Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 66685 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Kapocha33 #180 Posteado: September 10, 2019, 11:32:41 AM | Modificado: September 10, 2019, 02:02:11 PM by Kapocha33

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80740
  • ar
Perdon por el doble post..

Tambien se añadio el fix para las lineas negras al abrir el inventario, etc

InterEx.cpp
Code: [Select]
	SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72BD + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7304 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72FB + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7322 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FB0 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FE6 + 3), 640); //<-Opcional

Es opcional porque al aplicarlo el personaje queda detras del menu porque lo que hace eso es correr la camara hacia un costado por eso se forma una barra negra al igual pasa con la parte de abajo..

Retire este codigo del source principal..
Por ahora no lo recomiendo usar ya que tiene un bug que hace el juego injugable..

A parte de la camara el codigo lo que hace es como una barrera para los inventario.. sin eso los objetos quedan como si no hubiera un inventario y los items +0 se caen y el resto no se mueven para ningún lado ya que no detecta el inventario y hace como que lo queres tirar

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline jhonhy #181 Posteado: September 10, 2019, 02:08:13 PM | Modificado: September 10, 2019, 02:09:45 PM by jhonhy

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 195
  • br
SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional this is the offset that breaks the inventory when moving the item


Offline Yalc #182 Posteado: September 10, 2019, 03:18:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6000
  • ve
SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional this is the offset that breaks the inventory when moving the item

Si pero no es recomendable usarlos porque no sabemos que otros bug puedan provocar


Offline jhonhy #183 Posteado: September 10, 2019, 03:20:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 195
  • br
@Yalc, yes, tienes offset disable SD?


Offline T-LEGENDARY #184 Posteado: September 10, 2019, 05:56:33 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 693
  • Gracias recibida: 8601
  • br
@Kapocha33 error is ----> can't drop this expensive item


Offline InFamous #185 Posteado: September 10, 2019, 05:58:07 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 2401
  • br
SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640);   //<- Remove o fundo preto quando tem duas janelas abertas - mas buga o inventorio
SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);   //<- remove o fundo preto da primeira janela - mas buga o inventorio
   


Offline Yalc #186 Posteado: September 10, 2019, 07:57:05 PM | Modificado: September 10, 2019, 08:35:06 PM by Yalc

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6000
  • ve
@Kapocha33 armando los if de otra manera puedes quitar el fondo de las ventanas que quieras pero ando buscando una manera de cambiar el height ya que por lo que veo esta solo maneja el width


Acá les dejo la función que controla la cámara al abrir las ventanas

Code: [Select]
int sub_5C6E80()
{
signed int v48;

if (
   gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Inventory) && gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Warehouse)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Shop)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ChaosBox)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Trade)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Store)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::OtherStore)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::LuckyCoin1)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_ChaosMix)
)
{
v48 = 260;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character) && (gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Quest) || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList2)))
{
v48 = 260;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character) && gInterface.CheckWindow(ObjWindow::PetInfo))
{
v48 = 260;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(27))
{
v48 = 260;
}
else
{
if (gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Inventory)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CreateGuild)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Guild)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GuardNPC)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::SeniorNPC)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GuardNPC2)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Quest)
||  gInterface.CheckWindow(18)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CommandWindow)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Devin)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CastleGateSwitch)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CatapultNPC)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::DevilSquare)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::BloodCastle)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GoldenArcher1)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GoldenArcher2)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Duel)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Dialog)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList1)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList2)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Jerint)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Lugard)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Julia)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GensInfo) )
{
v48 = 450;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::MuHelper))
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::MuHelperSetting))
{
v48 = 260;
}else{
v48 = 450;
}
}else{
v48 = 640;
}

}
}
}
}
}

if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ExpandInventory))
{
if(gInterface.CheckWindow(0))
{
v48 = 70;
}
else
{
v48 = 260;
}
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ExpandWarehouse))
{
v48 = 70;
}
}

return v48;
}

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9, 0x005C6E80, &sub_5C6E80);

Defines.h
Code: [Select]
Agregar en enum ObjWindow

MuHelperSetting = 80,

Gracias:


Offline Kapocha33 #187 Posteado: September 10, 2019, 08:41:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80740
  • ar
@Kapocha33 armando los if de otra manera puedes quitar el fondo de las ventanas que quieras pero ando buscando una manera de cambiar el height ya que por lo que veo esta solo maneja el width


Acá les dejo la función que controla la cámara al abrir las ventanas

Code: [Select]
int sub_5C6E80()
{
signed int v48;

if (
   gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Inventory) && gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Warehouse)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Shop)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ChaosBox)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Trade)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Store)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::OtherStore)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::LuckyCoin1)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_ChaosMix)
)
{
v48 = 260;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character) && (gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Quest) || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList2)))
{
v48 = 260;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character) && gInterface.CheckWindow(ObjWindow::PetInfo))
{
v48 = 260;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(27))
{
v48 = 260;
}
else
{
if (gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Inventory)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CreateGuild)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Guild)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GuardNPC)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::SeniorNPC)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GuardNPC2)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Quest)
||  gInterface.CheckWindow(18)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CommandWindow)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Devin)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CastleGateSwitch)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CatapultNPC)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::DevilSquare)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::BloodCastle)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GoldenArcher1)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GoldenArcher2)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Duel)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Dialog)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList1)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList2)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Jerint)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Lugard)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Julia)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GensInfo) )
{
v48 = 450;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::MuHelper))
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::MuHelperSetting))
{
v48 = 260;
}else{
v48 = 450;
}
}else{
v48 = 640;
}

}
}
}
}
}

if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ExpandInventory))
{
if(gInterface.CheckWindow(0))
{
v48 = 70;
}
else
{
v48 = 260;
}
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ExpandWarehouse))
{
v48 = 70;
}
}

return v48;
}

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9, 0x005C6E80, &sub_5C6E80);

Defines.h
Code: [Select]
Agregar en enum ObjWindow

MuHelperSetting = 80,

Lo vi esto en el ida.. descompila el de la interface.. el que tiene el offset con 480 que ese funciona de abajo para arriba

Aunque pensado lo bien.. seria mejor que la interface venga desde arriba ya que desde abajo la barra negra va a seguir estando..

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline spartacus #188 Posteado: September 10, 2019, 09:26:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
@



amigos me ayuda a resolver este problema porque he revisado todo el código y no entiendo por qué sucede


Offline T-LEGENDARY #189 Posteado: September 10, 2019, 11:57:41 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 693
  • Gracias recibida: 8601
  • br

Offline Kapocha33 #190 Posteado: September 11, 2019, 12:11:45 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80740
  • ar
Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline T-LEGENDARY #191 Posteado: September 11, 2019, 03:59:36 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 693
  • Gracias recibida: 8601
  • br
Link actualizado..

Arregle lo de la barra de poderes

Para el que le modifico algo y solamente quiere eso.. se lo dejo aca..

en Interface.cpp borran este..







y agregamos todo esto..
Interface.cpp
Code: [Select]
	pLoadImage("Interface\\GFx\\Main_Skillbox.tga", 51500, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void BoxPoderes()
{
static DWORD BoxPoderes_buff = 0x00813885;
_asm
{
PUSH 0xc92c
jmp [BoxPoderes_buff]
}
}

__declspec(naked) void BoxPoderes2()
{
static float TexY = 32.000f;
static float TexX = 38.000f;
static DWORD BoxPoderes2_buff = 0x00813880;
_asm
{
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexX]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexY]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
jmp [BoxPoderes2_buff]
}
}

//
SetRange((LPVOID)0x00813880, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813880, (LPVOID)BoxPoderes, ASM::JMP);
SetRange((LPVOID)0x00813864, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813864, (LPVOID)BoxPoderes2, ASM::JMP);




i del Navy Blue by xBebo1994x (S6)
puedes corrigir tambien el movimiento del skill's???


http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25831.0


Offline Kapocha33 #192 Posteado: September 11, 2019, 09:54:10 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80740
  • ar
Link de descarga re subido..

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline tutu100 #193 Posteado: September 12, 2019, 05:07:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 66
  • Gracias recibida: 28
  • as

Offline c4nhsatcodong #194 Posteado: September 13, 2019, 05:30:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 361
  • Gracias recibida: 1841
  • vn
Link de descarga re subido..

¿Puedes compartir el 1.04D principal?

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Offline Gamers #195 Posteado: September 13, 2019, 09:19:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 53
  • pe
hay un bug grabe que los skill al irse a un mapa cs los skill se ponen en blanco


Offline Kapocha33 #196 Posteado: September 13, 2019, 10:18:52 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80740
  • ar
hay un bug grabe que los skill al irse a un mapa cs los skill se ponen en blanco

Yo no tengo ningún problema..


Consultas al Discord: Kapocha33

Offline spartacus #197 Posteado: September 13, 2019, 01:40:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
@Kapocha33 Me ayuda a resolver mi problema, porque las habilidades de las otras clases están bien, pero DL está obteniendo un cuadrado blanco.
He revisado varias veces lo que puede estar mal, pero no puedo resolverlo.
Si es posible, dame algún consejo ya que cualquier información es importante


Offline Yalc #198 Posteado: September 13, 2019, 04:23:30 PM | Modificado: September 13, 2019, 06:50:07 PM by Yalc

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6000
  • ve
Moved skill number


Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814E46;
_asm
{
FADD QWORD PTR DS:[PosY]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP+0xD4]
FLD DWORD PTR SS:[EBP+0xD4]
jmp [JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814E5F;
_asm
{
FADD QWORD PTR DS:[PosX]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP+0xD8]
FLD DWORD PTR SS:[EBP+0xD8]
jmp [JmBuff]
}
}

Code: [Select]
	SetRange((LPVOID)0x00814E34, 0x12, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814E34, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814E4D, 0x12, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814E4D, SkillNumberPositionX);

Gracias:


Offline spartacus #199 Posteado: September 13, 2019, 04:48:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
Alguien puede dar una ayuda?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
13755 Views
Last post April 30, 2020, 12:00:55 AM
by oxey.mu
4 Replies
2716 Views
Last post March 01, 2020, 06:52:07 PM
by brandonmu
27 Replies
6528 Views
Last post November 02, 2020, 05:40:07 PM
by ConejoMalo
17 Replies
2616 Views
Last post April 04, 2023, 02:10:40 PM
by usersa
3 Replies
3862 Views
Last post December 10, 2021, 02:46:52 PM
by Alexander