Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: URGENTE: Wolf ESTAFADOR, LADRON, LEER IMPORTANTEE!  (Visto 13050 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LuciferXT #20 Posteado: June 02, 2018, 06:44:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 970
  • ar
Es una lastima que haya que tenido que pasarte a vos para que te des cuenta, cuando todo el mundo sabia como era e incluso saliste a defenderlo, sin nombrar que le diste un espacio en tu foro para esmeralda host, la verdad es lamentable..


Offline Urko #21 Posteado: June 02, 2018, 06:48:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
Es una lastima que haya que tenido que pasarte a vos para que te des cuenta, cuando todo el mundo sabia como era e incluso saliste a defenderlo, sin nombrar que le diste un espacio en tu foro para esmeralda host, la verdad es lamentable..

Coincido al 100%. Uno nunca termina de conocer a las personas pero bueno. Lo bueno es que ahora el administrador ya sabe que clase de persona es el conejin.


Offline Rescate #22 Posteado: June 02, 2018, 06:51:54 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7281
  • ar
Acá encontré otra prueba,menos mal no contrate sus servicios lo único que me interesaba eran sus files 97x+s2



Offline Gaboo; #23 Posteado: June 02, 2018, 07:07:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buenas noches, Cuando vi en otros foros realmente no pensé que este sujeto "Wolf" tuviera esas mañas, ahora veo lo sucedido y que desagradable ver que por 50 usd tenga que hacer tal cosa y peor aun.. mentirle a un cliente, es triste que por culpa de el las empresas de Hosting mayormente las que están comenzando en este rubro se vean afectadas por la incompetencia e inmadurez de esta personas "Wolf" sabiendo que no es lo único que se la pasa haciendo "robar" si no que también atenta con la seguridad de varios servidores en el que usa Hack para venderlos o darlos, Ataques DDoS para tumbar "paginas o servidor Entre otras cosas que interfieren con la estabilidad de cualquier servidor, que bueno que esto salga a la luz y que todos aquellos que están alojado con el sepan el riesgo que corren al poseer sus "servicios", espero que algun momento esta persona pague por lo que hace y que sirva de lección para aquellas personas que quieren iniciar sus proyectos, observen sus trayectos, su reputación.

Sin mas que decir, Felicidades @ZabiinoOo  por esa acción que has tomado sobre esa persona, por cierto.. esta persona "Wolf" estaba de colaborador en este foro y exigiendo puesto de moderador en un foro "No Grato".

Sin mas que decir, Feliz noche a todos.
Espero que PayPal haga justicia y pueda devolverle el dinero robado a la persona que fue victima de este desagradable hecho.


Offline areliux #24 Posteado: June 02, 2018, 07:24:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 10
  • pe
tambien UNIONGAMERS   es estafador y un muerto de hambre


Offline Pumperman #25 Posteado: June 02, 2018, 07:29:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 29
  • ar
Yo soy cliente de el hace meses, y no hace 2 o 3 meses.. sino hace muchisimos mas y nunca me robo, le comente del tema y para mi parecer, no hizo nada malo, si le dijo al chabon que no le haria el laburo ... para mi parecer lo estan haciendo quemar al pedo..


Offline davidrcj #26 Posteado: June 02, 2018, 07:38:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
Yo soy cliente de el hace meses, y no hace 2 o 3 meses.. sino hace muchisimos mas y nunca me robo, le comente del tema y para mi parecer, no hizo nada malo, si le dijo al chabon que no le haria el laburo ... para mi parecer lo estan haciendo quemar al pedo..
Si hay pruebas, no es necesario que lo defiendas en jalando bolas, y no ha sido una sola vez estafando a varias personas.


Offline Nargakh #27 Posteado: June 02, 2018, 07:44:12 PM | Modificado: June 02, 2018, 09:43:46 PM by Nargakh

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1565
  • cl
Yo soy cliente de el hace meses, y no hace 2 o 3 meses.. sino hace muchisimos mas y nunca me robo, le comente del tema y para mi parecer, no hizo nada malo, si le dijo al chabon que no le haria el laburo ... para mi parecer lo estan haciendo quemar al pedo..

