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Autor Topic: Guía para configurar invasiones - Event/InvasionManager.dat  (Visto 9157 veces)

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Offline 102pe Posteado: October 13, 2018, 10:36:39 AM | Modificado: June 08, 2022, 11:08:28 AM by 102pe

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Hola, amigos :D

En esta guia les muestro como configurar adecuadamente las invasiones ya programadas

He visto ya varios casos en los que preguntan: ¿Cómo configuro los dorados? ¿Quiero que los Rabbit Lunar salgan en tal mapa, cómo hago? etc.

La guía es simple, pero la trataré de detallar lo más que pueda. GO!



Espero y les sirva, traté de hacerlo simple... pero a nada :v

Nota: Si tienes pensado crear una nueva funcionalidad sobre los usuarios y cuentas, escribeme tu idea, la evaluaré y te diré la factibilidad de su creación. El despliegue puede ser en query SQL y/o website (muCore/WebEngine). Ejemplo: Agregar coins con condicionales por dia, Tener registros de premiación, Entregar vip por matar a un boss, Entregar item en baul por matar a un bicho, Entregar items por cashshop, entregar items temporales, tener registrado cuando matan a un bicho no event y mostrar el tiempo de respawn (Kanturu, Erohim, Kundum, etc), premiar con buff/item/LevelPoints/Reset/Zen/Coins luego de ser top reset por dia/semana/mes etc, etc.


Jadoo

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Offline facud #1 Posteado: November 21, 2018, 02:13:42 PM

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Genio disculpame una pregunta, en Regentype y regentime, quiero que la invasion de lunar rabbit se regeneren lo que dura el evento (600) porque una vez que los matas no vuelven a aparecer, me podrias ayudar? te agradeceria.. Saludos

Gracias:


Offline 102pe #2 Posteado: November 22, 2018, 01:21:22 AM | Modificado: January 09, 2020, 09:35:35 AM by 102pe

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Hola, al parecer no termine de llenar esa guía,  pensé que sí.
Bueno, respecto a tu pregunta:
RegenType: Switch de regeneración (0-1)
0: apagado
1: prendido

RegenTime: Tiempo de la regeneración de esa Invasion. Dato: Esta regeneración no tiene que ver con el regentime que le pusiste en Monster.txt. Este valor se calcula en segundos.

Para entender el RegenTime tratalo el tiempo en segundos que debe pasar para que los mob que estas matando vuelvan a aparecer, o entiendelo como cada cuantos segundos aparecen mobs de la invasión según el index que lo habilites.


Saludos

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Offline ⚡ Zeus ⚡ #3 Posteado: April 06, 2019, 09:40:32 PM

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Hola, al parecer no termine de llenar esa guía,  pensé que sí.
Bueno, respecto a tu pregunta:
RegenType: Switch de regeneración (0-1)
0: apagado
1: prendido

RegenTime: Tiempo de la regeneración de esa Invasion. Dato: Esta regeneración tiene que ver con el regentime que le pusiste en Monster.txt. Este valor se calcula en segundos.

Para entender el RegenTime tratalo como 1 spot que se habilita cada X segundos, claro que ese 'spot' lo has declarado en tu MonsterSetBase. Espero haberte ayudado.

Saludos

Muy Buena, Guía quería preguntar y si quiero que aparezca después del Blood Castle La Invasión de "Luna Rabbit" como puedo hacer

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
5            0          413                1                  0
end


Offline 102pe #4 Posteado: April 07, 2019, 12:04:04 AM | Modificado: September 17, 2020, 02:18:00 PM by 102pe

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Hola, al parecer no termine de llenar esa guía,  pensé que sí.
Bueno, respecto a tu pregunta:
RegenType: Switch de regeneración (0-1)
0: apagado
1: prendido

RegenTime: Tiempo de la regeneración de esa Invasion. Dato: Esta regeneración tiene que ver con el regentime que le pusiste en Monster.txt. Este valor se calcula en segundos.

Para entender el RegenTime tratalo como 1 spot que se habilita cada X segundos, claro que ese 'spot' lo has declarado en tu MonsterSetBase. Espero haberte ayudado.

Saludos

Muy Buena, Guía quería preguntar y si quiero que aparezca después del Blood Castle La Invasión de "Luna Rabbit" como puedo hacer

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
5            0          413                1                  0
end

Esta guia no es solo para los lunnar rabits, sino es una guia general que te explica cada punto de las invasiones.

