Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco Patrocinio/sponsor Con VPS  (Visto 710 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline thejonyx Posteado: February 24, 2019, 07:17:40 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 2006
  • ve
saludos a toda la comunidad de tuservermu, algunos puede que ya conozcan mi trabajo, he aportado muchos modulos que en su momento llamaron mucho la atencion y fueron bien aceptados, e incluso algunos se siguen usando.

en estos momento me encuentro en el desarrollo de un proyecto PaaS (plataforma como servicio), y me gustaria contar con un vps para llevar el proyecto a produccion, y ese es el motivo de esta publicacion en la que busco la ayuda de alguien que pueda brindarme de un vps linux. (no importa las caracteristicas del vps).

si quieres colaborar responde a este post diciendo que te interesa y escribeme al privado para ofrecerte mayor informacion del proyecto.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Offline muchilenet #1 Posteado: February 25, 2019, 01:06:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 5
  • af
Hola me interesa tu desarrollo, envíame un MP con algún canal de contacto, para charlar... saludos!


Offline Ragnar #2 Posteado: February 25, 2019, 07:16:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 4
  • ar
saludos a toda la comunidad de tuservermu, algunos puede que ya conozcan mi trabajo, he aportado muchos modulos que en su momento llamaron mucho la atencion y fueron bien aceptados, e incluso algunos se siguen usando.

en estos momento me encuentro en el desarrollo de un proyecto PaaS (plataforma como servicio), y me gustaria contar con un vps para llevar el proyecto a produccion, y ese es el motivo de esta publicacion en la que busco la ayuda de alguien que pueda brindarme de un vps linux. (no importa las caracteristicas del vps).

si quieres colaborar responde a este post diciendo que te interesa y escribeme al privado para ofrecerte mayor informacion del proyecto.
me interesa, seguimos por mp


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1265 Views
Last post July 25, 2017, 06:23:05 PM
by ZeuS Black
1 Replies
756 Views
Last post June 08, 2018, 03:17:32 PM
by -Rastaa.TSM☢
0 Replies
523 Views
Last post August 04, 2018, 11:07:58 AM
by roquemuonline
1 Replies
686 Views
Last post August 28, 2018, 08:40:58 PM
by ivankpo052
4 Replies
365 Views
Last post February 01, 2023, 05:11:58 AM
by Dizzy