Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Crear MU OFFLINE {Config-IP} <-> Repaso De Lo Aprendido.  (Visto 4320 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Byakko Posteado: June 06, 2018, 04:49:59 AM | Modificado: June 09, 2018, 04:34:43 AM by Byakko

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 634
  • mg
Bueno antes que nada muchas gracias a todos los que postean hoy en dia todos aquellas soluciones a los problemas que los usuarios usualmente no entienden... Comenze como un simple noob y ahora soy un noob con mas conocimiento xD gracias a muchos miembros del staff y miembros de la comunidad...


Bueno hoy les resolveré una duda a aquellas personas que desean tener un MU-OffLine ( Un Mu fuera de Linea para uso personal ) para ir testeando o etc... La mayoria de las personas cuentan con una linea de internet fija pero yo que soy de venezuela cuento con una LINEA BAM 3G (USB) a la cual no se le puede abrir puertos... Y tiene una IP que la misma al conectarse le da una sub a la ip local... Osea:

1) Con internet USB no puedes hacer un servidor Online.
No se puede abrir puertos y la IP se configura con una mascara... Esto lo puedes notar buscando en google ( mi-ip ) y poniendo en cmd de windows ( ipconfig ). Siendo USB deberia ser la misma IP.

ADD: Los usb wifi se pueden abrir los puertos ya que tienen acceso a un rauter mediante ip pero algunos usb suelen tener problemas a la hora de crear el servidor ya que posee características que se cambian según el ordenador principal.

2) Algunos files no son compatibles con todos los SQL server.
Se recomienda instalar SQL 2008R2 o su version mas actualizada pero la mayoria de los files que se trabajan hoy en dia estan siendo trabajados en 2008R2.

ADD: Mayor parte de las personas se enfrasca en trabajar con el SQL2000 cuando inician este tipo de proyectos para uso personal y los files no son compatibles por eso hay tanto margen de error y mucho menos margen de exito.

Y, 3) La mayor parte de las personas comete el error en las IP`s  si tienes un servidor y no te conecta correctamente puedes seguir estos pasos para ver si te da la solucion a tus problemas, esto fue ejecutado en ( SO->W7 -> Vista, ultimate, enterprise, home, xp, ->W8.1.) hasta ahora los originales de los mismos suelen traer en el disco original los drivers pero si no, podes buscarlo para tu especifico y descargarlo desde google o tus paginas de confianza...




(Si no posee el hardware `podes buscarlo cm te mencione en tus sitios específicos o en google como " Adaptador de bucle invertido" ) aki el link de microsoft gracias a GGlouDD



La ip que te enmarque es la que debes poner en tu servidor para que se conecte por esa ip.


PD: Esto no es 100% fiable... Las variaciones de tu sistema operativo y tu files de MU pueden ser una de las causas, pero he notado que a veces en la PC hay problemas internos o externos que no permiten la creación del servidor... (Ningun cambio dañara tu SO ni afectara el mismo).

Ok ahora les dare un ADD para ir comprendiendo lo siguiente.








Se que es un tema largo pero vale la pena leerlo amigos en cerio n.n



Bueno esto es todo espero les guste este tema en ( Un poco mas de lo aprendido TSM ) mil gracias a todos y espero os sirva a personas que tienen problemas con su proyecto...


PD: se que no es para esto pero aprovechare para saber si alguien tiene promo de VPS, Tienen algun server que no pueda administrar o necesite un socio  o hasta alguien que quiere estudiar esto del MU por cualquier via cnmigo manden un MP n.n Saludos desde Venezuela amigos y muchas gracias por su atención n.n

ATT: Byakko...





Todo lo que dije en esta guia fue ejecutado y estudiado correctamente pero si hay un cambio al punto de vista de otra persona o alguna equivocación  es bienvenida su corrección.

Gracias:

DarkDhix, bono, tincho89, jatecphone, copixx, MonkeyVzla, juan0011, Aurius, marvisur, xXoscarxX, gabirc22, yay2jz, soyunder, jards, yomovl, Blackdog20, jhahernandezcas, Tylerdamian21, Mithos, Yuyey, yyf127, 3besitos, Bekus, gaalces24, djsmile02, sebaliao, siplhesnft, Seven, reyasss, khalidmu, Humano, AllanOdreman, mentafresca1234, aweonao, Jairo, Dukkha, kenny666, crisnob2, Famous, Maribao, nataniel95, Drack13, rysthel77, jcrv1998, SirPatricioStar, bienmeohuhu, xMokes, apolo13, soycajlo, killbyl, ulisessanz, 日メリーのRu, joeluis25, zurdo, alcaroca, Fabio123123, Ichiro, ronald16, janzkurt, pcspeed97, staff-mu, Jospiter, Feche, Lilito, Liaon, sremagers, jhbaby12, darthatreyu, rakim, depsito, pomezen, Smorales, XyonaX, Fedeeh666, derochedefacha77, weedlife, luigginx, MixTeamL, Manuu1y2, Andvari, TCristhian, Alixon, keops46, coltman, rodryroses, tomi132, gabrielpop12, samuel9808, Pachi, aleveras, seryuu1997, Anderson1998, matiman08, agus99, jjtag2301, dandemos, jhona47, meelfagg, Agres1v0, muinternational, tatzuo, muzamora, gabrielito12, idisjifuga, battlemen, toguy1, borjas93, iAdresTouch, fachiitah, CortiPum, saknnusemm, chispita, linfi20, douglaaz, marting, olivera10, rodrigo08, edp4578, OnilG, bycrof, Atomo, Dacmass, nahuelrmb, draguj, dark, Stoormo, Vitaminka, Mathi, juancostas12, pelotudazo, JhonExe, NicholaiParadox, krapf, eslahs, matykill45, nandied, Shoecous, or10100, bmss01, vastagoo, boyxauzai, Alexsupra0, epsilon, marquen, strauss, Atishol, CeAche, -Rastaa.TSM☢, mcalbert1, demopri, screamofheartless, Karibeean, PRONEXUS, germanam, skyner, heribert, jeus1609, TheeZarcks, erotics214, warresistancex, mariojaja, tendo219, infernalix, ediiinson, Brod, 102pe, ElMuLatino, mcSeth, Rafaelsilvarj, ArnoldSzk, Marduk, AcekY, DiegoPrr02, Flash, crisig, Kikecamera, djagripnos, ZabiinoOo

Offline Angel Olano #1 Posteado: June 06, 2018, 12:16:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1249
  • ve
nose pero me puse lelo leyendo toda la guia, muy buena y entretenida!!
yo soy de venezuela y tengo 6 meses sin internet gracias a los (ROBA CABLES)
le doy internet a mi pc desde mi tlf
saludos!

Gracias:


Offline Byakko #2 Posteado: June 09, 2018, 04:00:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 634
  • mg
nose pero me puse lelo leyendo toda la guia, muy buena y entretenida!!
yo soy de venezuela y tengo 6 meses sin internet gracias a los (ROBA CABLES)
le doy internet a mi pc desde mi tlf
saludos!

Saludos amigo, pues la verdad en donde esta el toque de toda la guia es donde dicen las opciones de cambio o vista de las ip validas para el servidor de prueba ( Opcion 1 y 2 ) lo demas es add para " Pasar conocimiento " como lo mencione ahi n.n siempre es importante saber un poco mas a mi parecer n.n


Offline TheeZarcks #3 Posteado: January 28, 2019, 01:40:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Para un Mu offline 99b, tengo que usar el 2008R2?
o el SQL 2000? que me recomiendad :(? Help, me da error el DataServer me dice que dejo de funcionar


Offline ZabiinoOo #4 Posteado: January 28, 2019, 05:51:14 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125147
  • pe
Para un Mu offline 99b, tengo que usar el 2008R2?
o el SQL 2000? que me recomiendad :(? Help, me da error el DataServer me dice que dejo de funcionar

depende el tipo de files o base de datos para la version 99b original la mayoria trabaja con sql 2000, abre un tema en soporte si necesitas ayuda sobre el dataserver hay se te puede ayudar con mejor exactitud




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline tucamast #5 Posteado: January 28, 2019, 05:56:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 96
  • Gracias recibida: 286
  • ar
Es facil montas el servidor en tu pc con el sql todo y le cambias la ip a 127.0.0.1  o instalas un bucle invertido de microsoft  y usas la IP  que te brinda... yo siempre lo usaba para testear mis servidores en mi pc antes de subirlos al VPS


Offline Azzlaer #6 Posteado: January 28, 2019, 05:59:32 PM | Modificado: January 28, 2019, 06:01:08 PM by Azzlaer

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23151
  • cl
Para que tanto lio si solamente se arma un PC VIRTUAL usando muchos programas de VIRTUALIZACION y montas el servidor en AREA LOCAL y listo :v
Eso haria yo si montara un servidor en un cyber como la vieja escuela jeje la complicaste mucho con el tema xd

Cuando montan un servidor siempre usan 127.0.0.1 y esa ip debe usarse solo en los VPS pero si quieren montar un servidor en su propia PC deben usar la IP LAN de su computador que se obtiene al usar en simbolo de sistema o CMD el comando ipconfig /all  y ahi comunmente en los modem esta configurado como "192.168.0.11"  y el ultimo numero siempre cambia xd

Gracias:


Offline Byakko #7 Posteado: June 27, 2019, 12:56:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 634
  • mg
Para que tanto lio si solamente se arma un PC VIRTUAL usando muchos programas de VIRTUALIZACION y montas el servidor en AREA LOCAL y listo :v
Eso haria yo si montara un servidor en un cyber como la vieja escuela jeje la complicaste mucho con el tema xd

Cuando montan un servidor siempre usan 127.0.0.1 y esa ip debe usarse solo en los VPS pero si quieren montar un servidor en su propia PC deben usar la IP LAN de su computador que se obtiene al usar en simbolo de sistema o CMD el comando ipconfig /all  y ahi comunmente en los modem esta configurado como "192.168.0.11"  y el ultimo numero siempre cambia xd


Sucede lo siguiente amigo mio xD en ese entonces yo trate de explicar como hacer lo ya comentado y no ahorrarme pasos ya que como lo dije desde el principio queria hacer un repaso de lo que ya habia aprendido y darlo a saber desde mi punto de vista ya que aveces " cuando uno es nuevo " lee sus guias y queda gringo, yo lo hice para saber lo que se puede entender desde el punto de vista igual de un " Nuevo " espero me entiendas jajaja ( Mi tema no fue para simplificar )


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
766 Views
Last post March 09, 2018, 02:36:45 AM
by anaflex
1 Replies
1172 Views
Last post April 27, 2018, 05:31:22 PM
by -Rastaa.TSM☢
8 Replies
7585 Views
Last post July 06, 2020, 08:20:11 PM
by ulisessanz
7 Replies
2255 Views
Last post March 06, 2019, 01:03:44 PM
by Cloud
1 Replies
956 Views
Last post November 05, 2019, 10:50:21 AM
by sagat202