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Autor Topic: Consultas, Mu Season 12  (Visto 1723 veces)

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Offline robercar40 Posteado: May 20, 2018, 02:37:21 AM | Modificado: May 20, 2018, 02:39:27 AM by robercar40

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Hola buenas noches, Alguien que me pueda explicar como cambiar la EXP  y los  STATS ponerlos  a 32K. MuEmu Season 12
Otra cosita, Se puede poner en español?  Los eventos ya vienen funcionando?
Espero sus respuestas, muchas gracias!!
Saludos

Gracias:


Offline Prophet #1 Posteado: May 20, 2018, 04:15:02 AM

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IGC_ExpSystem.xml
IGC_PlayerInfo.xml
Lo que puedes traducir es el archivo English.xml dentro de la carpeta Langs de los files
No todos los eventos, faltan algunos

Gracias:


Offline robercar40 #2 Posteado: May 21, 2018, 11:11:33 PM

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Muchas gracias!!! Pude traducir El archivo English.xml y tambien pude poner los stats en 32k.
Ahora lo de la experiencia, no pude.. Si bien encontré el archivo,no supe como modificar la exp... Me ayudarías un poquito mas a fondo de como hago para cambiar la exp? Copio y pego El  archivo IGC_ExpSystem.xml Asi me podes decir cual  es la exp general que debo cambiar.
 
Administrador del Foro, espero no este mal hacer esto si lo llegara  a estar pido disculpas

### ExpSystem ###
//   CalcType: Defines a type of exp calculation to be used
//      0: Static exp only
//         ~ NormalExp + EventExp + VipExp + MapBonusExp
//         ~ MasterExp + EventExp + VipExp + MapBonusExp
//      1: Static + Dynamic
//         ~ NormalExp + DynamicExp + EventExp + VipExp + MapBonusExp
//         ~ MasterExp + DynamicExp + EventExp + VipExp + MapBonusExp
//      2: Static * Dynamic
//         ~ NormalExp * DynamicExp + EventExp + VipExp + MapBonusExp
//         ~ MasterExp * DynamicExp + EventExp + VipExp + MapBonusExp
//      3: Dynamic only
//         ~ DynamicExp + EventExp + VipExp + MapBonusExp
//         ~ DynamicExp + EventExp + VipExp + MapBonusExp
//   DebugMode: If enables will display a log in Game Server, 0/1
//
// ### ExpSystem::StaticExp ###
//   Normal: The normal experience multiplier, float
//   Master: The master experience multiplier, float
//   Event: The event experience bonus, float
//   Quest: The quest experience multiplier (quests received from Quests System), float
//
// ### ExpSystem::DynamicExpRangeList ###
//   MinReset: Start range of resets count to apply the rule
//   MaxReset: End range of resets count to apply the rule
//   MinLevel: Start range of level to apply the rule
//   MaxLevel: End range of level to apply the rule
//   NormalExp: Regular experience multiplier
//   MasterExp: Master experience multiplier
//
// STRICTLY NO COMMENTS INSIDE TAGS
//
-->

<ExpSystem CalcType="0" >
   <StaticExp Normal="5000.0" Master="300.0" Event="0.0" Quest="1.0" />
   
   <DynamicExpRangeList> <!-- First rule match a player requirements will be applied, therefore order of entries matters -->
      <Range MinReset="0" MaxReset="5" MinLevel="1" MaxLevel="400" NormalExp="500.0" MasterExp="200.0" />
      <Range MinReset="6" MaxReset="10" MinLevel="1" MaxLevel="400" NormalExp="1000.0" MasterExp="500.0" />
   </DynamicExpRangeList>
</ExpSystem>





Offline emanuelss #3 Posteado: May 21, 2018, 11:34:17 PM

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<ExpSystem CalcType="0"  DebugMode="0">  (creo q te falta eso)


en <ExpSystem CalcType="-" va el tipo de exp que deseas por ejemplo "0" exp estatica solamente  NormalExp + EventExp + VipExp + MapBonusExp,,,,,, "1" si queres exp estatica+dinamica,,,, "2" estatico y dinamico lo configuras a gusto.... "3" expe dinamica solamente


Offline robercar40 #4 Posteado: May 21, 2018, 11:57:09 PM

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Disculpa, no entendí nada jaja. A lo "bruto" entiendo mejor.
Si yo quisiera por Ejemplo ponerle de experiencia general al server 1000. Que tendria que cambiar en el bloc de notas


Offline Prophet #5 Posteado: May 23, 2018, 06:54:02 AM

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<ExpSystem CalcType="0" >
   <StaticExp Normal="5000.0" Master="300.0" Event="0.0" Quest="1.0" />

Solo fijate en eso, donde dice staticexp normal = 5000 significa 5000x de exp normal, master=300 significa 300x de experiencia para el masterlevel. Event dejalo en 0 y quest en 1, así es el método más sencillo.

Gracias:


Offline emanuelss #6 Posteado: May 23, 2018, 10:18:26 AM

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Hace una cosa para exp normal déjalo así
<ExpSystem CalcType="0"
  <StaticExp Normal="1000.0" Master="1000.0" Event="1000.0" Quest="1.0" />
Ahí tenes tu server con exp normal a 1000x  lo demas ni lo toques :)

Gracias:


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