Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Solicito donación de vps para uso de la comunidad TSM  (Visto 1174 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Aяcαиgєℓ Posteado: July 12, 2018, 04:32:25 PM | Modificado: July 27, 2018, 09:48:08 PM by Aяcαиgєℓ

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Cordial saludo, solicito una donación de una empresa presente aquí en la comunidad y sera solamemte para uso de la comunidad, mi proposito es ayudar en la sesion de Software (Subir aplicación/es) para beneficios de los usuarios (compartir).

Este es mi proposito en general:
~ Monitorear las aplicaciones que subo y comparto con la comunidad, es mantenerla actualizadas tanto como sea posible hasta la fecha incluyendo su licencia.
~ Se aceptan pedido de los usuarios y si es posible, con su licencia (si lo requiere e si la encuentro).
~ Las aplicaciones mas pesado seran subido por partes si así lo requiere, si el host permite subir de un archivo entero por ejemplo: 10G se hara.
~ Todo sera para beneficio de la comunidad, si así se le requiere hacer publicidad de la empresa por el apoyo, se hara.
~ No haré otra cosa en el vps, sin permiso del administrador, ha excepción que me den acceso completo para otro proposito sin solicitar permiso. No sera para hacer daño, tienen mi palabra.

Gracias.


Offline Aяcαиgєℓ #1 Posteado: July 27, 2018, 09:50:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Hola, modifique el titulo del tema para que se entienda mejor, y si algun host aquí en la comunidad desea ayudarme con respeto al tema inicial, se agradece ya que el beneficio no es para mi, sino para la comunidad.
Gracias.


Offline phcaraujo #2 Posteado: July 27, 2018, 11:51:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 2749
  • br
Google Cloud amigo, eu acabei de postar um vídeo de como criar uma máquina para hospedar seu servidor.


Offline Aяcαиgєℓ #3 Posteado: July 28, 2018, 01:10:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Google Cloud amigo, eu acabei de postar um vídeo de como criar uma máquina para hospedar seu servidor.

Gracias igual, no tengo tarjeta de credito, ojala tuviera.


Offline phcaraujo #4 Posteado: July 28, 2018, 02:18:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 2749
  • br
Google Cloud amigo, eu acabei de postar um vídeo de como criar uma máquina para hospedar seu servidor.

Gracias igual, no tengo tarjeta de credito, ojala tuviera.

Infelizmente você terá que ter um cartao de crédito para criar uma conta de avaliação no Google Platform. Você pode pedir aos seus pais, não é cobrada nenhuma taxa.


Offline Aяcαиgєℓ #5 Posteado: July 29, 2018, 09:04:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Aprecio sua intenção de ajudar, mas esse objetivo não é possível.
Obrigado.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
111 Views
Last post January 31, 2024, 07:02:03 PM
by roiker