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Autor Topic: Editar shops [NPC] Manualmente  (Visto 3971 veces)

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Offline conejowolf Posteado: August 14, 2017, 03:53:23 PM

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Vamos a ver como editar los shops.

En este caso, vamos a editar el HERRERO.
Todos los shops se encuentran en C/Muserver/Data


Como sabemos cual archivo corresponde al herrero? Muy facil, ahora les digo cual corresponde a cual.

Code: [Select]
shop0.txt >>> [Lorencia] Herrero
shop1.txt >>> [Lorencia] Bar
shop2.txt >>> [Lorencia] Wizard Shop
shop3.txt >>> [Lorencia] Peddlar
shop4.txt >>> [Lorencia] Wanderer Merchant near the river
shop5.txt >>> [Lorencia] Potion Girl
shop6.txt >>> [Devias] Bar
shop7.txt >>> [Devias] Wizard Shop
shop8.txt >>> [Devias] Weapon Shop
shop9.txt >>> [Noria] Weapon Shop (Eo the craftman)
shop10.txt >>> [Noria] Potion Fairy (Elf lala)
shop11.txt >>> Thompson the Merchant
shop12.txt >>> Thompson Kennel

Como vemos, el shop0.txt representa al herrero, asique lo abrimos y vamos a ver algo como esto:
Code: [Select]
7 6 4 225 1 0 0 0
8 6 4 225 1 0 0 0
9 6 4 225 1 0 0 0
10 6 4 225 1 0 0 0
11 6 4 225 1 0 0 0
7 0 4 225 1 0 0 0
8 0 4 225 1 0 0 0
9 0 4 225 1 0 0 0
10 0 4 225 1 0 0 0
11 0 4 225 1 0 0 0
0 1 4 225 0 0 0 0
0 6 4 225 0 0 0 0
0 7 4 225 0 0 0 0
0 13 4 225 0 0 0 0
12 7 0 225 0 0 0 0
12 12 0 225 0 0 0 0
12 19 0 225 0 0 0 0
12 14 0 225 0 0 0 0
12 13 0 225 0 0 0 0
end


Aca lo importante es saber IDENTIFICAR a que corresponde CADA NUMERO..
Tomemos esta linea como ejemplo: 7 6 4 225 1 0 0 0

Aca los numeros mas importantes, son los dos primeros. En este caso 7 y 6 , ¿Que significan? , Te indican de que item se trata.
el 7 , representa a los HELMS o CASCOS
y el 6, indica que se trata de un HELM SCALE.
¿De donde salen estos numeros? Muy facil... vamos a Muserver/Data/Lang/Kor/Item(kor).txt , y abrimos ese archivo...
Prestemos mucha atencion a la siguiente foto:




EN ROJO: Nos indica la categoria de items.. 7 para CASCOS, 8 para ARMADURAS, y asi en ese mismo archivo podemos averiguar las demas. Por ejemplo 0 es ESPADAS, 6 es ESCUDOS, 4 es ARCOS.
EN AZUL: Nos indica el item a mostrar..  como vemos, el 6 representa al set scale, pero si editamos la linea y cambiamos el 6 por un 1 por ejemplo , el item a mostrar seria DRAGON y no scale.


Bueno ya vimos que representan los dos primeros numeros, ahora analicemos los siguientes:
Sigamos con el ejemplo de la linea: 7 6 4 225 1 0 0 0 y la analizamos.

7 = Categoria de HELMS
6 = Helm Scale
4 = Nos indica mas cuanto estara el item. en este caso estara +4 . Si hubiera un 9 seria +9
255 = La durabilidad del item. Siempre lo mejor es poner 255 , que es el maximo de durabilidad.
1 = Indica si el item tiene skill o no. Como es una parte de set, da igual si es 1 o 0, ya que los sets no tienen skill
0 = Indica si el item tiene luck o no. En este caso no tiene luck xq esta en 0
0 = Indica la defensa adicional , O sea lo que otorga la Jewel of Life. 0= 0 , 1=4 , 2=8, 3=12 , 4=16 , 5=20 , 6=24 , 7=28
0 = Indica si el item es exelent o no. Este numero puede variar desde 0 a 63, ya que hay muchisimas convinaciones de opciones exe.


Bueno, eso seria todo. Ya sabemos entender las lineas de los shops, para q sirve cada numero y ya sabemos editarlos.

NOTA: Algunos items, no salen en el archivo item(kor).txt , como por ejemplo las cajas kundum.
Para poder poner POR EJEMPLO cajas kundum +5 a la venta, se hace asi.
La caja kundum +5, enrealidad es la box of luck +12 !
Entonces primero encontramos la box of luck, y vemos que es 14 11. Entonces para la kundum seria 14 11 12 (xq dijimos q es +12)
Por lo que la linea nos quedaria 14 11 12 255 0 0 0 0
Y bueno , ya estaria todo listo. la Kundum +4 , es la box +11 . Y asi, la +3 es la box +10 . Y bueno ya me entendieron.

Eso es todo!


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

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