Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: en busca de conocimientos Creación , desarrollar , programar y customizar  (Visto 1087 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline STARTS Posteado: February 03, 2019, 08:46:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 7
  • ar
hola foro me presento . me llamo Damian >Starts
gracias al foro y a muchos colaboradores de este que voy aprendiendo a configurar mi server pero hoy vengo con otros ideales
quiero aprender mas sobre el mu ya he visto muchos post con esta info pero tengo algunas dudas que se que muchos la tienen muy clara en programación y diseño.
estoy en busca de conocimiento para un proyecto de a qui a futuro para a creacion de mis propios files personales

-primero quiero darles las gracias a todos los que se tomen un minuto para lee y responder

bueno comienzo con el cuestionario

-Emulator? he visto que muchos de los que venden files usan la palabra (Emulataor)
el mas groso para mi. creo que es ( louisEmulator )lo que lleva a mi pregunta :
que es el emulator es un software que roba o copia datos de otros servidores ?
esto es un software ?  o res algo que se desarrolla personalmente para hacer esa tarea?
no e visto nada sobre los emuladores en ningun foro.

-Source . las hermosas y mágicas . 
se que aqui se programa todo . pero ahora mi pregunta en esto la programación es limitada o no?
he visto algunos proyectos por hay que son muy interesantes o otras cosas que yo tengo en mente para agregar a mi proyecto
no soy muy buen programador pero tengo amigos que están en el tema se dedican a eso y me asesoran en todo aunque el mu no les interese mucho :(
otra cuestion cuales son los mejores que se pueden conseguir free he visto que casi todos se basan el los de Emu
aun que por hay hay files con sources incompletos o con proyectos muy interesantes

-Programcion . la programcion del mu se basa en C++
esto sirve para todo el mu? desde el cliente hasta los source?
especializarme en c++ me ayudaria a desarrollar lo que quiera en mi servidor
agregar mapas , moustros , npc ,  y aacciones diferentes

-custom he aqui mi parte favorita la mas facil para mi.
agregar y quitar cosas items y demas es relativamente facil si sabes que buscas específicamente
pero hay cosas que no se como por ejemplo seria posible aumentar la grafica del cliente mas potencia o el poder agrandar los mapas
cargar mas cosas en ellos y tal

bueno tengo una infinidad de dudas pero no quiero estirarla mas gracias todos aquellos que respondan

espero algun dia llegar al proyecto deseado dado que tengo para rato en esto pienso invertir bastante $$$ para conseguir algo potente que llegue alto
pd. espero que entiendan que estoy empezando desde cero aunque estoy muy metido en esto me falta mucho camino para empesar a desarrollar asi que sean pacientes si alguien esta interesado en ser mi mentor estaría agradecido y de ser posible recompensaría toda la ayuda posible gracias ..
 


Offline caron22 #1 Posteado: February 04, 2019, 11:01:18 AM | Modificado: February 04, 2019, 11:06:16 AM by caron22

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5792
  • ar
-Emulator?
Es el resultado de la compilacion del ejecutable.
En otras palabas es el gameserver.exe , dateserver.exe etc

-Source . las hermosas y mágicas . 
Sources tenes 2 generalmente en el mundo mu, una que genera el emulador que te comente mas arriba y la otra es una dll que obliga al emulador pasar por la dll.
Esto generalmente se hace para extender codigo si no se cuenta con el source del emulador (.exe) o arreglar bugs si no se cuenta nuevamente con el emulador.

-Programcion .
La programacion efectivamente es todo c++ lado gs, lado main tambien pero trabajas mucho con olly o IDA, con estos trabajas con un lenguaje llamado ASM.
Pero es solo interpretar para luego pasar a c++ (Generalmente)

-custom
Claramente hay limtes en el mu, mas que nada porque no se cuenta con el source del main. Todos usamos una dll para extender el codigo, si bien se podria hacer todo es muy dificil hacerlo sin el source emulador.

No soy el mas indicado para explicar esto pero puede que alguno de los programadores que trabajan con season te den un poco mas de idea, esto es algo base y por arriba de lo que yo entiendo.
Un abrazo.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Gracias:


Offline caron22 #2 Posteado: February 04, 2019, 11:05:06 AM | Modificado: February 04, 2019, 11:07:32 AM by caron22

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5792
  • ar
El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline 4RM4G3D0N #3 Posteado: February 04, 2019, 07:18:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 443
  • pe
sobre el "emulator" significa simulador...
como no se tiene el codigo fuente del juego(main)... entonces han emulado el servidor que ha creado webzen... desempacaron lo mas que pudieron el main y despues modificaron ip ,serial etc etc... asi pero como nunca se tendria los archivos del servidor... se emula estos con las peticiones que hace el juego(main) por ejemplo cuando se logea un jugador se manda un sentencia o un procedimiento y este tiene una respuesta que retorna al main etc etc...
en conclusion ingenieria inversa..... por eso es un simulador no es el original...

**Lo que si quisiera saber es quien o quienes fueron que se tomaron el tiempo en hacer esto... =)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1097 Views
Last post December 20, 2017, 01:32:53 PM
by ZabiinoOo
4 Replies
1231 Views
Last post December 14, 2018, 01:39:30 PM
by volklOnline
2 Replies
743 Views
Last post February 04, 2019, 11:33:13 PM
by glozy
1 Replies
372 Views
Last post December 17, 2020, 07:54:16 PM
by caselco12
4 Replies
435 Views
Last post December 17, 2020, 08:12:52 PM
by SakuraDev