Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Que Caracteristica debo Quitar para Bajar files de season 6 a 99b  (Visto 2059 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AriesVnzla Posteado: August 17, 2017, 06:39:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 2035
  • ve
como el titulo lo dice quisiera saber Que Caracteristica debo Quitar para Bajar files de season 6 a 99b ya que quiero armar un 99b pero dejando el custom Arena, el Mu Helper y la Cashshop y los Comando OffAtack, OffStore etc


Offline Urko #1 Posteado: August 17, 2017, 06:43:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 263
  • ar
como el titulo lo dice quisiera saber Que Caracteristica debo Quitar para Bajar files de season 6 a 99b ya que quiero armar un 99b pero dejando el custom Arena, el Mu Helper y la Cashshop y los Comando OffAtack, OffStore etc

Bueno deberías empezar por eliminar todos los eventos que traen las versiones nuevas ( podrías guiarte de cualquier files 99b ) y fijarte cuales dejar que son los básicos digamos y NPC.
Con el tema de remover items de season nuevas para que no aparezcan en las viejas tenes dos maneras:

1.- La sacas del drop para que no se consigan por ninguna manera (solo editor).
2.- Eliminas los items de item.txt (lado server) y item.bmd (lado cliente) lo cual esto ultimo NO es muy factible ya que se pueden ocasionar "bugs visuales" de items +1.+2,+3.+4 que no se ven.
Si me preguntas a mi me quedo con la opción 1 y con respecto a lo que es cliente bueno, vas a tener un lindo trabajo ya que deberás cambiar interfaces, etc.

Esto se hace con tiempo, no es de un día para otro.


Offline muextremo #2 Posteado: August 17, 2017, 06:51:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 1193
  • uy
como el titulo lo dice quisiera saber Que Caracteristica debo Quitar para Bajar files de season 6 a 99b ya que quiero armar un 99b pero dejando el custom Arena, el Mu Helper y la Cashshop y los Comando OffAtack, OffStore etc


ufff mucho laburo ,mucho tiempo y mucha sabiduria
no creas que quitando items mapas y eventos ya quedara
Db . y gameserver vas a tener que modificar
y varias cosas mas
mucha suerte amigo


Offline Natzugen #3 Posteado: August 17, 2017, 09:55:37 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18513
  • co
no vale la pena hacerlo, por mas que lo intentes solamente el motor grafico del cliente te va a delatar.


Offline Lude #4 Posteado: August 18, 2017, 01:51:43 AM | Modificado: August 18, 2017, 01:55:57 AM by Lude

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19158
  • us
como el titulo lo dice quisiera saber Que Caracteristica debo Quitar para Bajar files de season 6 a 99b ya que quiero armar un 99b pero dejando el custom Arena, el Mu Helper y la Cashshop y los Comando OffAtack, OffStore etc

Bueno deberías empezar por eliminar todos los eventos que traen las versiones nuevas ( podrías guiarte de cualquier files 99b ) y fijarte cuales dejar que son los básicos digamos y NPC.
Con el tema de remover items de season nuevas para que no aparezcan en las viejas tenes dos maneras:

1.- La sacas del drop para que no se consigan por ninguna manera (solo editor).
2.- Eliminas los items de item.txt (lado server) y item.bmd (lado cliente) lo cual esto ultimo NO es muy factible ya que se pueden ocasionar "bugs visuales" de items +1.+2,+3.+4 que no se ven.
Si me preguntas a mi me quedo con la opción 1 y con respecto a lo que es cliente bueno, vas a tener un lindo trabajo ya que deberás cambiar interfaces, etc.

Esto se hace con tiempo, no es de un día para otro.

1) No tiene que ''eliminar'' los eventos, de hecho no puede hacerlo así quiera, basta y sobra con que deshabilite los eventos, lo unico que debe eliminar son varios NPC del MonsterSetBase, modificar tanto el Gate.txt y el MoveReq para evitar acceso a mapas.

2) Ya te lo dije una ves a ti y lo repito nuevamente, no hay necesidad de borrar nada, si no quiere que caigan los items de versiones mayores basta con desactivar el drop de dichos items en el Item.txt.

3) La interface no hay como cambiarla a menos que tengas un nivel avanzado de conocimientos con respecto a programación.

4) Y no menos importante, debes sacar los personajes del menú de creación y deshabilitar las wings de dichos personajes de la maquina del chaos para que estas no salgan en las combinaciones (Estas 2 cosas se hacen desde el source), de lo contrario siempre te saldrán las wings de la Summ y el RF sin importar lo que hagas.

Con esto podrias hacer un ''downgrade'' digamos decente.


Offline Urko #5 Posteado: August 18, 2017, 11:20:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 263
  • ar
como el titulo lo dice quisiera saber Que Caracteristica debo Quitar para Bajar files de season 6 a 99b ya que quiero armar un 99b pero dejando el custom Arena, el Mu Helper y la Cashshop y los Comando OffAtack, OffStore etc

Bueno deberías empezar por eliminar todos los eventos que traen las versiones nuevas ( podrías guiarte de cualquier files 99b ) y fijarte cuales dejar que son los básicos digamos y NPC.
Con el tema de remover items de season nuevas para que no aparezcan en las viejas tenes dos maneras:

1.- La sacas del drop para que no se consigan por ninguna manera (solo editor).
2.- Eliminas los items de item.txt (lado server) y item.bmd (lado cliente) lo cual esto ultimo NO es muy factible ya que se pueden ocasionar "bugs visuales" de items +1.+2,+3.+4 que no se ven.
Si me preguntas a mi me quedo con la opción 1 y con respecto a lo que es cliente bueno, vas a tener un lindo trabajo ya que deberás cambiar interfaces, etc.

Esto se hace con tiempo, no es de un día para otro.

1) No tiene que ''eliminar'' los eventos, de hecho no puede hacerlo así quiera, basta y sobra con que deshabilite los eventos, lo unico que debe eliminar son varios NPC del MonsterSetBase, modificar tanto el Gate.txt y el MoveReq para evitar acceso a mapas.

2) Ya te lo dije una ves a ti y lo repito nuevamente, no hay necesidad de borrar nada, si no quiere que caigan los items de versiones mayores basta con desactivar el drop de dichos items en el Item.txt.

3) La interface no hay como cambiarla a menos que tengas un nivel avanzado de conocimientos con respecto a programación.

4) Y no menos importante, debes sacar los personajes del menú de creación y deshabilitar las wings de dichos personajes de la maquina del chaos para que estas no salgan en las combinaciones (Estas 2 cosas se hacen desde el source), de lo contrario siempre te saldrán las wings de la Summ y el RF sin importar lo que hagas.

Con esto podrias hacer un ''downgrade'' digamos decente.

Cuando hable de eliminar los eventos me refería a deshabilitarlos.


Offline 007jodex #6 Posteado: August 18, 2017, 12:31:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve
Y es simple.. aunque desactives los eventos(1-->0) el consumo no disminuirá(Digo, por si alguno creia que podia usar un Gs s6 en un Pentium 4 y que consuma 90 megas)

Offtopic:

Vaya, alguien que quiere el servidor en 99b y no sabe lo que tiene un 99... q

No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Gracias:


Offline dasgrid #7 Posteado: August 18, 2017, 05:21:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 2650
  • uy
Si conservas la interface del season 6 es un rato hacerlo..


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
3054 Views
Last post February 03, 2018, 01:02:00 AM
by zzbrandon
2 Replies
1388 Views
Last post January 09, 2019, 12:39:59 PM
by jprey7
11 Replies
989 Views
Last post July 30, 2020, 04:56:08 PM
by lunaticodeveloper
3 Replies
456 Views
Last post July 04, 2021, 01:53:09 AM
by lunaticodeveloper
0 Replies
103 Views
Last post June 18, 2023, 12:37:49 AM
by josedesing