En tu caso si quieres ponerlo despues del BC, considera que cada BC dura 15 min mas sus tiempos de llamada y cierre de evento. Solo le pones en el index 0 los tiempos cuando quieras que se ejecute

Saludos,
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Offline ⚡ Zeus ⚡ #5 Posteado: April 07, 2019, 12:09:47 AM

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Hola, al parecer no termine de llenar esa guía,  pensé que sí.
Bueno, respecto a tu pregunta:
RegenType: Switch de regeneración (0-1)
0: apagado
1: prendido

RegenTime: Tiempo de la regeneración de esa Invasion. Dato: Esta regeneración tiene que ver con el regentime que le pusiste en Monster.txt. Este valor se calcula en segundos.

Para entender el RegenTime tratalo como 1 spot que se habilita cada X segundos, claro que ese 'spot' lo has declarado en tu MonsterSetBase. Espero haberte ayudado.

Saludos

Muy Buena, Guía quería preguntar y si quiero que aparezca después del Blood Castle La Invasión de "Luna Rabbit" como puedo hacer

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
5            0          413                1                  0
end

Esta guia no es solo para los lunnar rabits, sino es una guia general que te explica cada punto de las invasiones.

En tu caso si quieres ponerlo despues del BC, considera que cada BC dura 15 min mas sus tiempos de llamada y cierre de evento. Solo le pones en el index 1 los tiempos cuando quieras que se ejecute

Disculpe soy nuevo en esto

en este tendría que modificar ?

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0            192                      *                55          202        600
1            193              *                42          203        600
2            194              *                501         204       600
3            195              *                135         205       600
4            196              *                *           *            600
5            197              *                *           *            600
6         198              *                *           *            600
7         199              *                476         206       600
8         200              *                561         207       600
end



Offline ⚡ Zeus ⚡ #6 Posteado: April 07, 2019, 12:18:56 AM

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Hola, al parecer no termine de llenar esa guía,  pensé que sí.
Bueno, respecto a tu pregunta:
RegenType: Switch de regeneración (0-1)
0: apagado
1: prendido

RegenTime: Tiempo de la regeneración de esa Invasion. Dato: Esta regeneración tiene que ver con el regentime que le pusiste en Monster.txt. Este valor se calcula en segundos.

Para entender el RegenTime tratalo como 1 spot que se habilita cada X segundos, claro que ese 'spot' lo has declarado en tu MonsterSetBase. Espero haberte ayudado.

Saludos

Muy Buena, Guía quería preguntar y si quiero que aparezca después del Blood Castle La Invasión de "Luna Rabbit" como puedo hacer

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
5            0          413                1                  0
end

Esta guia no es solo para los lunnar rabits, sino es una guia general que te explica cada punto de las invasiones.

En tu caso si quieres ponerlo despues del BC, considera que cada BC dura 15 min mas sus tiempos de llamada y cierre de evento. Solo le pones en el index 1 los tiempos cuando quieras que se ejecute

Disculpe soy nuevo en esto

en este tendría que modificar ?

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0            192                      *                         55                202                600
1            193                      *                         42                203                600
2            194                      *                         501              204                600
3            195                      *                         135              205                600
4            196                      *                         *                  *                   600
5            197                      *                         *                  *                   1500
6            198                     *                          *                  *                   600
7            199                     *                          476               206               600
8            200                     *                          561               207               600
end

y para moverlo de mapa como haria ?

asi lo tengo configurado pero cuando voy con /gmmove me bota a exilio de diferente mapas

3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
413            04             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            07             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            08             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            33             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            37             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            57             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
end

Gracias y disculpe la molestia.

Gracias:


Offline lokopipo #7 Posteado: May 25, 2019, 02:28:33 AM

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Offline PezziTomas #8 Posteado: May 25, 2019, 04:10:12 AM

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Genio, podrias darme una mano un dia de estos! estoy montando mi proyecto de Mu Hard/Low y quisiera modificar varias invasiones para que los jugadores no se aburran :v

Gracias:


Offline 102pe #9 Posteado: June 19, 2019, 08:52:07 AM

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Recuerda que el límite de invasiones está en el index 34, si no mal me equivoco.

Saludos,
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Offline 102pe #10 Posteado: June 28, 2020, 09:59:51 PM

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ACTUALIZO

Desde la versión UP20 Louis se pueden colocar hasta 50 invasiones.

Saludos,
Jadoo
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Gracias:


Offline MarkoZz #11 Posteado: July 28, 2020, 10:55:40 PM

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Genio una consulta si quiero hacer que los tantallos salgan en grupo con los wheels por ejemplo y los lizard con las vepars como puedo hacer ?
Osea que no salgan en tarkan por ejemplo el tantallo en 1 punta y los wheels sueltos por la otra punta ?

Poner para que salga un tantallo y 3 wheels  para la invasion!

y que salgan siempre aleatoriamente en cuanto a coordenadas pero juntos esos mobs ? 



Offline 102pe #12 Posteado: August 06, 2020, 09:51:51 PM

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Genio una consulta si quiero hacer que los tantallos salgan en grupo con los wheels por ejemplo y los lizard con las vepars como puedo hacer ?
Osea que no salgan en tarkan por ejemplo el tantallo en 1 punta y los wheels sueltos por la otra punta ?

Poner para que salga un tantallo y 3 wheels  para la invasion!

y que salgan siempre aleatoriamente en cuanto a coordenadas pero juntos esos mobs ?

Hola, para hacer lo que mencionas sólo debes modificar en el MonsterSetBase.txt del lado servidor. Recuerda que ahí es el único lugar donde modificamos el lugar de aparición de nuestros bichos. Tranquilamente puedes colocar diferentes coordenadas para los bichos que desees sobre una invasión.

Ejemplo: Puedes hacer que tantalos dorados salgan en tarkan 1, wheel salgan en el este de tarjan y vepars en el norte de tarkan. 

Y si gustas de manera aleatoria, puedes hacer lo siguiente, trabajar con los value cada invasión. Recuerda, puedes hacer una referencia de la configuración de la invasión de Medusa, ahí te aparece el uso correcto de los value para tener una sola invasión para diferentes coordenadas ciertos bichos.

Espero haber ayudado, igual, cualquier duda comentas por este medio.

Saludos,
Jadoo
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Offline thceider #13 Posteado: November 08, 2020, 03:00:58 AM

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Alguien seria tan amable de decirme como activar las invasiones Rabbits, new year y summer al mismo tiempo en todos los mapas? ya que sale en 1 mapa al azar de los 6 designados.
*Le asigne un Value al monsterdatabase y al invasionmanager pero no logro hacerlo.
Alguien tiene alguna forma? saludos


Offline 102pe #14 Posteado: November 12, 2020, 05:32:07 PM

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Alguien seria tan amable de decirme como activar las invasiones Rabbits, new year y summer al mismo tiempo en todos los mapas? ya que sale en 1 mapa al azar de los 6 designados.
*Le asigne un Value al monsterdatabase y al invasionmanager pero no logro hacerlo.
Alguien tiene alguna forma? saludos

Hola, sólo debes crear/modificar la invasión con los mobs que quieres en cierto mapa. Tranquilamente tu puedes designar a todos esos mobs en cierto mapa a cierta hora con el instructivo de arriba

Saludos,
Jadoo
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Offline ovangu #15 Posteado: December 04, 2021, 03:43:59 AM

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Disculpa si quisiera poner una invasión de gorgon digamos en dungeon 3 y que salgan en zonas distintas del mismo dungeon 3 en cada invasión como podría hacer?


Offline WazonxD #16 Posteado: July 17, 2022, 07:16:51 AM

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hola el curse santa tiene un buf que no me interesa dejarlo qiero ponerle un drop se donde se agrega pero a donde se borra el buf qe tiene cuando matas el curse santa ??????

Aquellos que estén libres de resentimiento encontrarán la paz.

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Offline 102pe #17 Posteado: October 01, 2022, 11:32:40 AM

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Disculpa si quisiera poner una invasión de gorgon digamos en dungeon 3 y que salgan en zonas distintas del mismo dungeon 3 en cada invasión como podría hacer?

Hola, lo que pides es como la configuración de Medusa.
Mientras agregas en el MonsterSetBase en formato 3, debes colocar al final de cada linea un Value 0, 1, 2, 3, etc.
Este Value permitirá entenderse en el InvasiónManager.dat que cada uno de estos "spots" puede ser distinto al mismo porque tienes 4 posibles lugares para el mismo mapa.
Cómo lo reconoce este archivo, en la sección 2, indica el mapa con el value del spot configurado, es el único lugar para reconocer ese value que agregaste. Y en la sección 3 solo basta con agregar (enlistar) todos los mobs que van a trabajar con ese value

Saludos,
Jadoo
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Offline 102pe #18 Posteado: October 01, 2022, 11:37:46 AM

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hola el curse santa tiene un buf que no me interesa dejarlo qiero ponerle un drop se donde se agrega pero a donde se borra el buf qe tiene cuando matas el curse santa ??????

Hola, para temas de buff debes si o si crear un thread distinto. Pero para darte una pista, el buff es el index 91. Igual crea tu propio post con esa duda

Saludos,
Jadoo
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