Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ERROR EN LA VISUALIZACION DE ITEMS AGREGADOS  (Visto 930 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline guidilo Posteado: July 29, 2018, 08:22:24 PM | Modificado: July 29, 2018, 08:28:46 PM by guidilo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola, estuve hace dias configurando y testeando estos files http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9219.0 , que son perfectos pero tengo un inconveniente.

Yo utilizo el cliente que es dado en ese post todo correcto pero al revisar los items de los files veo que tiene muchisimos agregados que al editarlos o tirarlos con el /drop estos no se visualizan, por lo que tengo entendido estos items no estan agregados en el cliente que esta en el post. Y yo no tengo acceso a esos agregados para agregarlos al cliente.

Si es que tienen el cliente que utilizaron al subir los files podrian pasarmelo? gracias!



Offline Rescate #1 Posteado: July 29, 2018, 10:54:08 PM | Modificado: July 29, 2018, 10:58:29 PM by rescate02

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7282
  • ar
Hola, estuve hace dias configurando y testeando estos files http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9219.0 , que son perfectos pero tengo un inconveniente.

Yo utilizo el cliente que es dado en ese post todo correcto pero al revisar los items de los files veo que tiene muchisimos agregados que al editarlos o tirarlos con el /drop estos no se visualizan, por lo que tengo entendido estos items no estan agregados en el cliente que esta en el post. Y yo no tengo acceso a esos agregados para agregarlos al cliente.

Si es que tienen el cliente que utilizaron al subir los files podrian pasarmelo? gracias!



proba con este cliente : (datos del main dentro de la carpeta) y agrégale el parche de la jaula

Gracias:


Offline guidilo #2 Posteado: July 30, 2018, 08:50:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola, estuve hace dias configurando y testeando estos files http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9219.0 , que son perfectos pero tengo un inconveniente.

Yo utilizo el cliente que es dado en ese post todo correcto pero al revisar los items de los files veo que tiene muchisimos agregados que al editarlos o tirarlos con el /drop estos no se visualizan, por lo que tengo entendido estos items no estan agregados en el cliente que esta en el post. Y yo no tengo acceso a esos agregados para agregarlos al cliente.

Si es que tienen el cliente que utilizaron al subir los files podrian pasarmelo? gracias!



proba con este cliente :  (datos del main dentro de la carpeta) y agrégale el parche de la jaula

Acabo de probarlo pero lo mismo, es el mismo cliente que el que publicaron aca  ahorcado , gracias igualmente


Offline Vanechka #3 Posteado: July 30, 2018, 10:05:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Ya te respondí en el otro post guidilo pero parece que no leíste :S proba con este

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
828 Views
Last post May 21, 2017, 08:14:37 PM
by melo920
20 Replies
3761 Views
Last post August 04, 2019, 10:21:27 PM
by MKLION
1 Replies
351 Views
Last post January 03, 2021, 12:01:37 AM
by caselco12
1 Replies
188 Views
Last post December 11, 2023, 09:25:49 AM
by -Rastaa.TSM☢
0 Replies
97 Views
Last post December 12, 2023, 12:34:47 AM
by Tom9tv