Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Duel Trade - Season 6 upd15  (Visto 1426 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline assman Posteado: December 05, 2018, 10:52:42 PM | Modificado: December 05, 2018, 11:09:30 PM by assman

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 49
  • Gracias recibida: 350
  • ar
Cuando tiro Duelo y el otro pj acepta me abre la ventana de trade!?! Se me escapó alguna config o es un bug?
Quando eu tiro o duelo e o outro pj me aceita abre a janela do trade!?! Alguma configuração me escapou ou é um bug?

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline Mathi #1 Posteado: December 05, 2018, 11:12:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1269
  • ar
Cuando tiro Duelo y el otro pj acepta me abre la ventana de trade!?! Se me escapó alguna config o es un bug?
Quando eu tiro o duelo e o outro pj me aceita abre a janela do trade!?! Alguma configuração me escapou ou é um bug?

Está configurado así, es un sistema de trades por duelos (apuestas). Simplemente tenes que cancelar el trade y empieza el duelo.

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline assman #2 Posteado: December 05, 2018, 11:17:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 49
  • Gracias recibida: 350
  • ar
Cuando tiro Duelo y el otro pj acepta me abre la ventana de trade!?! Se me escapó alguna config o es un bug?
Quando eu tiro o duelo e o outro pj me aceita abre a janela do trade!?! Alguma configuração me escapou ou é um bug?

Está configurado así, es un sistema de trades por duelos (apuestas). Simplemente tenes que cancelar el trade y empieza el duelo.
PEro hay alguna manera de deshabilitar el ese sistema?. Solo duelo sin trade sería.


Offline Mathi #3 Posteado: December 05, 2018, 11:20:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1269
  • ar
Cuando tiro Duelo y el otro pj acepta me abre la ventana de trade!?! Se me escapó alguna config o es un bug?
Quando eu tiro o duelo e o outro pj me aceita abre a janela do trade!?! Alguma configuração me escapou ou é um bug?

Está configurado así, es un sistema de trades por duelos (apuestas). Simplemente tenes que cancelar el trade y empieza el duelo.
PEro hay alguna manera de deshabilitar el ese sistema?. Solo duelo sin trade sería.

No tengo el udpate 15, pero supongo que te dieron en la actualizacion para agregar en GameServer/Data -> Common.cfg busca la config del Duel, ahi debe estar el switch.

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline assman #4 Posteado: December 05, 2018, 11:30:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 49
  • Gracias recibida: 350
  • ar
Citar
No tengo el udpate 15, pero supongo que te dieron en la actualizacion para agregar en GameServer/Data -> Common.cfg busca la config del Duel, ahi debe estar el switch.
Tenias razon..

;==================================================
; Duel Settings
;==================================================
DuelSwitch = 1
DuelArenaAnnounceSwitch = 1
DuelArenaDisableRestoreHP = 0
DuelArenaDisableRestoreSD = 0
DuelMaxScore = 10
DuelBet = 0 ------> era este estaba en 1

Solucionado!

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
608 Views
Last post March 10, 2021, 09:33:18 PM
by VortexGames
9 Replies
1903 Views
Last post November 03, 2023, 10:44:10 AM
by zHammer