Claro aviso que no hacia el trabajo después de haber recibido el pago y quedándose con el dinero y bloqueando de todas las redes sociales. no esta haciendo nada malo...  ^^ ^^ ^^


Offline Pumperman #28 Posteado: June 02, 2018, 07:47:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 29
  • ar
Yo soy cliente de el hace meses, y no hace 2 o 3 meses.. sino hace muchisimos mas y nunca me robo, le comente del tema y para mi parecer, no hizo nada malo, si le dijo al chabon que no le haria el laburo ... para mi parecer lo estan haciendo quemar al pedo..
Si hay pruebas, no es necesario que lo defiendas en jalando bolas, y no ha sido una sola vez estafando a varias personas.

David, no le jalo las bolas a nadie man, solo comente mi punto de vista acorde a mi experiencia

Yo soy cliente de el hace meses, y no hace 2 o 3 meses.. sino hace muchisimos mas y nunca me robo, le comente del tema y para mi parecer, no hizo nada malo, si le dijo al chabon que no le haria el laburo ... para mi parecer lo estan haciendo quemar al pedo..

Claro aviso que no hacia el trabajo después de haber pagado y quedándose con el dinero y bloqueando de todas las redes sociales. no esta haciendo nada malo...  ^^ ^^ ^^

Todo bien, esa es una version. Estaria bueno que ya que todos lo ponen en juicio, dejen ver que explicaciones tiene el a todo esto, no lo defiendo pero es posible que no sea como todos piensan y lo esten quemado al pedo como es posible que sea cierto.. no pongo las manos en el fuego por nadie, pero a lo que a mi respecta, laburo de diez conmigo



Offline Nargakh #29 Posteado: June 02, 2018, 07:51:37 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1565
  • cl
Yo soy cliente de el hace meses, y no hace 2 o 3 meses.. sino hace muchisimos mas y nunca me robo, le comente del tema y para mi parecer, no hizo nada malo, si le dijo al chabon que no le haria el laburo ... para mi parecer lo estan haciendo quemar al pedo..
Si hay pruebas, no es necesario que lo defiendas en jalando bolas, y no ha sido una sola vez estafando a varias personas.

David, no le jalo las bolas a nadie man, solo comente mi punto de vista acorde a mi experiencia

Yo soy cliente de el hace meses, y no hace 2 o 3 meses.. sino hace muchisimos mas y nunca me robo, le comente del tema y para mi parecer, no hizo nada malo, si le dijo al chabon que no le haria el laburo ... para mi parecer lo estan haciendo quemar al pedo..

Claro aviso que no hacia el trabajo después de haber pagado y quedándose con el dinero y bloqueando de todas las redes sociales. no esta haciendo nada malo...  ^^ ^^ ^^

Todo bien, esa es una version. Estaria bueno que ya que todos lo ponen en juicio, dejen ver que explicaciones tiene el a todo esto, no lo defiendo pero es posible que no sea como todos piensan y lo esten quemado al pedo como es posible que sea cierto.. no pongo las manos en el fuego por nadie, pero a lo que a mi respecta, laburo de diez conmigo

Amigo entregue todas las pruebas y los mensajes, el no se defendió en su momento y no tiene como hacerlo ya que estafo. Te sugiero ver el otro Post donde esta toda la información.


Online ZabiinoOo #30 Posteado: June 02, 2018, 10:27:00 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
Yo soy cliente de el hace meses, y no hace 2 o 3 meses.. sino hace muchisimos mas y nunca me robo, le comente del tema y para mi parecer, no hizo nada malo, si le dijo al chabon que no le haria el laburo ... para mi parecer lo estan haciendo quemar al pedo..
Si hay pruebas, no es necesario que lo defiendas en jalando bolas, y no ha sido una sola vez estafando a varias personas.

David, no le jalo las bolas a nadie man, solo comente mi punto de vista acorde a mi experiencia

Yo soy cliente de el hace meses, y no hace 2 o 3 meses.. sino hace muchisimos mas y nunca me robo, le comente del tema y para mi parecer, no hizo nada malo, si le dijo al chabon que no le haria el laburo ... para mi parecer lo estan haciendo quemar al pedo..

Claro aviso que no hacia el trabajo después de haber pagado y quedándose con el dinero y bloqueando de todas las redes sociales. no esta haciendo nada malo...  ^^ ^^ ^^

Todo bien, esa es una version. Estaria bueno que ya que todos lo ponen en juicio, dejen ver que explicaciones tiene el a todo esto, no lo defiendo pero es posible que no sea como todos piensan y lo esten quemado al pedo como es posible que sea cierto.. no pongo las manos en el fuego por nadie, pero a lo que a mi respecta, laburo de diez conmigo

No venga a abogar por esta rata, no pierdo mi tiempo en estas cosas si lo hago rodar por todo internet es porque es verdad y nadie me lo conto yo mismo fui a decirle a wolf que devolviera el dinero que no me dejara mal con los amigos de continentalmu ya que los conozco fui de buena onda y el man salio pedante hablando cualquier boludez le dije que problemas con el no tenia solo queria que devolviera el dinero y no habia problema no pasaba esto de darlo a mostrar a todo el publico de mu y me dijo como 5 veces que ya habia enviado el pago que su cuenta estaba en -45 y le dije que no me iva a joder no soy nuevo usando paypal estaba en -45 porque el pago estaba retenido por reclamo y el man aparte de la oportunidad que le di de devolver los piches 50 usd nisiquiera 500 usd y no lo hizo y término bloqueandome y buscandose un enemigo, no voy a hablar de algo tan serio siendo mentira amigo asi que deje de dar la cara por basuras como estas, si uated usa sus vps y no le ha robado nada como sabes tu? O no tendras buenas configs potque este no va a robar al pedo va a robar a los que tengan buenas configs por servers exitosos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline diegah #31 Posteado: June 02, 2018, 10:44:19 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Yo soy cliente de el hace meses, y no hace 2 o 3 meses.. sino hace muchisimos mas y nunca me robo, le comente del tema y para mi parecer, no hizo nada malo, si le dijo al chabon que no le haria el laburo ... para mi parecer lo estan haciendo quemar al pedo..
Si hay pruebas, no es necesario que lo defiendas en jalando bolas, y no ha sido una sola vez estafando a varias personas.

David, no le jalo las bolas a nadie man, solo comente mi punto de vista acorde a mi experiencia

Yo soy cliente de el hace meses, y no hace 2 o 3 meses.. sino hace muchisimos mas y nunca me robo, le comente del tema y para mi parecer, no hizo nada malo, si le dijo al chabon que no le haria el laburo ... para mi parecer lo estan haciendo quemar al pedo..

Claro aviso que no hacia el trabajo después de haber pagado y quedándose con el dinero y bloqueando de todas las redes sociales. no esta haciendo nada malo...  ^^ ^^ ^^

Todo bien, esa es una version. Estaria bueno que ya que todos lo ponen en juicio, dejen ver que explicaciones tiene el a todo esto, no lo defiendo pero es posible que no sea como todos piensan y lo esten quemado al pedo como es posible que sea cierto.. no pongo las manos en el fuego por nadie, pero a lo que a mi respecta, laburo de diez conmigo

No venga a abogar por esta rata, no pierdo mi tiempo en estas cosas si lo hago rodar por todo internet es porque es verdad y nadie me lo conto yo mismo fui a decirle a wolf que devolviera el dinero que no me dejara mal con los amigos de continentalmu ya que los conozco fui de buena onda y el man salio pedante hablando cualquier boludez le dije que problemas con el no tenia solo queria que devolviera el dinero y no habia problema no pasaba esto de darlo a mostrar a todo el publico de mu y me dijo como 5 veces que ya habia enviado el pago que su cuenta estaba en -45 y le dije que no me iva a joder no soy nuevo usando paypal estaba en -45 porque el pago estaba retenido por reclamo y el man aparte de la oportunidad que le di de devolver los piches 50 usd nisiquiera 500 usd y no lo hizo y término bloqueandome y buscandose un enemigo, no voy a hablar de algo tan serio siendo mentira amigo asi que deje de dar la cara por basuras como estas, si uated usa sus vps y no le ha robado nada como sabes tu? O no tendras buenas configs potque este no va a robar al pedo va a robar a los que tengan buenas configs por servers exitosos

No hay que gastar pólvora en chimango.. hace mas de 7 años que tenia su fama wolf pero también tenia clientes conformes, estaba dividida la opinión pero cada vez había mas gente puteando y diciendo que fue estafada. No es una novedad, fue así desde el inicio y como dije en otro post los smurf están de moda, así que no te asombres si se recicla. En otros foros se hace conocer como "Lucila" seguramente asuma una nueva identidad y ya. Solo estén atentos con quienes trabajan y a quienes están dispuestos a pagar, hoy en día ya no es excusa la falta de información, pueden conseguir casi cualquier cosa en Internet en menos de 5 minutos. Busquen referencias, opiniones si no las consiguen o no les convencen no paguen y sigan buscando. Simple. Abrazo!!


Offline caron22 #32 Posteado: June 02, 2018, 11:07:56 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Bien conejito como que no sabes con quien te metiste te equivocaste, te di una oportunidad para que devolvieras el dinero a mi amigo y preferiste ganarte ser reconocido como lo que eres, espero esos 50 dolares te sirvan para comer MUERTO DE HAMBRE.

Bueno amigos aqui los voy a poner en claro a todos hoy dia me comunicaron los amigos de ContinentalMU que un usuario llamado conejowolf en su fb Gustavo Fader les robo 50 dolares que le pagaron por un balance como siempre este muerto de hambre ofreciendo algo que nunca tiene, bueno siempre le di mi confianza y la oportunidad en el foro a esta rata porque hasta el momento no habia cometido irregularidades a usuarios del foro pero ya con este se termino de comer el pastel

Esta persona @conejowolf apartir de ahora deja de pertenecer a la familia de TUServerMU por muerto de hambre nisiquiera por 500 doñares si no por 50 dolares que asco que das rata, como tu dijiste que no me convenia tenerte de enemigo me sabe un huevo tenerte de enemigo ahora si tu nisiquiera sabes el enemigo que te has ganado,

Para los que leen este post les quiero recomendar enormemente:

- Si usan servicios de esta persona no le sigan pagando servicios ya les explico porque, esta persona entra a los vps que le contratan y si son servidores con buenas configuraciones se las roba y luego las vende a sus demas clientes.

- Si te vas de sus servicios o vps, etc te persigue a donde vayas es una especie de demonio este man esta lleno de odio algun dia la vida le dara un golpe para que la pase muy mal se que es malo desear esto pero en algun momento le va a pasar de tanto daño que hace

- Si necesitan un servicio nunca compren servicio a esta personaje de ningun indelo ni antihack ni nada por el estilo esta persona es una persona llena de odio y mal intencion no le da verguenza de tantas ratadas que hace el hijo de puta, alparecer no le da verguenza ni tiene dignidad de que se hable de el por 50 dolares que asco.

Aca les voy a dejar capturas porque voy a hablar con base para matarlo con clase a esta rata de mierda

http://prntscr.com/jq0x28

http://prntscr.com/jq0x5o

http://prntscr.com/jq0xp4

http://prntscr.com/jq0xzv

y aqui les voy a dejar capturas de todo lo que me dijo, entre todo "No te conviene ganarte un enemigo" jaja pedazo de mierda conoces mi historia los enemigos me chupan un huevo me conoces enemigos grandes como omarlammer y ambos me chupan un huevo juntos y todo su grupito de ladrones desde xysad, hasta tu persona son unos falsos que les di una confianza y no tienen dignidad en vez de venezuela cometer estas acciones ya demuestran lo bajo que ha caido dejando a su pais argentina mal, cuando conozco a muchos amigos argentinos que son buena onda y eres un asco para tu pais

http://prntscr.com/jq103m

http://prntscr.com/jq10aw

http://prntscr.com/jq10o8

http://prntscr.com/jq10uy

Queriendo hacerme entender como que el dinero lo devolviste? cuando el dinero en negativo es porque esta en reclamo y te lo ponen en negativo como retenido porque los 50 dolares ya los habias sacado de la cuenta, que menuda rata eres man que sacaste el dinero de tu cuenta porque ya sabias lo ivas a robar, basura

Los que tengan servicios con esta persona o hayan pagado recientemente via paypal escribanme al privado que le cagamos la cuenta a este y si tienen vps con esta persona les recompensare con un vps hagamos justicia para que esta rata deje de andar robando, ayudemos hoy a estos amigos de continental mu porque mañana no sabemos si te puede pasar a ti, todos los que quieran ayudar rodemos este link por todos los grupos de mu y compartamos la publicacion que armaremos via la fanpage

https://www.facebook.com/TUServerMU.com.ve/

Este tema va a ser revivido cada 1 dia para que nadie compre servicios a este sinverguenza.

WOLF LADRON, ESTAFADOR, MUERTO DE HAMBRE.

Nunca me banque a este tipo, pero lo que si se es que es cuestion de tiempo para que lo conoscan realmente. No hago leña del arbol caido, esto yo lo sostengo de hace años. Muchos lo tienen de amigo pero tenerlo de aliado a la larga te va a traer dolores de cabeza.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline darkenix #33 Posteado: June 02, 2018, 11:14:52 PM | Modificado: June 02, 2018, 11:17:21 PM by darkenix

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
Realmente es insólito, yo como usuario antiguo lo tenia bien catalogado, pues al ser ayudante del foro nunca busque nada respecto a su historial, tampoco vivo pendiente de la vida de los demás, pero realmente uno nunca termina de conocer a la gente o colaboradores del foro.

Adicionalmente no se por que ensuciar su imagen por 50usd, a todos nos cuesta pagar un servicio, yo una vez tuve un pequeño problema con un vps publicado en este foro, pero lo solucionamos como gente, pues así debe ser y estoy muy satisfecho por la respuesta que me dieron, pues percanses hay en todos lados, pero lo que hizo wolf fue una estafa de primera y a la vez una decepcion para mi ya que le tenia con una buena imagen.


Offline caron22 #34 Posteado: June 02, 2018, 11:22:31 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Yo soy cliente de el hace meses, y no hace 2 o 3 meses.. sino hace muchisimos mas y nunca me robo, le comente del tema y para mi parecer, no hizo nada malo, si le dijo al chabon que no le haria el laburo ... para mi parecer lo estan haciendo quemar al pedo..
jajaja no hay peor ciego que el que no quiere ver..

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline Cloud #35 Posteado: June 03, 2018, 01:28:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Yo soy cliente de el hace meses, y no hace 2 o 3 meses.. sino hace muchisimos mas y nunca me robo, le comente del tema y para mi parecer, no hizo nada malo, si le dijo al chabon que no le haria el laburo ... para mi parecer lo estan haciendo quemar al pedo..
jajaja no hay peor ciego que el que no quiere ver..

debe ser como dijo @ZabiinoOo  , no debe tener muy buenas configuraciones , y no quiero decir que su server sea malo , o no se dio cuenta que tal ves le aya robado los archivos
tal vez ya se los robo pero no se dio cuenta todavia


Offline Pumperman #36 Posteado: June 03, 2018, 03:00:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 29
  • ar
Yo soy cliente de el hace meses, y no hace 2 o 3 meses.. sino hace muchisimos mas y nunca me robo, le comente del tema y para mi parecer, no hizo nada malo, si le dijo al chabon que no le haria el laburo ... para mi parecer lo estan haciendo quemar al pedo..
jajaja no hay peor ciego que el que no quiere ver..

debe ser como dijo @ZabiinoOo  , no debe tener muy buenas configuraciones , y no quiero decir que su server sea malo , o no se dio cuenta que tal ves le aya robado los archivos
tal vez ya se los robo pero no se dio cuenta todavia

Enserio qe por no pensar de el como ustedes van a delirarme asi, jaja no comento mas estos post barderos sinceramente, y repito, no lo defiendo... pero yo labure con el y no tengo quejas


Offline 日メリーのRu #37 Posteado: June 03, 2018, 11:31:27 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 556
  • jp
LoooL, ese tipo esta marcado en RZ como ladron y estafador, incluso apoyo la idea de @Natzugen crear un Thread de las personas estafadoras y empresas que vendan archivos, asi como recomendaciones de servicios de VPS, Hosting, Cloud, Dominions basados en las experiencia de los compradores de dicho servicio...

Regresando al tema, este tipillo todo lo hace es por $$ desde hace años habia visto que vendias supuesto files season 2 bien configurados en su pagina "esmeraldashit" y luego de que los usuarios tuvieran alguna queja, o problematica con el, este procedia a tumbarles el servidor, en fin asco este men.


Offline thorin #38 Posteado: June 03, 2018, 05:38:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 6
  • cl
Esta reclamando una defensa respecto al tema, donde indica que todo lo que estamos diciendo es falso y que mostramos un chat desordenado y un monton de otras cosas. Aquí les dejo el chat ordenado. https://imgur.com/a/AaG3AM3

https://www.youtube.com/watch?v=ULmguzw2Xi0&feature=youtu.be

Maldito estafador xd


Offline Urko #39 Posteado: June 03, 2018, 06:19:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
Esta reclamando una defensa respecto al tema, donde indica que todo lo que estamos diciendo es falso y que mostramos un chat desordenado y un monton de otras cosas. Aquí les dejo el chat ordenado. https://imgur.com/a/AaG3AM3

https://www.youtube.com/watch?v=ULmguzw2Xi0&feature=youtu.be

Maldito estafador xd


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate