Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: DUDA Mu Away ANDROID  (Visto 4285 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tiki22 Posteado: August 04, 2019, 11:22:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 91
  • Gracias recibida: 1116
  • ar
Hola usuarios de TSM, tengo una gran duda que quizas alguno pueda responderme. No se si abran visto que Mu Away tiene su vercion para android pero no es la vercion mobile si no una version similar a la de escritorio la cual comparte cuentas. Podes jugar tanto de la pc como del celular con la misma cuenta y pjs. Mi duda es si hay alguna manera de poder hacer esto posible ya que hoy en dia los celulares ocupan la mayor parte del mercado de videojuegos y poder llevar el Mu a los celulares de esta manera seria estupendo !

Espero alguien pueda resolver mi duda. Desde ya muchisimas gracias !


Offline Thor Host #1 Posteado: August 05, 2019, 01:09:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
Yo tb lo revise, bueno sin duda no es mu mobile propiamente dicho, ya que emulan al "main" por decirlo así, sin duda cargan los modelos de la misma forma que lo hace el main de Mu y se ve reflejado el trabajo en la ram del celular, porque a mayor cantidad de objects que muestra la app el teléfono mas aumenta el consumo de bateria y ram. Y replicar las mecanicas del mu tal cual al celular no lo hace comodo, me imagino que por eso webzen no hizo lo mismo y saco su propia version en 2d separado de las principal.
Lo que hizo Mu Away fue una buena forma de refrescar su servidor, pero es un maltrato para el celular usar esa apk.


Offline Ryuno #2 Posteado: August 07, 2019, 12:09:53 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
y si como dice Thor, yo supongo que ellos han desarrollado primero el codigo main.exe y luego hacer las adaptaciones correspondientes para que  se use el motor grafico de los moviles


Offline blockersona98 #3 Posteado: July 27, 2022, 12:20:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • us
This game is so interesting and a good source of entertainment.Beside this you can also try tik tok videos to watch later in your free time and get videos with out water mark from it .


Offline Hannah Jonathan #4 Posteado: July 27, 2022, 03:29:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • us
An online learning design is a learning strategy and a method for education that centers students’ learning around concepts, not rote memorization. Online learning design is a style of education that emphasizes student-centered learning and works to improve academic outcomes through the use of technology. You can get online class help if you are facing any difficulty in your online class.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate