Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source Louis Emulator S4 S6 S8 (update 8)  (Visto 34018 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline onlinezajzaj #20 Posteado: November 24, 2018, 08:20:05 AM | Modificado: November 24, 2018, 08:22:06 AM by onlinezajzaj

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 700
  • Gracias recibida: 18233
  • vn
@louis

i am download server files update 8 http://jogandomu.com.br/premium/eng/download.html

after I downloaded the source I deleted the license and I found this problem I do not know why it does



I also have errors like you, it is difficult to understand how to connect, it is not the same as Update 4

Chuyên cung cấp Server MU -  Dạy dev MU online - Giá rẻ.
TEACHER MU ONLINE VIỆT NAM / TRAO ĐỔI KINH NGHIỆM MU ONLINE TOP 1 tại VIỆT NAM
WhatApps/Zalo : +886983042918 - ONLINEZAJZAJ : https://zalo.me/caongochavt
https://www.paypal.me/teacherzajzaj

Gracias:


Offline ZabiinoOo #21 Posteado: November 24, 2018, 02:51:59 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125176
  • pe
Muy buen trabajo luis muchos te agradecerán, son muy buena files y bases para los que quieran elaborar agregados, felicidades :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline c0d0m0 #22 Posteado: November 24, 2018, 03:40:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 230
  • ar
Can someone share "Server" "Client" activity for this Source?

Files Season 4 Update 8
 
Files Season 6 Update 8
 
Files Season 8 Update 8
 

Es necesario cambiar la base de datos o puedo usar la que tengo activa?


Offline inax123 #23 Posteado: November 24, 2018, 04:12:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
La verdad que mis respetos para vos @louis , no cualquiera comparte su código de fuente con tantas cosas que le has echo, tanto trabajo y horas que has invertido en el, sabiendo que mucha gente lo va a utilizar para lucrar, va a ayudar a muchisima gente (incluyendome).
Un capo Louis! Abrazo!

Gracias:


Offline louis #24 Posteado: November 24, 2018, 04:32:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36392
  • br
Lo digo por que aveces pasa que se genera un ciclo infinito para los items que no existen, no se si suceda en los x-team.
Tendriamos que Validar note tambien error en un ciclo del mob helper
for (int i=1; i <= gServerInfo.m_CommandHelpMonsterAmount; i++)
   {
      index = gObjAddSummon();

      if(OBJECT_RANGE(index) == 0)
      {
         return 0;
      }

      lpObj->SummonIndex = index;

      LPOBJ lpSummon = &gObj[index];

      lpSummon->X = lpObj->X-1;  // Aqui tiene que afectar el ciclo  en este caso si no todos saldran amontonados en la misma cordenada X y no da creo xd
      lpSummon->Y = lpObj->Y+i;
      lpSummon->MTX = lpSummon->X;
      lpSummon->MTY = lpSummon->Y;
      lpSummon->Dir = 2;
      lpSummon->Map = lpObj->Map;

      gObjSetMonster(index,gServerInfo.m_CommandHelpMonsterIndex);

      #if(GAMESERVER_UPDATE>=602)
      lpSummon->Life += (float)((__int64)lpSummon->Life*gMasterSkillTree.GetMasterSkillValue(lpObj,MASTER_SKILL_ADD_SUMMON_LIFE))/100;
      lpSummon->MaxLife += (float)((__int64)lpSummon->MaxLife*gMasterSkillTree.GetMasterSkillValue(lpObj,MASTER_SKILL_ADD_SUMMON_LIFE))/100;
      lpSummon->ScriptMaxLife += (float)((__int64)lpSummon->ScriptMaxLife*gMasterSkillTree.GetMasterSkillValue(lpObj,MASTER_SKILL_ADD_SUMMON_LIFE))/100;
      lpSummon->Defense += ((__int64)lpSummon->Defense*gMasterSkillTree.GetMasterSkillValue(lpObj,MASTER_SKILL_ADD_SUMMON_DEFENSE))/100;
      lpSummon->PhysiDamageMin += ((__int64)lpSummon->PhysiDamageMin*gMasterSkillTree.GetMasterSkillValue(lpObj,MASTER_SKILL_ADD_SUMMON_DAMAGE))/100;
      lpSummon->PhysiDamageMax += ((__int64)lpSummon->PhysiDamageMax*gMasterSkillTree.GetMasterSkillValue(lpObj,MASTER_SKILL_ADD_SUMMON_DAMAGE))/100;
      #endif
      lpSummon->SummonIndex = lpObj->Index;
      lpSummon->Attribute = 100;
      lpSummon->TargetNumber = -1;
      lpSummon->ActionState.Attack = 0;
      lpSummon->ActionState.Emotion = 0;
      lpSummon->ActionState.EmotionCount = 0;
      lpSummon->PathCount = 0;
      lpSummon->MoveRange = 15;

      GCSummonLifeSend(lpSummon->SummonIndex,(int)lpSummon->Life,(int)lpSummon->MaxLife);
   }

no amigo, ya tiene el lpSummon->Y = lpObj->Y+i;

Y+i, asi no sale todos amontoados

Update 36 is ready!!!

Offline louis #25 Posteado: November 24, 2018, 04:36:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36392
  • br
La verdad que mis respetos para vos @louis , no cualquiera comparte su código de fuente con tantas cosas que le has echo, tanto trabajo y horas que has invertido en el, sabiendo que mucha gente lo va a utilizar para lucrar, va a ayudar a muchisima gente (incluyendome).
Un capo Louis! Abrazo!

Si no nos ayudamos, el muonline va a terminar.

Mucha gente me ayudó en todo, y siempre voy a ayudar en lo que pueda también.

gracias xD

Update 36 is ready!!!

Gracias:


Offline Ryuno #26 Posteado: November 24, 2018, 04:40:09 PM | Modificado: November 24, 2018, 04:43:11 PM by Ryuno

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2026
  • dz
Lo digo por que aveces pasa que se genera un ciclo infinito para los items que no existen, no se si suceda en los x-team.
Tendriamos que Validar note tambien error en un ciclo del mob helper
for (int i=1; i <= gServerInfo.m_CommandHelpMonsterAmount; i++)
   {
      index = gObjAddSummon();

      if(OBJECT_RANGE(index) == 0)
      {
         return 0;
      }

      lpObj->SummonIndex = index;

      LPOBJ lpSummon = &gObj[index];

      lpSummon->X = lpObj->X-1;  // Aqui tiene que afectar el ciclo  en este caso si no todos saldran amontonados en la misma cordenada X y no da creo xd
      lpSummon->Y = lpObj->Y+i;
      lpSummon->MTX = lpSummon->X;
      lpSummon->MTY = lpSummon->Y;
      lpSummon->Dir = 2;
      lpSummon->Map = lpObj->Map;

      gObjSetMonster(index,gServerInfo.m_CommandHelpMonsterIndex);

      #if(GAMESERVER_UPDATE>=602)
      lpSummon->Life += (float)((__int64)lpSummon->Life*gMasterSkillTree.GetMasterSkillValue(lpObj,MASTER_SKILL_ADD_SUMMON_LIFE))/100;
      lpSummon->MaxLife += (float)((__int64)lpSummon->MaxLife*gMasterSkillTree.GetMasterSkillValue(lpObj,MASTER_SKILL_ADD_SUMMON_LIFE))/100;
      lpSummon->ScriptMaxLife += (float)((__int64)lpSummon->ScriptMaxLife*gMasterSkillTree.GetMasterSkillValue(lpObj,MASTER_SKILL_ADD_SUMMON_LIFE))/100;
      lpSummon->Defense += ((__int64)lpSummon->Defense*gMasterSkillTree.GetMasterSkillValue(lpObj,MASTER_SKILL_ADD_SUMMON_DEFENSE))/100;
      lpSummon->PhysiDamageMin += ((__int64)lpSummon->PhysiDamageMin*gMasterSkillTree.GetMasterSkillValue(lpObj,MASTER_SKILL_ADD_SUMMON_DAMAGE))/100;
      lpSummon->PhysiDamageMax += ((__int64)lpSummon->PhysiDamageMax*gMasterSkillTree.GetMasterSkillValue(lpObj,MASTER_SKILL_ADD_SUMMON_DAMAGE))/100;
      #endif
      lpSummon->SummonIndex = lpObj->Index;
      lpSummon->Attribute = 100;
      lpSummon->TargetNumber = -1;
      lpSummon->ActionState.Attack = 0;
      lpSummon->ActionState.Emotion = 0;
      lpSummon->ActionState.EmotionCount = 0;
      lpSummon->PathCount = 0;
      lpSummon->MoveRange = 15;

