Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: venta y compra de cosas  (Visto 2206 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ezek Posteado: March 14, 2018, 03:25:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
buenas, estuve viendo los post de compra/venta y note que no hay un lugar donde depositar el dinero en un lugar confiable.
Osea, el acuerdo es entre usuarios y no hay una 3ra persona que intervenga y vea que se cumplan los pactos implicitos.
Uno puede " comprar " Pero desconfia del otro o al revez, el que vende, puede desconfiar del comprador.

Por lo que paso a recomendar :
- el STAFF de TuserverMu. deberia intervenir en cada accion de compra/venta para que ninguno de las 2 personas salgan mal paradas.
Por lo que el usuario que desea comprar, deberia depositar el dinero en un lugar donde el staff pueda controlar y confiar.
- una vez que el usuario confirma el voto positivo de que recibio TODO en condiciones aceptables y como lo estipulo el que lo vendia.
el STAFF deberia recien depositar el dinero.
-si el acuerdo no se finaliza, el staff deberia encargarse de devolver el dinero que el comprador dio.
- el STAFF no deberia tener lucro de esto, ya que es para poner un filtro y condiciones a algo mas " legal " a la hora de comprar y vender.

saludos.


Offline Urko #1 Posteado: March 14, 2018, 04:02:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
Primero y principal uno tiene que saber a quien le vende. Por ejemplo yo, primero me fijaría la reputación de ese usuario en este mismo Foro y ahí evaluaría si es de confianza o no. Mismo si es un hosting.

Yo creo y desde mi punto de vista que esa categoría del Foro no debería intervenir ni tampoco participar como intermediario de nada ya que en las Reglas la única regla concreta que hay es que ponga datos y se compruebe que los archivos de quien vende son realmente del vendedor. Hay mucha gente que le gusta hacer el mal, tranquilamente el Staff puede actuar de intermediario y otro genera un lió donde no lo hay y donde todo salio bien o no era lo que esperaba de lo que compro y ahí empiezan los problemas y eso arruinaría la reputación del foro.

OJO; es solo mi punto de vista. No digo que este mal tu sugerencia.


Offline ezek #2 Posteado: March 14, 2018, 04:11:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
a la misma vez, si el FORO permite que sus usuarios sean estafados... se veía mal.
si, se lo puede banear. y? se puede crear otra cuenta.
desde mi punto de vista, por eso la sugerencia


Offline splound #3 Posteado: March 14, 2018, 04:49:42 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 976
  • ve
Citar
- el STAFF no deberia tener lucro de esto, ya que es para poner un filtro y condiciones a algo mas " legal " a la hora de comprar y vender.
Pides que el staff del foro te garantice seguridad en un transaccion de gratis? El tiempo del staff no vale nada ?


Offline Peluuca #4 Posteado: March 14, 2018, 05:13:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Habría muchísimos más problemas de los actuales que hay si interviniese el foro sin contar que correría riesgo la reputación del mismo por un tercero que ni siquiera se conoce.

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #5 Posteado: March 14, 2018, 05:22:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
La verdad no me parece mala sugerencia ni nada es buena sugerencia, pero es algo complicado cuando se trata de terceras personas ya que si fuera así el único que puede estar de intermediario tendría que ser @ZabiinoOo que fuera el responsable de las ventas y compras y entonces creo que sera algo molesto y ladilloso en ese tema por que tendría que estar recibiendo y enviando y rembolsando quizás.

Y en lo otro que nos dice nuestro amigo @Urko , cada quien tiene que estar seguro en lo que esta comprando y a quien le esta comprando dependiendo la reputación del usuario, pero como hay usuarios que vienen a diario a poner ventas y compras uno no se imagina que tan confiables son es lo que pienso, ya seria de saber a quien le compras o a riesgo por eso pedimos que los archivos vendidos den evidencia de que estén un 70% trabajados por la misma persona.

Saludos.

Gracias:


Offline conejowolf #6 Posteado: March 14, 2018, 05:28:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Nah hermano, si bien tus intenciones son buenas, jamas se podria concretar.
Primero y principal porque cada transaccion que se hace, una parte del dinero se la deja la empresa de pasarela de pagos.
POr ejemplo paypal.

si yo compro un archivo de 30 usd, le envio los 30usd a zabino, le van a llegar 28usd )es un ejemplo), zabino le reenvia los 28usd al vendedor, al cual le van a llegar 26.
O sea, el vendedor sale perdiendo 4usd por el puro capricho de tener un intermediario.
Y supongamos que el vendedor es un estafador, de donde carajos zabino va a sacar los 28 usd q envio para devolvertelos a vos?

Ves q es al pedo esto?

para eso las empresas de pasarelas de pago tienen sus propios terminos de disputa y controversia, manejate con eso y listo.

salu43


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Gracias:


Offline Odisk #7 Posteado: March 14, 2018, 10:46:11 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
crean una venta por mercadolibre y ya hacen los pagos por mercadopago que funcionaria como un secundario y le hace llegar al 3ro dado caso que el vendedor no cumpla le metes disputa ! mercadolibre tiene sus buenas y malas. pero tambien es bien.  jaja saludo.

one day

Offline firemarcos #8 Posteado: March 15, 2018, 06:56:08 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
crean una venta por mercadolibre y ya hacen los pagos por mercadopago que funcionaria como un secundario y le hace llegar al 3ro dado caso que el vendedor no cumpla le metes disputa ! mercadolibre tiene sus buenas y malas. pero tambien es bien.  jaja saludo.

Por experiencia personal mercadopago es una poronga, por mas que le entregues tal cual los archivos y aun mas si el otro disputa el dinero de 1 a 90 días se le rembolsa y vos ni webas le podes decir a mercado pago puesto que te dicen compras virtuales no nos hacemos cargo, puesto que pechan mas por artículos reales.


Offline caron22 #9 Posteado: March 15, 2018, 08:36:41 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
buenas, estuve viendo los post de compra/venta y note que no hay un lugar donde depositar el dinero en un lugar confiable.
Osea, el acuerdo es entre usuarios y no hay una 3ra persona que intervenga y vea que se cumplan los pactos implicitos.
Uno puede " comprar " Pero desconfia del otro o al revez, el que vende, puede desconfiar del comprador.

Por lo que paso a recomendar :
- el STAFF de TuserverMu. deberia intervenir en cada accion de compra/venta para que ninguno de las 2 personas salgan mal paradas.
Por lo que el usuario que desea comprar, deberia depositar el dinero en un lugar donde el staff pueda controlar y confiar.
- una vez que el usuario confirma el voto positivo de que recibio TODO en condiciones aceptables y como lo estipulo el que lo vendia.
el STAFF deberia recien depositar el dinero.
-si el acuerdo no se finaliza, el staff deberia encargarse de devolver el dinero que el comprador dio.
- el STAFF no deberia tener lucro de esto, ya que es para poner un filtro y condiciones a algo mas " legal " a la hora de comprar y vender.

saludos.

Si mal no entendis buscas un garante gratis? Para mi no che, tema de plata siempre quedas pegado mas en el mundo mu.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline ezek #10 Posteado: March 17, 2018, 05:29:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
por mercado libre, recien hoy. estoy empezando a ver lo bueno y MALO que es.
( actualmente estoy vendiedo cosas de ortopedia ).
hay gente que acepta que el producto es usado y 1 o cosas pueden faltar o estar +- mal. ( considerando que el precio es bajo de por si )
otras personas piensan que lo usado es nuevo y te hacen devolverle la plata. por 1 tornillo.
otras les compras y nunca te mencionan el 100% de las contra de comprarlo.
( compre un NFS y el chabon tenia multi cuentas para multis usuarios ) lo cual le recalque y al no poder solucionarlo, pedi mi dinero.
nunca dijo que se compartían cuentas con otras personas, ni que el podia alterar los datos de ella cuando quiera y vos perder todo el avanze que tenias.

en fin, si el staff quiere cerrar la sugerencia...
veo que a la mayoria no le  gusto.
gracias por los comentarios.


 


Offline LenBiOwly #11 Posteado: September 03, 2019, 06:17:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ca
para eso esta el area de opinion compra/venta.

en si esta forma es mucho mas fiable. con el contador se pueden hacer trampas. ya que tan solo con crear un nuevo usuario puedes ponerte votos positivos tu mismo.

de esta manera conocemos a los usuarios que compran, venden ya que salen mencionados por los propios compradores.

saludos.

 
If you beloved this article and you would like to get a lot more information with regards to How much does an MBA increase your salary or Why Homework should banned kindly visit our web-page
 


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1412 Views
Last post August 15, 2016, 08:07:33 PM
by ZabiinoOo
0 Replies
859 Views
Last post February 12, 2018, 08:26:24 PM
by abcde01
0 Replies
1048 Views
Last post February 08, 2019, 01:17:41 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
1360 Views
Last post June 16, 2019, 01:34:49 PM
by -Rastaa.TSM☢
2 Replies
861 Views
Last post July 14, 2020, 12:38:25 AM
by lunaticodeveloper