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Autor Topic: Marlon Teleport [MuEMU]  (Visto 6791 veces)

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Offline kind #20 Posteado: November 25, 2019, 10:00:42 AM

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bug after add >>>> #define MAX_QUEST_TELEPORT 4
and teleporteffect


BUG 1: teleports to 2 maps at the same time
BUG 2 : time teleport server =180 >>> ingame time 60
I'll check when I get home.... but please leave code of your CQuest::MarlonTeleport(int aIndex) function. Maybe its needed to use a different function to send effect, or isn't possible at all... I didn't tested very well.

Gracias:


Offline spartacus #21 Posteado: November 25, 2019, 01:31:48 PM

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Podría agregar un efecto cuando Marlon se teletransporta a otro mapa, por ejemplo, un efecto de tipo sm cuando se teletransporta?

Agregado efecto teleport.

very good kind!
You are the man   :D

Gracias:


Offline kayito #22 Posteado: November 25, 2019, 02:05:04 PM | Modificado: November 25, 2019, 02:31:59 PM by kayito

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bug after add >>>> #define MAX_QUEST_TELEPORT 4
and teleporteffect


BUG 1: teleports to 2 maps at the same time
BUG 2 : time teleport server =180 >>> ingame time 60
I'll check when I get home.... but please leave code of your CQuest::MarlonTeleport(int aIndex) function. Maybe its needed to use a different function to send effect, or isn't possible at all... I didn't tested very well.

Acabo de testearlo con el efecto teleport y funciona perfecto. Debió haber compilado mal algo o cambiado algún valor ya que ni transporta a dos mapas simultáneos ni la duración es diferente a la que se coloca. Lo testié con 30 segundos de teleport y fui mapa por mapa viendo si cuando se teleportaba, aparecía en ambos simultáneos y no pasó. Tal vez sea porque tiene dos Marlon declarados en el MonsterSetBase.

EDITO: Efectivamente confirmo que si hay 2 Marlon en el MonsterSetBase declarados, va a haber 2 Marlons ocupando los espacios de cada mapa declarado. En el MonsterSetBase por defecto trae un Marlon en Devias y un Marlon en Arkania, por eso le sale que hay 2 Marlons en 2 mapas diferentes.

Gracias:


Offline favgames #23 Posteado: November 25, 2019, 03:18:49 PM | Modificado: November 25, 2019, 03:22:37 PM by favgames

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Code: [Select]
void CQuest::MarlonTeleport(int aIndex)
{
this->TimeCount++;

if (this->TimeCount > 180) //Tiempo para el teleport, reducir para testear si funciona bien.
{
PMSG_MAGICATTACK_RESULT pMsg;
gSkillManager.GCSkillAttackSend(&gObj[aIndex],SKILL_TELEPORT,aIndex,1); // add omega effect teleporte

this->TimeCount = 0;

pMsg.h.set(0x19, sizeof(pMsg));

pMsg.MagicNumberH = SET_NUMBERHB(6);
pMsg.MagicNumberL = SET_NUMBERHB(6);

pMsg.SourceNumberH = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.SourceNumberL = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.TargetNumberH = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.TargetNumberL = SET_NUMBERHB(aIndex);


DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
MsgSendV2(&gObj[aIndex], (BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);

gObjViewportListProtocolDestroy(&gObj[aIndex]);
gObjClearViewport(&gObj[aIndex]);

int tableindex;

while (true)
{
tableindex = rand() % MAX_QUEST_TELEPORT;

if (this->LastMapNumber != tableindex)
{
this->LastMapNumber = tableindex;
break;
}
}

gObj[aIndex].X = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].X;
gObj[aIndex].Y = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Y;
gObj[aIndex].TX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].TY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].MTX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].MTY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].OldX = gObj[aIndex].TX;
gObj[aIndex].OldY = gObj[aIndex].TY;
gObj[aIndex].Map = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Map;
gObj[aIndex].Dir = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Dir;
gObj[aIndex].StartX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].StartY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].State = 1;
gObj[aIndex].PathCount = 0;
}
}


Gracias:


Offline kind #24 Posteado: November 25, 2019, 06:37:28 PM

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Code: [Select]
void CQuest::MarlonTeleport(int aIndex)
{
this->TimeCount++;

if (this->TimeCount > 180) //Tiempo para el teleport, reducir para testear si funciona bien.
{
PMSG_MAGICATTACK_RESULT pMsg;
gSkillManager.GCSkillAttackSend(&gObj[aIndex],SKILL_TELEPORT,aIndex,1); // add omega effect teleporte

this->TimeCount = 0;

pMsg.h.set(0x19, sizeof(pMsg));

pMsg.MagicNumberH = SET_NUMBERHB(6);
pMsg.MagicNumberL = SET_NUMBERHB(6);

pMsg.SourceNumberH = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.SourceNumberL = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.TargetNumberH = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.TargetNumberL = SET_NUMBERHB(aIndex);


DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
MsgSendV2(&gObj[aIndex], (BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);

gObjViewportListProtocolDestroy(&gObj[aIndex]);
gObjClearViewport(&gObj[aIndex]);

int tableindex;

while (true)
{
tableindex = rand() % MAX_QUEST_TELEPORT;

if (this->LastMapNumber != tableindex)
{
this->LastMapNumber = tableindex;
break;
}
}

gObj[aIndex].X = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].X;
gObj[aIndex].Y = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Y;
gObj[aIndex].TX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].TY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].MTX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].MTY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].OldX = gObj[aIndex].TX;
gObj[aIndex].OldY = gObj[aIndex].TY;
gObj[aIndex].Map = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Map;
gObj[aIndex].Dir = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Dir;
gObj[aIndex].StartX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].StartY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].State = 1;
gObj[aIndex].PathCount = 0;
}
}

Ja responderam a vc, deve verificar que tenha somente 1 npc marlon no monstersetbase.txt para que funcione certo.
Ya le respondieron, debes verificar que tengas solamente 1 npc marlon en el monstersetbase.txt para que funcione correctamente.


Offline becoloko #25 Posteado: January 19, 2020, 09:43:44 PM

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Uma  ajuda para quem quer saber onde o Marlon ta para testar,
Adicione no final do codigo em:
Code: [Select]
 void CQuest::MarlonTeleport(int aIndex) 

-->>
Code: [Select]
 LogAdd(LOG_RED, "[Marlon Position (Map: %d X: %d Y: %d)", gObj[aIndex].Map, gObj[aIndex].X, gObj[aIndex].Y); 




Gracias:


Offline spartacus #26 Posteado: January 19, 2020, 10:01:26 PM

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 lucha
Code: [Select]
void CQuest::MarlonTeleport(int aIndex)
{
this->TimeCount++;

if (this->TimeCount > 180) //Tiempo para el teleport, reducir para testear si funciona bien.
{
PMSG_MAGICATTACK_RESULT pMsg;
gSkillManager.GCSkillAttackSend(&gObj[aIndex],SKILL_TELEPORT,aIndex,1); // add omega effect teleporte

this->TimeCount = 0;

pMsg.h.set(0x19, sizeof(pMsg));

pMsg.MagicNumberH = SET_NUMBERHB(6);
pMsg.MagicNumberL = SET_NUMBERHB(6);

pMsg.SourceNumberH = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.SourceNumberL = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.TargetNumberH = SET_NUMBERHB(aIndex);
pMsg.TargetNumberL = SET_NUMBERHB(aIndex);


DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);
MsgSendV2(&gObj[aIndex], (BYTE*)&pMsg, pMsg.h.size);

gObjViewportListProtocolDestroy(&gObj[aIndex]);
gObjClearViewport(&gObj[aIndex]);

int tableindex;

while (true)
{
tableindex = rand() % MAX_QUEST_TELEPORT;

if (this->LastMapNumber != tableindex)
{
this->LastMapNumber = tableindex;
break;
}
}

gObj[aIndex].X = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].X;
gObj[aIndex].Y = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Y;
gObj[aIndex].TX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].TY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].MTX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].MTY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].OldX = gObj[aIndex].TX;
gObj[aIndex].OldY = gObj[aIndex].TY;
gObj[aIndex].Map = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Map;
gObj[aIndex].Dir = this->m_QuestNPCTeleportPos[tableindex].Dir;
gObj[aIndex].StartX = gObj[aIndex].X;
gObj[aIndex].StartY = gObj[aIndex].Y;
gObj[aIndex].State = 1;
gObj[aIndex].PathCount = 0;
}
}

Ja responderam a vc, deve verificar que tenha somente 1 npc marlon no monstersetbase.txt para que funcione certo.
Ya le respondieron, debes verificar que tengas solamente 1 npc marlon en el monstersetbase.txt para que funcione correctamente.

you don't need to add Marlon to the monstersetbase

Gracias:


Offline TzCr4ck #27 Posteado: March 23, 2020, 12:54:47 AM

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@kind y @kayito me pueden aclarar una duda? Esto no está implementado en el update 13 de louis? es decir, que yo sepa marlon se teletransporta entre los mapas y puedes configurar el tiempo en que lo hace desde los files xD Creo que estoy algo confundido, agradecería si me explicas brevemente, saludos.


Online Peluuca #28 Posteado: March 23, 2020, 01:56:27 AM

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@kind y @kayito me pueden aclarar una duda? Esto no está implementado en el update 13 de louis? es decir, que yo sepa marlon se teletransporta entre los mapas y puedes configurar el tiempo en que lo hace desde los files xD Creo que estoy algo confundido, agradecería si me explicas brevemente, saludos.

Por defecto no viene con el teleport, lo podes añadir tranquilamente igual. Yo lo usé en up 13 y sin problemas!


Offline Denis Alves #29 Posteado: April 03, 2020, 08:01:09 PM

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Uma  ajuda para quem quer saber onde o Marlon ta para testar,
Adicione no final do codigo em:
Code: [Select]
 void CQuest::MarlonTeleport(int aIndex) 

-->>
Code: [Select]
 LogAdd(LOG_RED, "[Marlon Position (Map: %d X: %d Y: %d)", gObj[aIndex].Map, gObj[aIndex].X, gObj[aIndex].Y); 

Tiene el código en el que este registro solo aparece cuando se teletransporta? Porque está apareciendo todo el tiempo.


Offline ezequielmqg #30 Posteado: June 27, 2020, 09:43:57 PM

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buenas noches, y donde se encuentran esos archivos .cpp dentro del SQL? Muchas gracias.


Offline esteban #31 Posteado: June 27, 2020, 10:05:27 PM

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buenas noches, y donde se encuentran esos archivos .cpp dentro del SQL? Muchas gracias.
en la ssources el codigo fuente de las files

Gracias:


Offline ezequielmqg #32 Posteado: June 27, 2020, 10:06:33 PM

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buenas noches, y donde se encuentran esos archivos .cpp dentro del SQL? Muchas gracias.
en la ssources el codigo fuente de las files
tenes idea de como abrir dichos sources desde visual studio?


Offline esteban #33 Posteado: June 27, 2020, 10:08:14 PM

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buenas noches, y donde se encuentran esos archivos .cpp dentro del SQL? Muchas gracias.
en la ssources el codigo fuente de las files
tenes idea de como abrir dichos sources desde visual studio?
si con v10 puedes trabajar esas sources


Offline ezequielmqg #34 Posteado: June 27, 2020, 10:10:36 PM

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buenas noches, y donde se encuentran esos archivos .cpp dentro del SQL? Muchas gracias.
en la ssources el codigo fuente de las files
tenes idea de como abrir dichos sources desde visual studio?
si con v10 puedes trabajar esas sources
perdon, pero no te agradeci antes. Otra cosa, una vez que tengo el programa, que carpeta debo abrir para ver todos esos archivos del video? eso es lo que no me queda claro... agarro y abro todos mis archivos del server con visual studio? Ese es mi problema :S perdon y gracias!


Offline binho #35 Posteado: March 18, 2022, 05:44:37 PM

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cara eu sei q é noobse minha mas para que server o Malon Teleporte ??  ele pede itens??


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