:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 519
  • ar
estoy tratando de instalar la webshop, lo cual se me esta complicando, cuando termino de modificar los archivos DMN/sql_connection.php & DMN/installation/index.php .me dice Access Denied
Como eh dicho, ya modifique los dos archivos que menciona la guia. Me estoy olvidando algun otro archivo? tambien debo modificar el archivos sql_connection que se encuntra dentro de la carpeta installation?

El tercer paso de la guia no entiendo bien lo que dice que hay que hacer.


Offline -Rastaa.TSM☢ #36 Posteado: September 12, 2018, 02:16:51 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24985
  • ve
estoy tratando de instalar la webshop, lo cual se me esta complicando, cuando termino de modificar los archivos DMN/sql_connection.php & DMN/installation/index.php .me dice Access Denied
Como eh dicho, ya modifique los dos archivos que menciona la guia. Me estoy olvidando algun otro archivo? tambien debo modificar el archivos sql_connection que se encuntra dentro de la carpeta installation?

El tercer paso de la guia no entiendo bien lo que dice que hay que hacer.
Te recomiendo esta es la misma webshop tiene la misma caracteristicas pero es mas facil de instalar:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=337.0

Lo que te pide es : http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9966.0

Y si la vas a instalar en un webhosting debes instarlo con xampp y luego pasarla a tu webhosting.

Gracias:


Offline Yalc #37 Posteado: September 28, 2018, 11:14:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6001
  • ve
@ZabiinoOo hola bro, esta web es buena y funciona en muemu s6? me recomiendas? seguridad es buena?


Offline -Rastaa.TSM☢ #38 Posteado: September 28, 2018, 04:40:51 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24985
  • ve
@ZabiinoOo hola bro, esta web es buena y funciona en muemu s6? me recomiendas? seguridad es buena?
Si es muy buena yo la trabaje y esta de 10 solo debes saberla instalar.


Offline yhoon #39 Posteado: March 13, 2019, 01:30:23 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7699
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
342 Replies
86813 Views
Last post March 09, 2024, 01:39:33 PM
by brumo
2 Replies
4907 Views
Last post August 11, 2022, 04:06:47 PM
by cjbaeza
0 Replies
993 Views
Last post November 06, 2017, 07:46:07 PM
by adicales
24 Replies
8605 Views
Last post February 25, 2024, 03:54:59 AM
by nhaixuong
8 Replies
2358 Views
Last post January 07, 2019, 12:58:23 PM
by dreams