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Autor Topic: Fix para el reflect no enviando el "tropezón" al atacante files MuEmu  (Visto 9970 veces)

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Offline darkjano #20 Posteado: May 30, 2019, 06:44:56 PM

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Offline JoJoGy #21 Posteado: May 31, 2019, 11:14:25 AM | Modificado: May 31, 2019, 04:03:46 PM by JoJoGy

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Offline kayito #22 Posteado: May 31, 2019, 12:41:55 PM

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Ya lo probé y funciona joya. Files MuEmu Update 8. Gracias por este aporte, me viene genial ya que de verdad al atacante el reflect no lo hacía cabecear, sólo el daño recibido del enemigo.


Offline darkjano #23 Posteado: May 31, 2019, 12:46:01 PM

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Ya lo probé y funciona joya. Files MuEmu Update 8. Gracias por este aporte, me viene genial ya que de verdad al atacante el reflect no lo hacía cabecear, sólo el daño recibido del enemigo.

yo lo probé en el source original y no sirvio


Offline kayito #24 Posteado: May 31, 2019, 12:51:32 PM

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Ya lo probé y funciona joya. Files MuEmu Update 8. Gracias por este aporte, me viene genial ya que de verdad al atacante el reflect no lo hacía cabecear, sólo el daño recibido del enemigo.

yo lo probé en el source original y no sirvio

Lo habrás probado mal porque yo lo tengo funcionando perfecto jaja rehice el gameserver y ahora cabecea cuando le pega el reflect, cosa que antes no hacía.


Offline seedmaker #25 Posteado: August 09, 2019, 09:06:06 AM

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Offline kind #26 Posteado: August 09, 2019, 10:16:12 AM

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Guys any one up on this?
It work perfect...
Funciona perfecto

Que opinan de hacer un thread con los faltantes que tenga muemu respecto a los files originales (efectos de invasiones en mapas, reflect, pkdrop, etc.) y en caso de que alguien lo haya realizado, aportarlo?

Gracias:


Offline seedmaker #27 Posteado: August 09, 2019, 10:40:56 AM

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Offline 1732313 #28 Posteado: August 14, 2019, 04:26:13 PM

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In PVP, a small percentage of the reflect. There is a solution? Example: https://prnt.sc/osr57l Elf has 7 things with a reflct, 35%. Elf has 7 things with a reflct, 35%. Mg should not get 40-60 back, but 450-550.

Gracias:


Offline chuckhai #29 Posteado: August 14, 2019, 09:44:37 PM

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In PVP, a small percentage of the reflect. There is a solution? Example: https://prnt.sc/osr57l Elf has 7 things with a reflct, 35%. Elf has 7 things with a reflct, 35%. Mg should not get 40-60 back, but 450-550.

Gracias:


Offline 1732313 #30 Posteado: August 15, 2019, 12:51:12 AM

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In PVP, a small percentage of the reflect. There is a solution? Example: https://prnt.sc/osr57l Elf has 7 things with a reflct, 35%. Elf has 7 things with a reflct, 35%. Mg should not get 40-60 back, but 450-550.

What is it?


Offline samsunggon #31 Posteado: January 28, 2020, 10:02:18 AM

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i use this code in my server and it works 100% ^__^
in the default MUEMU files.
only the enemy of attacker is doing flinch.
but in original settings  both enemy and attacker doing flinch


DISCORD: valentino1515


Offline sebastian #32 Posteado: May 24, 2020, 12:13:58 PM

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¿Qué fuente da muemu ustedes tienen? ahi ya tiene iso agregado ...

otra cosa,
si está usando asa o pet de montaje no es correcto enviando el "tropezón" como en lo video...

Hola Louis, como podría hacer para que el tropezón afecte también cuando el personaje se encuentra sobre un pet, especialmente el fenrir?.

Gracias:


Offline SerioSilente #33 Posteado: May 26, 2020, 11:57:28 PM

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Ya lo probé y funciona joya. Files MuEmu Update 8. Gracias por este aporte, me viene genial ya que de verdad al atacante el reflect no lo hacía cabecear, sólo el daño recibido del enemigo.

yo lo probé en el source original y no sirvio

Lo habrás probado mal porque yo lo tengo funcionando perfecto jaja rehice el gameserver y ahora cabecea cuando le pega el reflect, cosa que antes no hacía.

Hola amigo, a que te refieres cuando dices que el personaje cabecea?


saludos.


Offline waltervg91 #34 Posteado: July 14, 2020, 02:35:59 AM

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Buenas,

He aplicado el fix, queria consultar si es normal que ambos personajes "cabecen" cuando da el reflect. Tanto el atacante como el que recibe el daño "cabecean" con esa configuracion


Offline magnus2020 #35 Posteado: December 21, 2020, 09:19:17 PM | Modificado: December 21, 2020, 10:02:27 PM by magnus2020

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Buenas noches tambien tengo este problema me pueden ayudar porfavor se lo agradeceria  :D :D me descarge el microsoft visual pero nose donde buscar el texto attack.cpp o como puedo añadir dicho codigo ayuda :(


Offline manfromvn #36 Posteado: December 22, 2020, 01:09:29 AM

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@webmonkey can you fix skill Dragon Lore does not have push effect on enemy? thank


Offline BladeKnight109 #37 Posteado: December 23, 2020, 12:13:14 AM | Modificado: December 23, 2020, 12:15:52 AM by BladeKnight109

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Fix reflect muemu

Code: [Select]

#pragma region ATTACK_FINISH

if(damage > 0)
{
gEffectManager.DelEffect(lpTarget,EFFECT_SLEEP);

if(effect != 4 && lpTarget->Type == OBJECT_USER)
{
if((GetLargeRand()%100) < lpTarget->FullDamageReflectRate)
{
gObjAddMsgSendDelay(lpTarget,10,lpObj->Index,10,damage);
}
else if((lpTarget->DamageReflect+lpTarget->EffectOption.AddDamageReflect) > 0)
{
gObjAddMsgSendDelay(lpTarget,10,lpObj->Index,10,((damage*(lpTarget->DamageReflect+lpTarget->EffectOption.AddDamageReflect))/100));
}

if((GetLargeRand()%100) < lpTarget->DefensiveFullHPRestoreRate)
{
lpTarget->Life = lpTarget->MaxLife+lpTarget->AddLife;
GCLifeSend(lpTarget->Index,0xFF,(int)lpTarget->Life,lpTarget->Shield);
}

if((GetLargeRand()%100) < lpTarget->DefensiveFullSDRestoreRate)
{
lpTarget->Shield = lpTarget->MaxShield+lpTarget->AddShield;
GCLifeSend(lpTarget->Index,0xFF,(int)lpTarget->Life,lpTarget->Shield);
}

if((GetLargeRand()%100) < lpTarget->DefensiveFullMPRestoreRate)
{
lpTarget->Mana = lpTarget->MaxMana+lpTarget->AddMana;
GCManaSend(lpTarget->Index,0xFF,(int)lpTarget->Mana,lpTarget->BP);
}

if((GetLargeRand()%100) < lpTarget->DefensiveFullBPRestoreRate)
{
lpTarget->BP = lpTarget->MaxBP+lpTarget->AddBP;
GCManaSend(lpTarget->Index,0xFF,(int)lpTarget->Mana,lpTarget->BP);
}
}

#ifdef FIX_REFLECT
if(lpTarget->Type == OBJECT_USER)
#else
else if(effect == 4 && lpTarget->Type == OBJECT_USER)
#endif // FIX_REFLECT
{
if(lpTarget->Inventory[8].IsItem() == 0 || (lpTarget->Inventory[8].m_Index != GET_ITEM(13,2) && lpTarget->Inventory[8].m_Index != GET_ITEM(13,3) && lpTarget->Inventory[8].m_Index != GET_ITEM(13,4) && lpTarget->Inventory[8].m_Index != GET_ITEM(13,37)))
{
if((GetLargeRand()%100) < gServerInfo.m_DamageStuckRate[lpTarget->Class])
{
flag = 1;
}
}
}

gObjectManager.CharacterLifeCheck(lpObj,lpTarget,(damage-ShieldDamage),0,flag,effect,((lpSkill==0)?0:lpSkill->m_index),ShieldDamage);

#if(GAMESERVER_UPDATE>=701)

this->AttackElemental(lpObj,lpTarget,lpSkill,send,flag,damage,count,combo);

#endif
}
else
{
GCDamageSend(lpObj->Index,lpTarget->Index,0,0,effect,0);

#if(GAMESERVER_UPDATE>=701)

this->AttackElemental(lpObj,lpTarget,lpSkill,send,flag,damage,count,combo);

#endif
}

if(lpObj->Type == OBJECT_USER && lpObj->Life <= 0 && lpObj->CheckLifeTime <= 0)
{
lpObj->AttackObj = lpTarget;
lpObj->AttackerKilled = ((lpTarget->Type==OBJECT_USER)?1:0);
lpObj->CheckLifeTime = 3;
}


#pragma endregion

Gracias:


Offline sebastian #38 Posteado: December 30, 2020, 09:06:46 AM

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hola, estoy usando las ss muemu s6 up13 que encontré en este foro, pero no encuentro ningún attack.cpp lo busque en el client, main, etc. y nada, alguien me dice dónde puedo jugar con los códigos publicados?


Offline lunaticodeveloper #39 Posteado: December 30, 2020, 09:09:02 AM

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hola, estoy usando las ss muemu s6 up13 que encontré en este foro, pero no encuentro ningún attack.cpp lo busque en el client, main, etc. y nada, alguien me dice dónde puedo jugar con los códigos publicados?

Buen dia sebastian , tienes que buscar en la parte de sources las fuentes publicadas por Louis para realizar los fix correspondientes.

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