Vamos a ver como editar los shops.
En este caso, vamos a editar el HERRERO.
Todos los shops se encuentran en C/Muserver/Data
Como sabemos cual archivo corresponde al herrero? Muy facil, ahora les digo cual corresponde a cual.shop0.txt >>> [Lorencia] Herrero
shop1.txt >>> [Lorencia] Bar
shop2.txt >>> [Lorencia] Wizard Shop
shop3.txt >>> [Lorencia] Peddlar
shop4.txt >>> [Lorencia] Wanderer Merchant near the river
shop5.txt >>> [Lorencia] Potion Girl
shop6.txt >>> [Devias] Bar
shop7.txt >>> [Devias] Wizard Shop
shop8.txt >>> [Devias] Weapon Shop
shop9.txt >>> [Noria] Weapon Shop (Eo the craftman)
shop10.txt >>> [Noria] Potion Fairy (Elf lala)
shop11.txt >>> Thompson the Merchant
shop12.txt >>> Thompson Kennel
Como vemos, el
shop0.txt representa al
herrero, asique lo abrimos y vamos a ver algo como esto:
7 6 4 225 1 0 0 0
8 6 4 225 1 0 0 0
9 6 4 225 1 0 0 0
10 6 4 225 1 0 0 0
11 6 4 225 1 0 0 0
7 0 4 225 1 0 0 0
8 0 4 225 1 0 0 0
9 0 4 225 1 0 0 0
10 0 4 225 1 0 0 0
11 0 4 225 1 0 0 0
0 1 4 225 0 0 0 0
0 6 4 225 0 0 0 0
0 7 4 225 0 0 0 0
0 13 4 225 0 0 0 0
12 7 0 225 0 0 0 0
12 12 0 225 0 0 0 0
12 19 0 225 0 0 0 0
12 14 0 225 0 0 0 0
12 13 0 225 0 0 0 0
end
Aca lo importante es saber IDENTIFICAR a que corresponde CADA NUMERO..
Tomemos esta linea como ejemplo: 7 6 4 225 1 0 0 0
Aca los
numeros mas importantes, son los dos primeros. En este caso
7 y 6 , ¿Que significan? ,
Te indican de que item se trata.el
7 , representa a los
HELMS o CASCOSy el
6, indica que se trata de un
HELM SCALE.¿De donde salen estos numeros? Muy facil... vamos a
Muserver/Data/Lang/Kor/Item(kor).txt , y abrimos ese archivo...
Prestemos mucha atencion a la siguiente foto:
EN ROJO: Nos indica la categoria de items..
7 para CASCOS, 8 para ARMADURAS, y asi en ese mismo archivo podemos averiguar las demas.
Por ejemplo 0 es ESPADAS, 6 es ESCUDOS, 4 es ARCOS.EN AZUL: Nos indica el item a mostrar.. como vemos, el
6 representa al set scale, pero si editamos la linea y
cambiamos el 6 por un 1 por ejemplo , el item a mostrar s
eria DRAGON y no scale.
Bueno ya vimos que representan los dos primeros numeros, ahora analicemos los siguientes:
Sigamos con el ejemplo de la linea:
7 6 4 225 1 0 0 0 y la analizamos.
7 = Categoria de HELMS
6 = Helm Scale
4 = Nos indica mas cuanto estara el item. en este caso estara +4 . Si hubiera un 9 seria +9
255 = La durabilidad del item. Siempre lo mejor es poner 255 , que es el maximo de durabilidad.
1 = Indica si el item tiene skill o no. Como es una parte de set, da igual si es 1 o 0, ya que los sets no tienen skill
0 = Indica si el item tiene luck o no. En este caso no tiene luck xq esta en 0
0 = Indica la defensa adicional , O sea lo que otorga la Jewel of Life. 0= 0 , 1=4 , 2=8, 3=12 , 4=16 , 5=20 , 6=24 , 7=28
0 = Indica si el item es exelent o no. Este numero puede variar desde 0 a 63, ya que hay muchisimas convinaciones de opciones exe.
Bueno, eso seria todo. Ya sabemos entender las lineas de los shops, para q sirve cada numero y ya sabemos editarlos.NOTA: Algunos items, no salen en el archivo item(kor).txt , como por ejemplo las cajas kundum.Para poder poner
POR EJEMPLO cajas kundum +5 a la venta, se hace asi.
La caja kundum +5, enrealidad es la box of luck +12 !Entonces primero encontramos la
box of luck, y vemos que es
14 11. Entonces para la kundum seria
14 11 12 (xq dijimos q es +12)Por lo que la linea nos quedaria
14 11 12 255 0 0 0 0 Y bueno , ya estaria todo listo. la Kundum +4 , es la box +11 . Y asi, la +3 es la box +10 . Y bueno ya me entendieron.
Eso es todo!