Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como hacer mi servidor publico  (Visto 1003 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline andresagw Posteado: September 10, 2018, 03:11:40 PM | Modificado: September 11, 2018, 11:42:13 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 1
  • us
hola amigos !! hace muchos anos que no creo un server de mu , y ayer decidi hacer uno pero hay muchas actulizaciones que me dejo en las nubes total logre hacer que mi server funcione en una re local y con hamichi pero no puedo hacer que otras personas se conecten a mi server si no estan en mi misma red local , ahora vivo en estados unidos y tengo conexion con xfinity de 200 megas de descarga , pero cuando conecto al rounter de comcast no tiene virtual vpn por lo tanto solo me deja abrir puertos en mi red local , ahora quiero saber como puedo poner mi server publico y tambien si mi unica opcion es un vpn me pueden decir cual recomiendan usar gracias !!


Offline Marote #1 Posteado: September 10, 2018, 03:22:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
hola amigos !! hace muchos anos que no creo un server de mu , y ayer decidi hacer uno pero hay muchas actulizaciones que me dejo en las nubes total logre hacer que mi server funcione en una re local y con hamichi pero no puedo hacer que otras personas se conecten a mi server si no estan en mi misma red local , ahora vivo en estados unidos y tengo conexion con xfinity de 200 megas de descarga , pero cuando conecto al rounter de comcast no tiene virtual vpn por lo tanto solo me deja abrir puertos en mi red local , ahora quiero saber como puedo poner mi server publico y tambien si mi unica opcion es un vpn me pueden decir cual recomiendan usar gracias !!

Pagar un vps es lo mejor, alla hay baratos saludos!


Offline andresagw #2 Posteado: September 10, 2018, 04:33:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 1
  • us
Bueno puedo pagar uno pero no entiendo much el pvn o como funciona con un servidor ? te dan una ip virtual para poner en tu server ? tiene limitaciones de usuarios ? tiene puertos abiertos ya? hay muchas preguntas que no tengo idea de como funciona por que tengo entendido que vpn te asegura la conexion , pero te cambia la ip , como otros usuarios coenctaran si mi ip cambia !!


Offline Marote #3 Posteado: September 10, 2018, 04:42:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Bueno puedo pagar uno pero no entiendo much el pvn o como funciona con un servidor ? te dan una ip virtual para poner en tu server ? tiene limitaciones de usuarios ? tiene puertos abiertos ya? hay muchas preguntas que no tengo idea de como funciona por que tengo entendido que vpn te asegura la conexion , pero te cambia la ip , como otros usuarios coenctaran si mi ip cambia !!

Es una máquina virtual ahí está en lo cierto. Pero no cambia de ip tiene una fija. Entras como a una PC normal y simplemente abría los.pueros en el firewall y listo. Ahí armas tu sv  sin estar a las corridas emepza con algo simple 2 corea y 2 de ram. Y listo.


Offline fernando #4 Posteado: September 10, 2018, 05:27:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Con respecto a eso que no pueden entrar a tu server , averigua si tu (ISP) no te esta dando una ip privada tipo (NAT3) .


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate