Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: SHOW PING AND FPS - kayito/takumi12  (Visto 14104 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline becoloko #20 Posteado: January 23, 2020, 05:57:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 12
  • br
error .... help


vai no Main
no Protocol.cpp -> ProtocolCoreEx
no ultimo
Code: [Select]
break;
voce adiciona em baixo dele
Code: [Select]
                case 0xFF:
gInterface.DrawPing();
break;

Gracias:


Offline T-LEGENDARY #21 Posteado: January 25, 2020, 04:30:04 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 693
  • Gracias recibida: 8598
  • br
@becoloko , fez muita diferença não... continua mesmo problema


Offline modaxd #22 Posteado: February 15, 2020, 02:12:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 118
  • Gracias recibida: 1032
  • es
Disculpa eso es normal en los files de louis up13

Interface.h
Code: [Select]
struct PMSG_PING
{
PBMSG_HEAD h;
};
Tiene que estar en Protocol.h?

Puede estar en cualquier parte del código, siempre y cuando lo importes o lo declares en el mismo cpp que lo vayas a usar. Yo lo puse en protocol.h porque tengo otra función más dentro de protocol que usa ese mismo pero con más datos

Gracias:


Offline TzCr4ck #23 Posteado: February 27, 2020, 11:37:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 54
  • ve
Disculpa eso es normal en los files de louis up13

Interface.h
Code: [Select]
struct PMSG_PING
{
PBMSG_HEAD h;
};
Tiene que estar en Protocol.h?

Puede estar en cualquier parte del código, siempre y cuando lo importes o lo declares en el mismo cpp que lo vayas a usar. Yo lo puse en protocol.h porque tengo otra función más dentro de protocol que usa ese mismo pero con más datos

Tengo exactamente el mismo problema que tu :(


Offline takumi12 #24 Posteado: March 04, 2020, 06:22:09 AM | Modificado: March 04, 2020, 09:50:27 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
abajo batos %u2193%u2193%u2193%u2193%u2193


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline takumi12 #25 Posteado: March 04, 2020, 09:21:01 PM | Modificado: March 05, 2020, 11:01:08 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
Para empezar esto no es Ping es RTT Modulo de transmisión de datos, muy diferente al ping.
no es el mejor código pero cumple con lo necesario

- tenía un error al iniciar el juego no se mostraba inmediatamente, esperaba un segundo para ejecutarse por primera vez.
- evita enviar solicitud al gameserver sin antes a ver recibido una respuesta.
- daba [ping/ms] en 0 entre solicitudes por el problema mencionado antes.
- se agrega barra para dar mejor apariencia

si ya tienen el código de @kayito






Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline kayito #26 Posteado: March 05, 2020, 12:13:12 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15030
  • ar
Para empezar esto no es Ping es RTT Modulo de transmisión de datos, muy diferente al ping.
no es el mejor código pero cumple con lo necesario

- tenía un error al iniciar el juego no se mostraba inmediatamente, esperaba un segundo para ejecutarse por primera vez.
- evita enviar solicitud al gameserver sin antes a ver recibido una respuesta.
- daba [ping/ms] en 0 entre solicitudes por el problema mencionado antes.
- se agrega barra para dar mejor apariencia

si ya tienen el código de @kayito



Muy bueno, gracias por aportar las mejoras. Como nadie fue capaz de publicar un simple código de ping, no sé si porque no saben o porque son egoístas nada más, decidí hacerlo yo a mi manera.
Respecto al RTT o Ping, yo sinceramente prefiero considerar el retardo que tiene el GameServer respecto a responderle al Cliente que considerar el retardo del VPS hacia tu PC. El VPS te puede funcionar de 10 pero si los files no cumplen, te puede decir 10ms cuando por culpa del gameserver realmente estás teniendo 500ms y nunca te enterarías cuál es el problema. Por eso preferí tomarlo por ese lado.

Gracias:


Offline takumi12 #27 Posteado: March 05, 2020, 12:18:57 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
Para empezar esto no es Ping es RTT Modulo de transmisión de datos, muy diferente al ping.
no es el mejor código pero cumple con lo necesario

- tenía un error al iniciar el juego no se mostraba inmediatamente, esperaba un segundo para ejecutarse por primera vez.
- evita enviar solicitud al gameserver sin antes a ver recibido una respuesta.
- daba [ping/ms] en 0 entre solicitudes por el problema mencionado antes.
- se agrega barra para dar mejor apariencia

si ya tienen el código de @kayito



Muy bueno, gracias por aportar las mejoras. Como nadie fue capaz de publicar un simple código de ping, no sé si porque no saben o porque son egoístas nada más, decidí hacerlo yo a mi manera.
Respecto al RTT o Ping, yo sinceramente prefiero considerar el retardo que tiene el GameServer respecto a responderle al Cliente que considerar el retardo del VPS hacia tu PC. El VPS te puede funcionar de 10 pero si los files no cumplen, te puede decir 10ms cuando por culpa del gameserver realmente estás teniendo 500ms y nunca te enterarías cuál es el problema. Por eso preferí tomarlo por ese lado.

claro, por eso es RTT transmisión entre cliente servidor, ya que apesar de que estoy trabajando de manera local, el retardo entre lo que me responde el gameserver es de 16 ms, tomando en cuenta que estoy local, el ping es una solicitud de datos a una ip o puerto especifico, lo que aquí se hace es una solicitud de datos a un programa en ejecución, lo cual no esta mal llamar ping, y la verdad es que lo que hice fue programación básica utilizando como base lo que tu ya habías echo, nada de otro mundo, y respecto a lo que no comparten cosas como estas es porque lucran con esas ideas, desde mi punto de vista no es egoismo solo miran la oportunidad de tener un servidor único o lucrar algo, aunque no cuesta nada apoyar a mejorar algo que ya esta aportado eso si considero que sea egoismo tener el conocimiento y pasar por desapercibido temas como estos, la verdad es que lo que haces cumple con su función tal cual, pero también creo que éxiste mejores formas de hacer, no las conozco pero me imagino que si xD jajaja, igual buen aporte! :D y como siempre digo, un código sencillo pero inquebrantable


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline TzCr4ck #28 Posteado: March 05, 2020, 07:41:38 PM | Modificado: March 05, 2020, 09:26:24 PM by TzCr4ck

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 54
  • ve
@kayito me puedes ayudar en esto por favor? no me deja compilar :(



EDIT: Solucionado !!

Coloque

Code: [Select]
struct PMSG_PING
{
PBMSG_HEAD h;
};

en Interface.cpp justo arriba de:

Code: [Select]
void Interface::DrawPing()
{
gInterface.pingCheck = GetTickCount();
gInterface.msPing = gInterface.pingCheck - gInterface.lastSend;
}

void Interface::SendPingRecv()
{
sprintf(gInterface.ServerPing, "Ping: %d ms", gInterface.msPing);
// -----
this->DrawFormat(eWhite, 550, 10, 120, 1, gInterface.ServerPing);
// ----

if (GetTickCount() >= gInterface.pingCheck + 1000)
{
gInterface.lastSend = GetTickCount();

PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
}
}

Espero le pueda servir a alguien que esté en lo mismo.

Gracias:


Offline kayito #29 Posteado: March 06, 2020, 10:02:56 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15030
  • ar
@kayito me puedes ayudar en esto por favor? no me deja compilar :(



EDIT: Solucionado !!

Coloque

Code: [Select]
struct PMSG_PING
{
PBMSG_HEAD h;
};

en Interface.cpp justo arriba de:

Code: [Select]
void Interface::DrawPing()
{
gInterface.pingCheck = GetTickCount();
gInterface.msPing = gInterface.pingCheck - gInterface.lastSend;
}

void Interface::SendPingRecv()
{
sprintf(gInterface.ServerPing, "Ping: %d ms", gInterface.msPing);
// -----
this->DrawFormat(eWhite, 550, 10, 120, 1, gInterface.ServerPing);
// ----

if (GetTickCount() >= gInterface.pingCheck + 1000)
{
gInterface.lastSend = GetTickCount();

PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
}
}

Espero le pueda servir a alguien que esté en lo mismo.

Esto

Code: [Select]
struct PMSG_PING
{
PBMSG_HEAD h;
};

Se puede colocar en cualquier archivo, simplemente hace falta realizar el include en caso de que sea un archivo externo nada más y si no reconoce el PBMSG_HEAD es porque hace falta hacer un include de protocol.h que es donde se encuentra esa definición.


Offline theanh27 #30 Posteado: March 07, 2020, 08:07:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 2
  • ms
Brother shares the lorence ring


Offline vnshell #31 Posteado: March 11, 2020, 03:35:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 40
  • kh
@kayito me puedes ayudar en esto por favor? no me deja compilar :(



EDIT: Solucionado !!

Coloque

Code: [Select]
struct PMSG_PING
{
PBMSG_HEAD h;
};

en Interface.cpp justo arriba de:

Code: [Select]
void Interface::DrawPing()
{
gInterface.pingCheck = GetTickCount();
gInterface.msPing = gInterface.pingCheck - gInterface.lastSend;
}

void Interface::SendPingRecv()
{
sprintf(gInterface.ServerPing, "Ping: %d ms", gInterface.msPing);
// -----
this->DrawFormat(eWhite, 550, 10, 120, 1, gInterface.ServerPing);
// ----

if (GetTickCount() >= gInterface.pingCheck + 1000)
{
gInterface.lastSend = GetTickCount();

PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
}
}

Espero le pueda servir a alguien que esté en lo mismo.

Esto

Code: [Select]
struct PMSG_PING
{
PBMSG_HEAD h;
};

Se puede colocar en cualquier archivo, simplemente hace falta realizar el include en caso de que sea un archivo externo nada más y si no reconoce el PBMSG_HEAD es porque hace falta hacer un include de protocol.h que es donde se encuentra esa definición.

same issue to me :(, cannot complie


Offline Keko #32 Posteado: March 17, 2020, 01:00:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 209
  • ar
Para empezar esto no es Ping es RTT Modulo de transmisión de datos, muy diferente al ping.
no es el mejor código pero cumple con lo necesario

- tenía un error al iniciar el juego no se mostraba inmediatamente, esperaba un segundo para ejecutarse por primera vez.
- evita enviar solicitud al gameserver sin antes a ver recibido una respuesta.
- daba [ping/ms] en 0 entre solicitudes por el problema mencionado antes.
- se agrega barra para dar mejor apariencia

si ya tienen el código de @kayito



Muy bueno, gracias por aportar las mejoras. Como nadie fue capaz de publicar un simple código de ping, no sé si porque no saben o porque son egoístas nada más, decidí hacerlo yo a mi manera.
Respecto al RTT o Ping, yo sinceramente prefiero considerar el retardo que tiene el GameServer respecto a responderle al Cliente que considerar el retardo del VPS hacia tu PC. El VPS te puede funcionar de 10 pero si los files no cumplen, te puede decir 10ms cuando por culpa del gameserver realmente estás teniendo 500ms y nunca te enterarías cuál es el problema. Por eso preferí tomarlo por ese lado.

claro, por eso es RTT transmisión entre cliente servidor, ya que apesar de que estoy trabajando de manera local, el retardo entre lo que me responde el gameserver es de 16 ms, tomando en cuenta que estoy local, el ping es una solicitud de datos a una ip o puerto especifico, lo que aquí se hace es una solicitud de datos a un programa en ejecución, lo cual no esta mal llamar ping, y la verdad es que lo que hice fue programación básica utilizando como base lo que tu ya habías echo, nada de otro mundo, y respecto a lo que no comparten cosas como estas es porque lucran con esas ideas, desde mi punto de vista no es egoismo solo miran la oportunidad de tener un servidor único o lucrar algo, aunque no cuesta nada apoyar a mejorar algo que ya esta aportado eso si considero que sea egoismo tener el conocimiento y pasar por desapercibido temas como estos, la verdad es que lo que haces cumple con su función tal cual, pero también creo que éxiste mejores formas de hacer, no las conozco pero me imagino que si xD jajaja, igual buen aporte! :D y como siempre digo, un código sencillo pero inquebrantable

Se agradecen las mejoras. Te ha quedado un error, al ir a Select Server y volver a entrar el "ping" queda pegado y no se actualiza mas


Offline SaintZeus #33 Posteado: March 22, 2020, 04:03:17 PM | Modificado: March 24, 2020, 06:12:52 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Mis RTT se me quedo en 0


Offline SaintZeus #34 Posteado: March 24, 2020, 06:48:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Para empezar esto no es Ping es RTT Modulo de transmisión de datos, muy diferente al ping.
no es el mejor código pero cumple con lo necesario

- tenía un error al iniciar el juego no se mostraba inmediatamente, esperaba un segundo para ejecutarse por primera vez.
- evita enviar solicitud al gameserver sin antes a ver recibido una respuesta.
- daba [ping/ms] en 0 entre solicitudes por el problema mencionado antes.
- se agrega barra para dar mejor apariencia

si ya tienen el código de @kayito


este codigo lo sumo al de kayito o el de kayito lo  reemplazo? Porque el RTT se me quedo en 0 .... el gs y el cliente lo tengo en la misma pc sera por eso?


Offline takumi12 #35 Posteado: March 24, 2020, 06:53:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
Para empezar esto no es Ping es RTT Modulo de transmisión de datos, muy diferente al ping.
no es el mejor código pero cumple con lo necesario

- tenía un error al iniciar el juego no se mostraba inmediatamente, esperaba un segundo para ejecutarse por primera vez.
- evita enviar solicitud al gameserver sin antes a ver recibido una respuesta.
- daba [ping/ms] en 0 entre solicitudes por el problema mencionado antes.
- se agrega barra para dar mejor apariencia

si ya tienen el código de @kayito


este codigo lo sumo al de kayito o el de kayito lo  reemplazo? Porque el RTT se me quedo en 0 .... el gs y el cliente lo tengo en la misma pc sera por eso?

es el codigo de kayito, lo mio se suma y se remplaza unicamente la función que reescribí, aunque este en la misma pc debe de darte 5 a 15 ms. en ocasiones puede dar 1 ya que estas en un servidor local


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline SaintZeus #36 Posteado: March 24, 2020, 07:01:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Para empezar esto no es Ping es RTT Modulo de transmisión de datos, muy diferente al ping.
no es el mejor código pero cumple con lo necesario

- tenía un error al iniciar el juego no se mostraba inmediatamente, esperaba un segundo para ejecutarse por primera vez.
- evita enviar solicitud al gameserver sin antes a ver recibido una respuesta.
- daba [ping/ms] en 0 entre solicitudes por el problema mencionado antes.
- se agrega barra para dar mejor apariencia

si ya tienen el código de @kayito


este codigo lo sumo al de kayito o el de kayito lo  reemplazo? Porque el RTT se me quedo en 0 .... el gs y el cliente lo tengo en la misma pc sera por eso?

es el codigo de kayito, lo mio se suma y se remplaza unicamente la función que reescribí, aunque este en la misma pc debe de darte 5 a 15 ms. en ocasiones puede dar 1 ya que estas en un servidor local
Esta bien esto?

Code: [Select]
void Interface::DrawPing()
{
gInterface.pingCheck = GetTickCount();
gInterface.msPing = gInterface.pingCheck - gInterface.lastSend;
gInterface.iniciador = 3;
}

void Interface::SendPingRecv()
{
if(gInterface.iniciador == 1){
PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
gInterface.lastSend = GetTickCount();
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
gInterface.iniciador=2;
}
else if(gInterface.iniciador == 3){
if (GetTickCount() >= gInterface.lastSend + 1000){
PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
gInterface.lastSend = GetTickCount();
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
gInterface.iniciador=2;
}
}

if (this->MiniMapCheck() || this->CombinedChecks())
{
return;
}
sprintf(gInterface.ServerPing, "RTT: %d ms", gInterface.msPing);
// -----
// ----
gInterface.validar=0;
if(gInterface.msPing>0){
//----
this->DrawFormat(eGold, 545, 5, 120, 1, gInterface.ServerPing);
sprintf(gInterface.ultimoping,gInterface.ServerPing);
gInterface.ultimo_ping = gInterface.msPing;
gInterface.validar=1;
}
if(gInterface.validar==0){
if(gInterface.ultimo_ping > 0){
this->DrawFormat(eGold, 545, 5, 80, 1, gInterface.ultimoping);
}else{
this->DrawFormat(eGold, 545, 5, 120, 1, gInterface.ServerPing);
}

if (GetTickCount() >= gInterface.pingCheck + 1000)
{
gInterface.lastSend = GetTickCount();

PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
}
}
}


Offline SaintZeus #37 Posteado: March 26, 2020, 02:38:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Agregue todo en main y GS, los FPS de takumi me funcionan pero sigue en 0 los RTT.

Interface.cpp

Code: [Select]
void Interface::Work()
{
gObjUser.Refresh();
gCustomRanking.DrawRankPanelWindow();
gCustomEventTime.DrawEventTimePanelWindow();
gInterface.DrawTimeUI();
ReconnectMainProc();
gInterface.DrawVipWindow();
gInterface.DrawMenu();
gInterface.DrawMenuOpen();
gCustomCommandInfo.DrawCommandWindow();
gOffTrade.DrawOffTradeWindow();
gInterface.DrawConfirmOpen();
gInterface.DrawMiniMap();
// Advanced Stats
g_StatsAdvance.DrawInfo();
// SOURCE PING Y FPS
gInterface.guiMonitore();
gInterface.UPDATE_FPS();
gInterface.SendPingRecv();
//--------------


Code: [Select]
// SOURCE PING Y FPS
void Interface::UPDATE_FPS(){
gInterface.frameCount++;
if (GetTickCount() - gInterface.lastReport >= 1000)
{
gInterface.frameRate = gInterface.frameCount / ((GetTickCount() - gInterface.lastReport) / 1000);
sprintf(gInterface.FPS_REAL, "FPS: %d", gInterface.frameRate);
gInterface.lastReport = GetTickCount();
gInterface.frameCount = 0;
}

if (this->MiniMapCheck() || this->CombinedChecks() )
{
return;
}
this->DrawFormat(eGold, 600, 5, 80, 1, gInterface.FPS_REAL);
}

void Interface::guiMonitore(){
if (this->MiniMapCheck() || this->CombinedChecks() )
{
return;
}
pSetBlend(true);
glColor4f((GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (float)0.8);
pDrawBarForm(535.0, 0.0, 120.0, 20.0, 0.0f, 0);
pGLSwitchBlend();
pGLSwitch();
glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
}

void Interface::DrawPing()
{
gInterface.msPing = GetTickCount() - gInterface.lastSend;
gInterface.iniciador = 3;
}

void Interface::SendPingRecv()
{
if(gInterface.iniciador == 1){
PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
gInterface.lastSend = GetTickCount();
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
gInterface.iniciador=2;
}
else if(gInterface.iniciador == 3){
if (GetTickCount() >= gInterface.lastSend + 1000){
PMSG_PING pMsgPing;
pMsgPing.h.set(0xFF,sizeof(pMsgPing));
gInterface.lastSend = GetTickCount();
DataSend((BYTE*)&pMsgPing,sizeof(pMsgPing));
gInterface.iniciador=2;
}
}

if (this->MiniMapCheck() || this->CombinedChecks())
{
return;
}
sprintf(gInterface.ServerPing, "RTT: %d ms", gInterface.msPing);
// ----
gInterface.validar=0;
if(gInterface.msPing>0){
//----
this->DrawFormat(eGold, 545, 5, 120, 1, gInterface.ServerPing);
sprintf(gInterface.ultimoping,gInterface.ServerPing);
gInterface.ultimo_ping = gInterface.msPing;
gInterface.validar=1;
}

if(gInterface.validar==0){
if(gInterface.ultimo_ping > 0){
this->DrawFormat(eGold, 545, 5, 80, 1, gInterface.ultimoping);
}else{
this->DrawFormat(eGold, 545, 5, 120, 1, gInterface.ServerPing);
}
}
}

Interface.h

Code: [Select]
	int			iniciador;
int msPing;
int lastSend;
int validar;
char ServerPing[20];
char ultimoping[30];
int ultimo_ping;
void DrawPing();
void SendPingRecv();


int lastReport;
int frameCount;
int frameRate;
char FPS_REAL[60];
void UPDATE_FPS();
void guiMonitore();

Protocol.cpp

Code: [Select]
case 0xFF:
gInterface.DrawPing();
break;

Main.cpp

Code: [Select]
//------------------------
// SOURCE PING Y FPS
gInterface.iniciador = 1;
gInterface.lastReport = GetTickCount();
gInterface.frameCount = 0;
//------------------


Offline GX_KYO #38 Posteado: March 28, 2020, 03:03:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Main.cpp

Code: [Select]
//------------------------
// SOURCE PING Y FPS
gInterface.iniciador = 1;
gInterface.lastReport = GetTickCount();
gInterface.frameCount = 0;
//------------------

Hmmm a ver prueba poner eso dentro de Interface.cpp en la parte de Load

Code: [Select]
void Interface::Load()
{
this->BindObject(eTIME, 0x787E, 122, 12, 0, 14);
this->BindObject(eFlag01, 0x7880, 78, 78, -1, -1);
.
.
.
.
//==========================================
// - CUSTOM RTT / FPS
//==========================================
gInterface.iniciadorRTT = 1;
gInterface.lastReport = GetTickCount();
gInterface.frameCount = 0;
}

En mi caso yo a todo lo que decía Ping le cambie a RTT, así que no copies y pegues, hazlo a mano.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline SaintZeus #39 Posteado: March 29, 2020, 02:14:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Main.cpp

Code: [Select]
//------------------------
// SOURCE PING Y FPS
gInterface.iniciador = 1;
gInterface.lastReport = GetTickCount();
gInterface.frameCount = 0;
//------------------

Hmmm a ver prueba poner eso dentro de Interface.cpp en la parte de Load

Code: [Select]
void Interface::Load()
{
this->BindObject(eTIME, 0x787E, 122, 12, 0, 14);
this->BindObject(eFlag01, 0x7880, 78, 78, -1, -1);
.
.
.
.
//==========================================
// - CUSTOM RTT / FPS
//==========================================
gInterface.iniciadorRTT = 1;
gInterface.lastReport = GetTickCount();
gInterface.frameCount = 0;
}

En mi caso yo a todo lo que decía Ping le cambie a RTT, así que no copies y pegues, hazlo a mano.
Funciona el de FPS pero no el de RTT, me sigue saliendo en 0...


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
3835 Views
Last post December 14, 2021, 11:58:00 PM
by victorrz17
7 Replies
2856 Views
Last post March 17, 2023, 03:09:28 PM
by Peluuca
1 Replies
1724 Views
Last post May 05, 2021, 12:40:33 PM
by walkeny
0 Replies
1033 Views
Last post October 26, 2021, 10:07:05 AM
by victhorinox
10 Replies
7664 Views
Last post August 31, 2023, 11:48:01 AM
by NghienMU