Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cual Item Os Gustaria Ver en el mu  (Visto 3399 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DeilanSasame Posteado: September 10, 2017, 01:12:54 PM | Modificado: September 10, 2017, 01:19:14 PM by DeilanSasame

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1409
  • ar
Bueno gente ya que no se donde va este post lo dejo aqui

Que Item, ( Weapon, Armor, Wings, etc)
les gustaria Ver en  el Mu Online

Lansen Ideas cualquier cosa, Con Imagen Si es posible para guiarme

yo seleccionare entre ellas algunas y las Desarrollare para Publicarlas

PD: Solo ideas de Modelos , nada de sistemas, ni c++ Coder

Gracias:


Offline ivaancruzz #1 Posteado: September 10, 2017, 01:17:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
A me siempre me gusto el King Of Mace del BK es un clásico! y nadie saco skins de esa arma jaja


Offline AltairN17 #2 Posteado: September 10, 2017, 02:38:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7470
  • ar
Me gustaria ver mas capas para dl y rage, ademas de rediseños hd a los npc


Offline Azzlaer #3 Posteado: September 10, 2017, 03:25:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23151
  • cl
En esta pagina tenes un monton de modelos 3D
https://free3d.com/

Si queres adaptar tal como lo hizo @SChymare  con un modelo 3D de Lord Zedd que pedi seria excelente ... ya que podriamos rediseñar MU ONLINE con todas cosas nuevas  dance


Offline DeilanSasame #4 Posteado: September 10, 2017, 03:53:05 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1409
  • ar
En esta pagina tenes un monton de modelos 3D
https://free3d.com/

Si queres adaptar tal como lo hizo @SChymare  con un modelo 3D de Lord Zedd que pedi seria excelente ... ya que podriamos rediseñar MU ONLINE con todas cosas nuevas  dance

el tema es que quiero los usuarios aporten ideas para crear un modelo, No adaptarlo
No me gusta Adaptar un modelo de un juego a otro, prefiero tomarle una foto y hacerlo desde 0


Offline Azzlaer #5 Posteado: September 10, 2017, 05:11:00 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23151
  • cl
Empeza aportando modelos adaptados asi la gente te va conociendo tu trabajo y luego empeza por tus trabajos :)
Es facil decir que vas hacer pero si no mostras algun trabajo ya realizado entonces no sirve de nada xd


Offline Xysad #6 Posteado: September 10, 2017, 05:52:22 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar
Me gustaria una nueva seleccion de servidor para la version season 6, una fija estilo ex700.


Offline DeilanSasame #7 Posteado: September 10, 2017, 06:12:54 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1409
  • ar
Me gustaria una nueva seleccion de servidor para la version season 6, una fija estilo ex700.

Modelos para el mapa no el mapa creado

solo hare Modelos no mapas ni sistemas ni anda de eso


Offline Azzlaer #8 Posteado: September 10, 2017, 08:50:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23151
  • cl
Me gustaria una nueva seleccion de servidor para la version season 6, una fija estilo ex700.

Modelos para el mapa no el mapa creado

solo hare Modelos no mapas ni sistemas ni anda de eso

Mira MU ONLINE puede ser mejor en tema de diseño lo que pasa es que nadie adapta modelos 3D a MU ONLINE .. y si nadie adapta modelos 3D a MU ONLINE va a seguir siendo igual que siempre ... nunca se renueva .. solo la version y los items.
Ejemplo hay que renovar muchas cosas de MU ONLINE, como por ejemplo:

1) Casas
2) Puertas
3) Puentes
4) Mascotas
5) Moustruos
6) Escenarios

PAGINA WEB DE MODELOS 3D: http://www.free3d.com



Estaria bueno que esta comunidad de MU ONLINE pueda hacer un listado de todos los archivos convertidos a MU ONLINE y ofrecer la descarga de dicho archivo para ir modificando mapas o crear mapas nuevos.
Mu Online tiene potencial porque todavia hay servidores pero los unicos eventos que hay son la mayoria de WEBZEN y ahora con los SOURCES de TT y MuEmu y habiendo mapas nuevos uno puede crear eventos custom igual que "SKY EVENT" que fue en TT.

Lo que pasa es que adaptar modelos 3D lleva tiempo y dedicacion lo cual muchos no quieren dar gratis porque les lleva tiempo y dedicacion y quieren que les paguen por su tiempo y esta perfecto pero ya que somos una comunidad todos debemos aportar modelos 3D adaptados, yo estoy aprendiendo mucho del usuario @SChymare  de sus tutoriales de como modelar y pasar el modelo 3D a MU ONLINE.

