Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco recomendación de los mejores files season 2  (Visto 880 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Drizzt Posteado: August 24, 2019, 05:33:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Buenas tardes gente del foro, como dice en el título estoy buscando unos buenos files season 2. Los mejores, de este foro para hacer un servidor serio desde ya muchísimas gracias ❤️


Offline ivaancruzz #1 Posteado: August 24, 2019, 05:59:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 443
  • Gracias recibida: 2389
  • ar
Lamentablemente no hay files s2 estables, los de echy que son los mejores tienen el comando s%s% y cae el gs.


Offline lostalejandro_ #2 Posteado: August 25, 2019, 04:25:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 523
  • ve
como dice el usuario ivaancruzz actualmente no hay files estables pero estan por ejemplo los OGC que tienen su propia source, un poco vieja pero sirve para fixear algunos errores basicos que al principio no dejan correrlo, ahora mismo tengo esos y con otros gs, gscs y js que he encontrado aca en el foro, incluso uso el main 1.02C q esta aportado acá, en fin... Lo mejor es empezar uno mismo a encontrar las soluciones y pensar, no esperar por los demás que nos hagan todo


Offline Thor Host #3 Posteado: August 25, 2019, 04:58:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 257
  • Gracias recibida: 1172
  • pe
por culpa del source de xteam la gente se ha olvidado como era tener un servidor de mu antes xD


Offline Drizzt #4 Posteado: August 28, 2019, 07:10:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 10
  • ar
@lostalejandro_ Si Bro yo también intenté anteriormente con los OGC y tenía varios problemas, hace unos días encontré los files OGC Premiums los dejaron FREE (osea ellos mismos) pero solo para 100 users como capacidad máxima, los descargué y tenía un terrible troyano.. intenté con los namechs de acá de el foro. Levanté un server con esos files 2 semanas me duro tenía 15 users y me pasaba el problema de que llegaba a la hora de loguear se quedaba tildado y no entraba más a elegir el PJ una lástima la verdad, hice de todo para poder solucionarlo, publique aquí en el foro sobre el problema pero nadie me supo dar respuestas :( bueno fuera de eso que arreglé varias cositas que tenia, solo me faltaba el problema de que no podía agregar más de 200 pts con el comando /add


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate