Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Wizardly angel loading screen +wallpaper  (Visto 2515 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Deneky Posteado: April 16, 2020, 09:24:39 PM | Modificado: May 03, 2020, 09:05:39 AM by Deneky

• Diseñador
  • +3 puntos por ventas
  • Gracias recibida: 2520
  • ro
New Dark Wizard loading screen!

Seeing that the character is a little bit bigger than Dark Knight one, I decide start creating a wallpaper with it so I can also use as loading screen to since the main ideea was to create a loading screen xD

Download link:

Offline Deneky #1 Posteado: April 17, 2020, 09:09:44 AM

• Diseñador
  • +3 puntos por ventas
  • ro

Offline Rescate #2 Posteado: April 30, 2020, 06:57:58 AM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • Gracias recibida: 7285
  • ar
@Deneky devuélveme mi like desperdiciado,no dejaste el psd y lo peor de todo que pones un link que lleva a otro foro,eso no esta permitido.
 @ZabiinoOo 

Offline Profeta #3 Posteado: April 30, 2020, 10:04:58 AM

• +1 puntos por ventas
  • Gracias recibida: 3972
  • ar
Tema mal ubicado, el usuario esta exponiendo su trabajo, no aportandolo. Además usa un enlace a otro sitio para muestra.

El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo, amor por lo que estas haciendo o aprendiendo a hacer.

Offline Deneky #4 Posteado: May 01, 2020, 01:36:22 PM

• Diseñador
  • +3 puntos por ventas
  • ro
@Deneky devuélveme mi like desperdiciado,no dejaste el psd y lo peor de todo que pones un link que lleva a otro foro,eso no esta permitido.
 @ZabiinoOo

The file .ozt and the image inself is  a "resource" and contribution for mu servers. You should be satisfied with that because is free, I never say that the content contain source file (PSD), if you want that so badly just buy it or if you want to learn about photoshop or my style check my deviant cuz I have a lot of psd.

It seems that nowdays people are selfish and not thankful at all, sad reality...

Offline Rescate #5 Posteado: May 01, 2020, 07:46:06 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • Gracias recibida: 7285
  • ar
 @ZabiinoOo

The file .ozt and the image inself is  a "resource" and contribution for mu servers. You should be satisfied with that because is free, I never say that the content contain source file (PSD), if you want that so badly just buy it or if you want to learn about photoshop or my style check my deviant cuz I have a lot of psd.

It seems that nowdays people are selfish and not thankful at all, sad reality...

Su "Grandioso aporte de alta calidad" me ha salvado de un arduo trabajo en photoshop. aplausos
 Lo que aquí mas importa es que no publique link de otros sitios web,Lo invito a leer las reglas del foro y tratar de cumplirlas.

Spoiler for Hiden:
Hay que ser un poco mas humilde en la vida y dejar el ego de lado.Si quiero un verdadero trabajo de calidad en PS simplemente lo descargo de manera gratuita en este foro,hay miles de aportes verdaderamente buenos.

Offline Deneky #6 Posteado: May 02, 2020, 02:07:41 AM

• Diseñador
  • +3 puntos por ventas
  • ro
Si quiero un verdadero trabajo de calidad en PS simplemente lo descargo de manera gratuita en este foro,hay miles de aportes verdaderamente buenos.[/spoiler]
Then why you try so badly to get that PSD ? Just enjoy the wallpaper and loading screen and thats it, if you can't then leave the thread and  don't comment again, if the file contained the psd I am sure that you wouldn't have said that the rule wont allow to pub other sites, also that is a design site so cannot affect the forum :)

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate