Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Main se cierra al terminar la carga S6 Update 13  (Visto 1784 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fr4nco Posteado: October 10, 2018, 08:26:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 114
  • ar
Buenas noches, espero anden bien. Es mi primer tema en soporte xD

Como dice el titulo, aparentemente el servidor anda bien, pero nunca pude entrar aún, ya que inicio el main.exe del cliente aportado en el mismo post donde publicaron los files crack de Season 6 con la update 13 y se cierra abruptamente al terminar la carga de la barra.

PD: Tengo una duda aparte, lo hice con la base de datos que dice ser para la update 12, ya que no encontre para update 13. Está bien?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Offline Marote #1 Posteado: October 10, 2018, 08:31:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Buenas noches, espero anden bien. Es mi primer tema en soporte xD

Como dice el titulo, aparentemente el servidor anda bien, pero nunca pude entrar aún, ya que inicio el main.exe del cliente aportado en el mismo post donde publicaron los files crack de Season 6 con la update 13 y se cierra abruptamente al terminar la carga de la barra.

PD: Tengo una duda aparte, lo hice con la base de datos que dice ser para la update 12, ya que no encontre para update 13. Está bien?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Se cierra abrutamente porque el main toma alguna textura que no tiene, ese es el problema. Proba otro cliente muemu y pone tu main info en ese y seguro te va a funcionar, Tmb podes usar uno de los anteriores aportados ya que el problema es ese.


Offline fr4nco #2 Posteado: October 10, 2018, 08:45:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 114
  • ar
Buenas noches, espero anden bien. Es mi primer tema en soporte xD

Como dice el titulo, aparentemente el servidor anda bien, pero nunca pude entrar aún, ya que inicio el main.exe del cliente aportado en el mismo post donde publicaron los files crack de Season 6 con la update 13 y se cierra abruptamente al terminar la carga de la barra.

PD: Tengo una duda aparte, lo hice con la base de datos que dice ser para la update 12, ya que no encontre para update 13. Está bien?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Se cierra abrutamente porque el main toma alguna textura que no tiene, ese es el problema. Proba otro cliente muemu y pone tu main info en ese y seguro te va a funcionar, Tmb podes usar uno de los anteriores aportados ya que el problema es ese.

Gracias por responder Marote.. ahora me puse a bajar un cliente nuevo..
Por las dudas eso del tema de la base de datos, no hay problema que lo haya hecho con esa que vino por defecto, que dice ser para la update 12?


Offline Marote #3 Posteado: October 10, 2018, 09:46:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Buenas noches, espero anden bien. Es mi primer tema en soporte xD

Como dice el titulo, aparentemente el servidor anda bien, pero nunca pude entrar aún, ya que inicio el main.exe del cliente aportado en el mismo post donde publicaron los files crack de Season 6 con la update 13 y se cierra abruptamente al terminar la carga de la barra.

PD: Tengo una duda aparte, lo hice con la base de datos que dice ser para la update 12, ya que no encontre para update 13. Está bien?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Se cierra abrutamente porque el main toma alguna textura que no tiene, ese es el problema. Proba otro cliente muemu y pone tu main info en ese y seguro te va a funcionar, Tmb podes usar uno de los anteriores aportados ya que el problema es ese.

Gracias por responder Marote.. ahora me puse a bajar un cliente nuevo..
Por las dudas eso del tema de la base de datos, no hay problema que lo haya hecho con esa que vino por defecto, que dice ser para la update 12?

que el main se cierre, es una bmd o textura que no esta en el cliente nada mas. Lamentablemente no esta bien armado el repack, hay que rebuscarla. En el update 13, tenes un archivo que es sql una querry.


Offline fr4nco #4 Posteado: October 10, 2018, 10:31:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 114
  • ar
No entendi lo de la querry, la vi, pero me referia al archivo para restaurar la base de datos.
Al final lo resolvi metiendo el main al DEP del windows, hace dias estaba renegando por esa boludes. De todas formas baje otro cliente compatible y me sucedia lo mismo, se resolvio de la misma manera tambien..
Gracias por la ayuda! :D


Offline c0d0m0 #5 Posteado: October 10, 2018, 10:50:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 230
  • ar
lo de la base de datos no te afecta, yo tambien use el .bak del update 12 porque el 13 daba errores :v


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
5079 Views
Last post September 01, 2017, 10:37:07 PM
by rodrigovila22
1 Replies
1210 Views
Last post February 10, 2018, 09:06:06 AM
by Urko
1 Replies
767 Views
Last post November 24, 2018, 03:24:12 AM
by JYachelini
4 Replies
1177 Views
Last post August 03, 2019, 01:07:39 AM
by JavixFer
2 Replies
837 Views
Last post May 26, 2020, 04:54:32 PM
by xsky22