Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Agregar nuevos mapas no skin a mi server 97D  (Visto 3729 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline heribert Posteado: May 03, 2017, 11:28:51 AM | Modificado: November 07, 2018, 12:20:09 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 15
  • ar
Buenas, Queria saber si alguien me podria ayudar con este tema.. quiero agregar nuevos mapas ejemplo Kantru o kanturu a mi server 97d,
cabe destacar que uso los files de DarksTeam 97d+99i he intentado agregando los gates al server y al cliente los archivos .att y el mapa abre pero cuando agrego monsters y los ataco se cierra el game server sin dejar ningún tipo de aviso ni error. espero me puedan ayudar gracias

Gracias:


Offline Lude #1 Posteado: May 03, 2017, 11:40:03 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19158
  • us
No es solo agregar y ya, es programarlo tanto en el GS como en el main y es obvio que no lo aguanta ninguno de los 2, para poder hacer lo que quieres necesitas los sources y sobretodo saber de lenguaje c++.

Gracias:


Offline heribert #2 Posteado: May 03, 2017, 11:56:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 15
  • ar
en tal caso quedaría solo cambiar los mapas ya agregados para que pueda soportar los monsters cierto, quizá cambiando place of exile y stadium. ya que para lo que estoy buscando no me sirven estos maps. ahora la pregunta es: se puede cambiar sin problemas estos mapas. haciendo sus respectivas modificaciones en muserver/data Gate.txt y terrain.att y en cliente data/worldxx y objectxx de esta manera si podria funcionar?


Offline LimBisky #3 Posteado: March 29, 2018, 09:39:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 125
  • ar
Hola amigo puedes agregar mapas al cliente. Sin embargo en el muserver al agregar los monster te va a tirar error "de monster location" ya que es GS no reconoce el mapa :D


Offline caron22 #4 Posteado: March 29, 2018, 09:50:39 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Si seguis interesado en agregar mapas avisame que te paso la solucion. Hace algun tiempo libere una dll que los agrega.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Gracias:


Offline aleiker #5 Posteado: March 29, 2018, 10:07:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Si seguis interesado en agregar mapas avisame que te paso la solucion. Hace algun tiempo libere una dll que los agrega.

Caron, serviria para los files MC v3 del foro? si es asi estaria interesado yo tambien


Offline caron22 #6 Posteado: March 29, 2018, 11:41:44 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Si seguis interesado en agregar mapas avisame que te paso la solucion. Hace algun tiempo libere una dll que los agrega.

Caron, serviria para los files MC v3 del foro? si es asi estaria interesado yo tambien
Como estas? para las MC no che, pero se puede armar una dll para esa version y para las darksteam 99. El tema es que no hay muchos interesados, puede que haga una encuesta luego para ver quienes estan interesados y ver con cual me pongo porque es mucho tiempo invertido.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Gracias:


Offline aleiker #7 Posteado: March 30, 2018, 03:38:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Si seguis interesado en agregar mapas avisame que te paso la solucion. Hace algun tiempo libere una dll que los agrega.

Caron, serviria para los files MC v3 del foro? si es asi estaria interesado yo tambien
Como estas? para las MC no che, pero se puede armar una dll para esa version y para las darksteam 99. El tema es que no hay muchos interesados, puede que haga una encuesta luego para ver quienes estan interesados y ver con cual me pongo porque es mucho tiempo invertido.

Y si, seria invertir el tiempo al pedo si no hay interesados xD, de cualquier manera voy a estar al pendiente por si las dudas. gracias :D


Offline Rescate #8 Posteado: July 16, 2018, 11:55:58 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7283
  • ar
Si seguis interesado en agregar mapas avisame que te paso la solucion. Hace algun tiempo libere una dll que los agrega.
A mi me interesaría mucho que usted aportara dicha dll si así lo quisiese uds.


Offline mardelmu #9 Posteado: September 18, 2018, 09:25:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 129
  • ar
Si seguis interesado en agregar mapas avisame que te paso la solucion. Hace algun tiempo libere una dll que los agrega.
Perdona, leyendo un post viejo, podrias darme una mano con files 1.0m darksteam? quiero agregar unos mapas.


Offline caron22 #10 Posteado: September 18, 2018, 10:06:46 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Si seguis interesado en agregar mapas avisame que te paso la solucion. Hace algun tiempo libere una dll que los agrega.
Perdona, leyendo un post viejo, podrias darme una mano con files 1.0m darksteam? quiero agregar unos mapas.
Como estas? por el momento no estoy trabajando esa version, te cuento que agregar mapas no es un tema de configuracion sino de adaptacion por medio de dlls.
Ni bien me pase a esa version creare post sobre el tema.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline mardelmu #11 Posteado: September 18, 2018, 10:10:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 129
  • ar
Si seguis interesado en agregar mapas avisame que te paso la solucion. Hace algun tiempo libere una dll que los agrega.
Perdona, leyendo un post viejo, podrias darme una mano con files 1.0m darksteam? quiero agregar unos mapas.
Como estas? por el momento no estoy trabajando esa version, te cuento que agregar mapas no es un tema de configuracion sino de adaptacion por medio de dlls.
Ni bien me pase a esa version creare post sobre el tema.

Te entiendo, me refiero a lo sugiente. agrege los mapas al movereq.txt son skin de arena, y apretar la M y moverme a arena 2 me lleva a arena1. como modifico eso?


Offline mashemdq #12 Posteado: November 06, 2018, 12:33:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 437
  • Gracias recibida: 62
  • ar
Si seguis interesado en agregar mapas avisame que te paso la solucion. Hace algun tiempo libere una dll que los agrega.

Me los podrias pasar¿ Uso darksteam 97d+99i


Offline heribert #13 Posteado: November 06, 2018, 08:25:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 15
  • ar
Si seguis interesado en agregar mapas avisame que te paso la solucion. Hace algun tiempo libere una dll que los agrega.
disculpa el tiempo, porahora no estoy interesado. ya que trabajo actualmente en otro proyecto, pero estaria bueno que compartas el conocimiento ya que es un tema muy dificil de solucionar y quiza a alquien mas le haga falta.. Gracias

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1354 Views
Last post July 07, 2018, 03:21:43 PM
by sombe30
4 Replies
1206 Views
Last post September 03, 2019, 12:02:04 PM
by tutu100
0 Replies
969 Views
Last post August 24, 2019, 04:37:15 AM
by alefmello166
2 Replies
1610 Views
Last post September 19, 2019, 02:34:10 PM
by MOYOne
0 Replies
95 Views
Last post January 10, 2024, 06:05:34 PM
by fedeariel