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Autor Topic: Quest Primera Evolucion y demas  (Visto 2184 veces)

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Offline 92nato Posteado: September 19, 2018, 02:33:34 PM

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hola queria saber porque no cae el libro de la primera mision? llevo 3 dias leveando un pj test y no consigo que caiga el libro como tiene que ser ¿alguna sugerencia?

por cierto, tambien queria saber como puedo hacer que la mayoria de monstruos suban master xp ¿como tengo que hacer? ya que solo en crywolf se puede y no es la idea

Estoy usando files de Louis Emulator Season 6 epi 3

desde ya muchas gracias


Offline OriaC #1 Posteado: September 19, 2018, 02:42:42 PM

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Respecto a la quest, debes solicitarlo primero a la devina, si lo pediste y no te sale revisa en el itemdrop en que mapa, que monster y su drop.


Offline MuArcano #2 Posteado: September 19, 2018, 02:58:02 PM

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hola queria saber porque no cae el libro de la primera mision? llevo 3 dias leveando un pj test y no consigo que caiga el libro como tiene que ser ¿alguna sugerencia?

por cierto, tambien queria saber como puedo hacer que la mayoria de monstruos suban master xp ¿como tengo que hacer? ya que solo en crywolf se puede y no es la idea

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Raro porque a mi me funcionó al 100%. De todas formas ese drop está en CustomItemDrop en la carpeta Custom, buscá ahí te dirá el mapa donde cae. De lo contrario, también revisa el archivo Item.txt que tengas el drop en 1 y no en 0.

Sobre configurar la experiencia que da cada Mounstro eso se hace desde el Monster.txt

El saber no ocupa lugar
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Offline 92nato #3 Posteado: September 19, 2018, 03:01:05 PM

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hola queria saber porque no cae el libro de la primera mision? llevo 3 dias leveando un pj test y no consigo que caiga el libro como tiene que ser ¿alguna sugerencia?

por cierto, tambien queria saber como puedo hacer que la mayoria de monstruos suban master xp ¿como tengo que hacer? ya que solo en crywolf se puede y no es la idea

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Raro porque a mi me funcionó al 100%. De todas formas ese drop está en CustomItemDrop en la carpeta Custom, buscá ahí te dirá el mapa donde cae. De lo contrario, también revisa el archivo Item.txt que tengas el drop en 1 y no en 0.

Sobre configurar la experiencia que da cada Mounstro eso se hace desde el Monster.txt
El problema es que ya intente poniendo 1 (estaba en 0) Y el resultado era que dropeaba en todo momento (cuando esto solo dropea una vez)


Offline MuArcano #4 Posteado: September 19, 2018, 03:04:22 PM

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hola queria saber porque no cae el libro de la primera mision? llevo 3 dias leveando un pj test y no consigo que caiga el libro como tiene que ser ¿alguna sugerencia?

por cierto, tambien queria saber como puedo hacer que la mayoria de monstruos suban master xp ¿como tengo que hacer? ya que solo en crywolf se puede y no es la idea

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Raro porque a mi me funcionó al 100%. De todas formas ese drop está en CustomItemDrop en la carpeta Custom, buscá ahí te dirá el mapa donde cae. De lo contrario, también revisa el archivo Item.txt que tengas el drop en 1 y no en 0.

Sobre configurar la experiencia que da cada Mounstro eso se hace desde el Monster.txt
El problema es que ya intente poniendo 1 (estaba en 0) Y el resultado era que dropeaba en todo momento (cuando esto solo dropea una vez)


Bien, para empezar que % de Drop configuraste en tu servidor?, ¿Revisaste el CustomItemDrop?

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Offline 92nato #5 Posteado: September 19, 2018, 03:08:03 PM

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hola queria saber porque no cae el libro de la primera mision? llevo 3 dias leveando un pj test y no consigo que caiga el libro como tiene que ser ¿alguna sugerencia?

por cierto, tambien queria saber como puedo hacer que la mayoria de monstruos suban master xp ¿como tengo que hacer? ya que solo en crywolf se puede y no es la idea

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Raro porque a mi me funcionó al 100%. De todas formas ese drop está en CustomItemDrop en la carpeta Custom, buscá ahí te dirá el mapa donde cae. De lo contrario, también revisa el archivo Item.txt que tengas el drop en 1 y no en 0.

Sobre configurar la experiencia que da cada Mounstro eso se hace desde el Monster.txt
El problema es que ya intente poniendo 1 (estaba en 0) Y el resultado era que dropeaba en todo momento (cuando esto solo dropea una vez)


Bien, para empezar que % de Drop configuraste en tu servidor?, ¿Revisaste el CustomItemDrop?

Porcentaje general 60% (fruta para mi gusto) y revise pero no se encuentra dicho archivo


Offline -Rastaa.TSM☢ #6 Posteado: September 19, 2018, 04:13:55 PM

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También cabe aclarar que busques en el Item.txt si la opción de Drop  este activado  en 1 y no en 0.


Offline Marote #7 Posteado: September 20, 2018, 07:41:32 AM

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hola queria saber porque no cae el libro de la primera mision? llevo 3 dias leveando un pj test y no consigo que caiga el libro como tiene que ser ¿alguna sugerencia?

por cierto, tambien queria saber como puedo hacer que la mayoria de monstruos suban master xp ¿como tengo que hacer? ya que solo en crywolf se puede y no es la idea

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Ruta: gs/data/common

;==================================================
; Experience Settings
;==================================================
AddExperienceRate_AL0 = 100 //exp normal
AddExperienceRate_AL1 = 125
AddExperienceRate_AL2 = 2000
AddExperienceRate_AL3 = 2000
AddMasterExperienceRate_AL0 = 50 //exp master
AddMasterExperienceRate_AL1 = 50
AddMasterExperienceRate_AL2 = 50
AddMasterExperienceRate_AL3 = 50
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL0 = 50 //nivel del moob que empieza a dar exp (mirar monster.txt)
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL1 = 50
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL2 = 40
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL3 = 40
AddEventExperienceRate_AL0 = 50
AddEventExperienceRate_AL1 = 50
AddEventExperienceRate_AL2 = 50
AddEventExperienceRate_AL3 = 50
AddQuestExperienceRate_AL0 = 50
AddQuestExperienceRate_AL1 = 50
AddQuestExperienceRate_AL2 = 50
AddQuestExperienceRate_AL3 = 50

Item de quest

Ruta: data/quest/QuestObjective

busca la linea ItemDropRate y modifica el %


Offline 92nato #8 Posteado: September 20, 2018, 07:59:03 AM

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por cierto, tambien queria saber como puedo hacer que la mayoria de monstruos suban master xp ¿como tengo que hacer? ya que solo en crywolf se puede y no es la idea

Estoy usando files de Louis Emulator Season 6 epi 3

desde ya muchas gracias

Ruta: gs/data/common

;==================================================
; Experience Settings
;==================================================
AddExperienceRate_AL0 = 100 //exp normal
AddExperienceRate_AL1 = 125
AddExperienceRate_AL2 = 2000
AddExperienceRate_AL3 = 2000
AddMasterExperienceRate_AL0 = 50 //exp master
AddMasterExperienceRate_AL1 = 50
AddMasterExperienceRate_AL2 = 50
AddMasterExperienceRate_AL3 = 50
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL0 = 50 //nivel del moob que empieza a dar exp (mirar monster.txt)
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL1 = 50
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL2 = 40
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL3 = 40
AddEventExperienceRate_AL0 = 50
AddEventExperienceRate_AL1 = 50
AddEventExperienceRate_AL2 = 50
AddEventExperienceRate_AL3 = 50
AddQuestExperienceRate_AL0 = 50
AddQuestExperienceRate_AL1 = 50
AddQuestExperienceRate_AL2 = 50
AddQuestExperienceRate_AL3 = 50

Item de quest

Ruta: data/quest/QuestObjective

busca la linea ItemDropRate y modifica el %

Gracias por el fix a mi question con el master xp, en cuanto el ItemDropRate tengo que tener los items quest en 0 (en el archivo item?) O tengo que dejarlo en 0 ya que si lo pongo en 1 cae en cualquier momento (que esa no es la idea)


Offline Marote #9 Posteado: September 20, 2018, 09:01:52 AM

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hola queria saber porque no cae el libro de la primera mision? llevo 3 dias leveando un pj test y no consigo que caiga el libro como tiene que ser ¿alguna sugerencia?

por cierto, tambien queria saber como puedo hacer que la mayoria de monstruos suban master xp ¿como tengo que hacer? ya que solo en crywolf se puede y no es la idea

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Ruta: gs/data/common

;==================================================
; Experience Settings
;==================================================
AddExperienceRate_AL0 = 100 //exp normal
AddExperienceRate_AL1 = 125
AddExperienceRate_AL2 = 2000
AddExperienceRate_AL3 = 2000
AddMasterExperienceRate_AL0 = 50 //exp master
AddMasterExperienceRate_AL1 = 50
AddMasterExperienceRate_AL2 = 50
AddMasterExperienceRate_AL3 = 50
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL0 = 50 //nivel del moob que empieza a dar exp (mirar monster.txt)
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL1 = 50
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL2 = 40
MinMasterExperienceMonsterLevel_AL3 = 40
AddEventExperienceRate_AL0 = 50
AddEventExperienceRate_AL1 = 50
AddEventExperienceRate_AL2 = 50
AddEventExperienceRate_AL3 = 50
AddQuestExperienceRate_AL0 = 50
AddQuestExperienceRate_AL1 = 50
AddQuestExperienceRate_AL2 = 50
AddQuestExperienceRate_AL3 = 50

Item de quest

Ruta: data/quest/QuestObjective

busca la linea ItemDropRate y modifica el %

Gracias por el fix a mi question con el master xp, en cuanto el ItemDropRate tengo que tener los items quest en 0 (en el archivo item?) O tengo que dejarlo en 0 ya que si lo pongo en 1 cae en cualquier momento (que esa no es la idea)

Item.txt (pones 0) siempre ya que son item de quest. Y quest questobjetive mirando el id del item (conversion de 512 x (xx) miras que item o que quest y ahi modificas el rate.

Saludos!


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