Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Jugar a la s15 desde tu celu? Lo nuevo de webzen  (Visto 978 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kind Posteado: May 21, 2020, 11:13:31 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
Buenas muchachos, vamos a hacer un poco de offtopic.
Webzen implemento una especie de remoto para jugar a la s15 desde el celu. Por que digo especie de remoto? Porque tenes q bajar una App a la pc, tener instalado el mu obviamente, configurar la App, bajar otra App al celu y conectar la cuenta.
Medio trucho, no es como tiene el mu away que sería una App entera.
Dejó enlace con la info
http://blue.muonline.co.kr/news/mu-diary/detail/48184?category=1813


Offline zebah #1 Posteado: May 22, 2020, 09:01:56 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 2382
  • ar
Yo creo que el futuro del MU en la versión que nos gusta y conocemos va a ser en la forma remota en celular . A mi en lo particular me gusta que esté en versión celular como muaway, de hecho al ser el único servidor que está en ese formato yo lo juego

¿Buscas diseños?, contactame.
+ galería.

Offline Odisk #2 Posteado: May 22, 2020, 10:45:52 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12304
  • pr
puedo decir que le quiere dar un refresh  a su servidor porque imaginate ellos saben cuanto han decaído. igual hizo lo mismo away pero ellos se le ha delatado mas de uno

one day

Offline CatoFelix #3 Posteado: December 23, 2020, 06:38:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 89
  • Gracias recibida: 620
  • pe
jajajaj webzen UN CAPO... feliz navidad


Offline Wolf- #4 Posteado: December 24, 2020, 06:12:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Me tienen podrido los n00bs que me piden que bloquee en gameshield los programas de logitech, redragon, razer, etc, etc.
Ahora seguro me van a pedir que bloquee esta app para manejar el mu desde el celu JAJAJAJAJAJAJ...


Offline Mathi #5 Posteado: December 24, 2020, 06:25:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1271
  • ar
Me tienen podrido los n00bs que me piden que bloquee en gameshield los programas de logitech, redragon, razer, etc, etc.
Ahora seguro me van a pedir que bloquee esta app para manejar el mu desde el celu JAJAJAJAJAJAJ...

Lo primero que tienen que hacer es bloquearte a vos, no se como el administrador de este foro luego de hacerte mas de 5 posts super explicativos donde dice mas de una vez que sos una rata y que no te dejará volver a entrar -te deja volver a entrar-... No se entiende.

Espero no me baneen por siempre decir las cosas como son.


Offline Wolf- #6 Posteado: December 25, 2020, 12:53:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Me tienen podrido los n00bs que me piden que bloquee en gameshield los programas de logitech, redragon, razer, etc, etc.
Ahora seguro me van a pedir que bloquee esta app para manejar el mu desde el celu JAJAJAJAJAJAJ...

Lo primero que tienen que hacer es bloquearte a vos, no se como el administrador de este foro luego de hacerte mas de 5 posts super explicativos donde dice mas de una vez que sos una rata y que no te dejará volver a entrar -te deja volver a entrar-... No se entiende.

Espero no me baneen por siempre decir las cosas como son.

Llevamos años y todavia no aprendiste a ignorarme mati? En serio vas a seguir bardeandome en foros? culia me das mucha risa jaja


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate