Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Necesito el servicio de un Programador  (Visto 834 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ⚡ Zeus ⚡ Posteado: March 30, 2019, 12:35:08 AM | Modificado: March 30, 2019, 01:01:49 AM by ⚡ Zeus ⚡

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 748
  • pe
Buenas Noches.
Servidor MU EMU SEASON 6
Antes de todo, quiero que también me enseñe a modificar y configurar todo lo siguiente.
 Busco programador:
- Agregar Invación de los Mobs Conejos Blancos Durante el Blood Castle.
- Modificar los sets para poder usarlos a nivel 0 sin necesitar Str,Ene,Agi,Vit,Cmd.
- Drop General de los Mapas(drop Original) .
- Configurar Las quest de 2er Evo, 3do Evo para que dropen bien sus items.
- Configuración de las apariciones de los Eventos y configurarlos según los horarios que le diré.
- Hacer que los Gens den Mision segun el nivel del Pj.

El pago se realizará mediante PayPal o si son de Perú avisarme.
Necesito el programador mañana temprano.
Gracias a todos.


Offline dark32 #1 Posteado: March 30, 2019, 01:15:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 1508
  • ar
la mayoria de las cosas se pueden hacer sin un programador es solo configuracion excepto lo de los sets en nivel 0 sin requisitos por ejemplo los sets dk venom etc piden level 380 si le quitas el level no se puede agregar opt 380 por que la maquina chaos no lo reconoce


Offline ZTMarkz #2 Posteado: March 30, 2019, 01:49:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 116
  • tk
No es necesario contratar a un programador, solo con realizar configuraciones en el MuServer puedes realizar todo lo que pides.


Offline GX_KYO #3 Posteado: March 30, 2019, 02:43:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Como te dijeron anteriormente la mayoría de cosas que solicitas se pueden hacer solo configurando, aunque claro, si lo vuelves a programar se podría modificar mucho más.

Sin embargo de toda esa lista, hay 1 sola cosa que si requiere programación, es el de quitar la necesidad del stat Strength o Fuerza de los item, estoy seguro que más de uno va a decir que estoy loco... o de que demonios estoy hablando lol, pero la verdad es que, este stat (si únicamente este) es necesario en todos los items, y aunque muchos crean que con modificar el Item.txt e Item_eng.bmd (y demás idiomas) y poner dicho valor en 0 soluciona el problema, esto no es del todo correcto, en efecto con eso el item ya no pediría cualquier stat que este indicado en 0, pero con el Strength es un caso especial, puesto que tanto en el GS como en el Main, esta programado que, cuando un item es refinado con una Jewel Of Life, este automáticamente necesite de 5 puntos de Strength por cada nivel de Opción Z28 (la Opción del Jewel Of Life) que adquiera, entonces como sabemos, la Opción Z28 tiene 7 niveles, lo cual hace que el item necesite por lo menos un minimo de 35 puntos de Strength. Ahora bien, desde el source del GS es muy fácil quitar esta dependencia, sin embargo, desde el lado del cliente la cosa cambia, puesto que hasta ahora no he encontrado ningún source, ni he sabido de alguien que haya escrito algún código para quitar esta necesidad de stat, por lo que no digo que sea imposible, pero si muy difícil que alguno de los que se ofrezcan a hacerte el trabajo, realmente pueda hacer esta modificación en particular.

PD: Solo escribo esto para que el autor del tema lo tenga en cuenta, y no le vallan a salir luego con cuentos, puesto que ofrece dinero, y si no cumplen con lo solicitado, seria prácticamente una estafa, yo no me ofrezco para el trabajo... puesto que no he logrado hacer lo detallado anteriormente.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
603 Views
Last post February 15, 2019, 09:49:23 AM
by Javus
1 Replies
728 Views
Last post March 17, 2020, 09:23:44 AM
by JavixFer
1 Replies
645 Views
Last post April 24, 2020, 09:57:25 AM
by WayneXzki
1 Replies
432 Views
Last post February 18, 2021, 08:31:54 PM
by bollanog
0 Replies
157 Views
Last post September 06, 2023, 12:42:33 PM
by zLeurel