Esperemos que todo esto que escribi lo lean hdp ... cosa que lo dudo pero bueno.

Saludos


Offline DeilanSasame #9 Posteado: September 10, 2017, 09:08:50 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1409
  • ar
Me gustaria una nueva seleccion de servidor para la version season 6, una fija estilo ex700.

Modelos para el mapa no el mapa creado

solo hare Modelos no mapas ni sistemas ni anda de eso

Mira MU ONLINE puede ser mejor en tema de diseño lo que pasa es que nadie adapta modelos 3D a MU ONLINE .. y si nadie adapta modelos 3D a MU ONLINE va a seguir siendo igual que siempre ... nunca se renueva .. solo la version y los items.
Ejemplo hay que renovar muchas cosas de MU ONLINE, como por ejemplo:

1) Casas
2) Puertas
3) Puentes
4) Mascotas
5) Moustruos
6) Escenarios

PAGINA WEB DE MODELOS 3D: http://www.free3d.com



Estaria bueno que esta comunidad de MU ONLINE pueda hacer un listado de todos los archivos convertidos a MU ONLINE y ofrecer la descarga de dicho archivo para ir modificando mapas o crear mapas nuevos.
Mu Online tiene potencial porque todavia hay servidores pero los unicos eventos que hay son la mayoria de WEBZEN y ahora con los SOURCES de TT y MuEmu y habiendo mapas nuevos uno puede crear eventos custom igual que "SKY EVENT" que fue en TT.

Lo que pasa es que adaptar modelos 3D lleva tiempo y dedicacion lo cual muchos no quieren dar gratis porque les lleva tiempo y dedicacion y quieren que les paguen por su tiempo y esta perfecto pero ya que somos una comunidad todos debemos aportar modelos 3D adaptados, yo estoy aprendiendo mucho del usuario @SChymare  de sus tutoriales de como modelar y pasar el modelo 3D a MU ONLINE.

Esperemos que todo esto que escribi lo lean hdp ... cosa que lo dudo pero bueno.

Saludos

jaja tiene toda la razon,
pero por eso exactamente que no se actualzia el mu, porque todo esta Adaptado y no ay nada original,
pero me gusta tu idea y las imagenes de los modelos para Actualizar los mapas ,
vere si puedo hacerlo un poco mas HD y realista los mapas, y algunos Sets


Offline SChymare #10 Posteado: September 10, 2017, 11:00:24 PM | Modificado: September 10, 2017, 11:47:52 PM by SChymare

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 320
  • Gracias recibida: 9758
  • mx
No pude evitar ver este tema, ya que fui mencionado, gracias @Azzlaer me alegra saber que mis tutoriales te son de ayuda, pienso hacer mas tutoriales en el futuro entrando en profundidad, pero bueno.

Respecto a tu pedido @DeilanSasame me gustaria conocer tus trabajos, ya que si bien es sabido y fue mencionado hace un momento, en mu hay muchas adaptaciones, y muy poco contenido original, los makers como tal, usamos nuestro tiempo para diferentes cosas, y el poco tiempo (o mucho segun el caso) que usamos para hacer modelos o adaptarlos, dado el hecho de tu pregunta como tal. "¿que contenido les gustaría tener en mu?" primero deberias de preguntarte a ti mismo, cuales son tus limitaciones, e ir practicando poco a poco, en mi experiencia personal, si bien las lluvias de ideas arrojan conceptos interesantes, pocos llegan a verse en la practica o llevarse a acabo, si mas mal no recuerdo usas 3D max para trabajar diseños en 3D lo cual estaria genia que mostraras alguno de tus trabajos originales, aqui una muestra de los mios.

La inspiracion puede provenir de cualquier lugar, por ejemplo:

Esta es una carta de un juego llamado Yugioh muchos lo conoceran (yo soy duelista en persona xD) entonces decidi hacer esa arma desde 0.





Aqui otra muestra es espadas de luz que tengo.



Espadas de modelos simples que se me vienen a la mente.






Ahora esas son espadas, pero no me limito a solo eso, los pocos que me conocen saben que también soy dibujante, eso me ayuda a hacer diseños, tanto para realizar el concepto de arte asi como las texturas.

Arte conceptual de una armadura que diseñe hace tiempo:



Modelo de la armadura ya terminada:



Modelo de la armadura dentro del juego:





Se puede notar un poco la influencia de uno de mis juegos favoritos como lo es megaman xD

Pues bueno, como consejo personal, y si realmente quieres hacer modelos que hagan un concepto aparte, deberías de pensar en que es lo que tu puedes hacer y como llevarlo acabo, inicia con proyectos sencillos, las alas y espadas, son de lo mas común que existe, piensa en como puedes mejorarlo tu mismo, y conforme vayas realizando mas y mas modelos se te ocurriran ideas que te gustaran y las llevaras acabo.

Por ultimo, intenta hacer un concepto y apartir de ese concepto crea una linea de items, o si eres bueno generando estructuras puedes hacer modelos para los mapas.






Gracias:


Offline destyniun #11 Posteado: September 10, 2017, 11:28:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 8
  • co
yo diria que asi como hay sets anime hagas sets y armas shingeki no kyojin https://imgur.com/a/6yXjc


Offline unico #12 Posteado: September 10, 2017, 11:45:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2887
  • pe
yo diria que asi como hay sets anime hagas sets y armas shingeki no kyojin https://imgur.com/a/6yXjc

no es que . como hay set animes la cuestion es que si hay set de anime db entre otros es por que a los creadores y adaptadores les gusta  si no hay de shingeki es por que a nadie le gusta :v por ende no arman eso


Offline SChymare #13 Posteado: September 10, 2017, 11:50:47 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 320
  • Gracias recibida: 9758
  • mx
yo diria que asi como hay sets anime hagas sets y armas shingeki no kyojin https://imgur.com/a/6yXjc

no es que . como hay set animes la cuestion es que si hay set de anime db entre otros es por que a los creadores y adaptadores les gusta  si no hay de shingeki es por que a nadie le gusta :v por ende no arman eso

A mi me gusta shingeki no kyojin xD i <3 mikasa



Offline keikurono #14 Posteado: September 10, 2017, 11:55:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 37
  • ar
yo diria que asi como hay sets anime hagas sets y armas shingeki no kyojin https://imgur.com/a/6yXjc

no es que . como hay set animes la cuestion es que si hay set de anime db entre otros es por que a los creadores y adaptadores les gusta  si no hay de shingeki es por que a nadie le gusta :v por ende no arman eso

A mi me gusta shingeki no kyojin xD i <3 mikasa

del titan blindado, quedaría mas natural el set, imaginativo con su glow y smoke grisaseo quedaría 10 puntos  :o



Offline unico #15 Posteado: September 11, 2017, 12:03:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2887
  • pe
yo diria que asi como hay sets anime hagas sets y armas shingeki no kyojin https://imgur.com/a/6yXjc

no es que . como hay set animes la cuestion es que si hay set de anime db entre otros es por que a los creadores y adaptadores les gusta  si no hay de shingeki es por que a nadie le gusta :v por ende no arman eso

A mi me gusta shingeki no kyojin xD i <3 mikasa

del titan blindado, quedaría mas natural el set, imaginativo con su glow y smoke grisaseo quedaría 10 puntos  :o





:v  ami tambien me gusta  . pero al diablos ksmr mañana me armo algunos :v  los deje a medias  estan esta estatico los modelos pero mañana me armo 1 y lo aporto para el foro


Offline AltairN17 #16 Posteado: September 11, 2017, 09:14:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7470
  • ar
yo diria que asi como hay sets anime hagas sets y armas shingeki no kyojin https://imgur.com/a/6yXjc

no es que . como hay set animes la cuestion es que si hay set de anime db entre otros es por que a los creadores y adaptadores les gusta  si no hay de shingeki es por que a nadie le gusta :v por ende no arman eso

A mi me gusta shingeki no kyojin xD i <3 mikasa
Tu kasa? xd


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
26 Replies
5481 Views
Last post November 20, 2018, 12:59:32 AM
by PRONEXUS
0 Replies
554 Views
Last post November 22, 2018, 10:18:33 AM
by sergio466
4 Replies
1116 Views
Last post May 07, 2019, 06:51:52 PM
by RinOv
4 Replies
476 Views
Last post September 29, 2020, 10:16:51 PM
by demoxx
0 Replies
373 Views
Last post February 07, 2021, 10:24:51 PM
by adriaNGaming