      GCSummonLifeSend(lpSummon->SummonIndex,(int)lpSummon->Life,(int)lpSummon->MaxLife);
   }

no amigo, ya tiene el lpSummon->Y = lpObj->Y+i;

Y+i, asi no sale todos amontoados

si vi otra cosa al usar mas de 2 mob y al querer borrarlos quedaran a la deriva y se bugeara la vida de estos mismo. Recomandaria que solo usara un mob y cambiar la estrategia de tu comando (lo cual no niego su trabajo esta perfecto)

Yo en Mi caso hize un Lector donde escriban el index y segun este se invocara el Mob cuando se invica otro index se desaparecera el otro algo asi como en este video. Saludos

Con esta misma estrategia tengo planeado controlar la Damage de los Mobs con el sentido que lo quiera usar en el pvp ejemplo cuando  un personaje con 100 reset level 400 podra invocar un pet medio fuerte para lo que lo quiera usar




Offline louis #27 Posteado: November 24, 2018, 04:51:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36392
  • br
Update 36 is ready!!!

Gracias:


Offline inax123 #28 Posteado: November 24, 2018, 07:55:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
@louis

i am download server files update 8 http://jogandomu.com.br/premium/eng/download.html

after I downloaded the source I deleted the license and I found this problem I do not know why it does



I also have errors like you, it is difficult to understand how to connect, it is not the same as Update 4

Compilen el Main.dll en version "free" ya que al cambiar el PROTECT_STATE a 0 en el GameServer este cambia el EncKey2, entonces nunca van a tener conexion, o hagan como yo, que modifique directamente el enckey en ambos lados y listo.

Gracias:


Offline c0d0m0 #29 Posteado: November 24, 2018, 08:35:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 230
  • ar
@louis

i am download server files update 8 http://jogandomu.com.br/premium/eng/download.html

after I downloaded the source I deleted the license and I found this problem I do not know why it does



I also have errors like you, it is difficult to understand how to connect, it is not the same as Update 4

Compilen el Main.dll en version "free" ya que al cambiar el PROTECT_STATE a 0 en el GameServer este cambia el EncKey2, entonces nunca van a tener conexion, o hagan como yo, que modifique directamente el enckey en ambos lados y listo.

no entendi :v


Offline ZephyrusPG #30 Posteado: November 24, 2018, 08:37:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 5
  • ph
ayudame estos error porfa gracias..



Offline inax123 #31 Posteado: November 24, 2018, 08:41:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Deben crear su respectivo tema en el area de soporte.


Offline christoferdz #32 Posteado: November 24, 2018, 10:36:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • br
Bela source, parabéns... não é todo dia que alguém posta um trabalho dedicado de meses para ajudar pessoas que não tem a capacidade de agradecer kkkkk, novamente, parabéns louis.

Gracias:


Offline DjGamer #33 Posteado: November 25, 2018, 04:09:52 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 203
  • Gracias recibida: 12096
  • es
que bien estos files voy probar


Offline ZephyrusPG #34 Posteado: November 25, 2018, 04:12:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 5
  • ph
me ayudas con esto logo menu tiene rayas..


Offline idpnguyeni #35 Posteado: November 25, 2018, 04:14:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 15
  • vn

Offline ZephyrusPG #36 Posteado: November 25, 2018, 04:19:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 5
  • ph

Offline Cacikus #37 Posteado: November 25, 2018, 04:26:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9999
  • ve
Aquellos que piden el último update deberían programar algo desde el principio a ver si publicaran las cosas que hagan ^^

Buen trabajo @louis y excelente al compartir el código fuente.

Gracias:


Offline DjGamer #38 Posteado: November 25, 2018, 04:27:34 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 203
  • Gracias recibida: 12096
  • es

Gracias:


Offline idpnguyeni #39 Posteado: November 25, 2018, 04:37:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 15
  • vn
que bien estos files voy probar

how to active client?


DOWNLOAD THIS FILES

Files Season 6 Update 8
https://mega.nz/#F!TbolHIoY!7Li_j6QdQisvuRGSVDONtw

DOWNLOAD HERE CLIENT
http://jogandomu.com.br/premium/download/ClienteSeason6.rar


I am using seanson 8 update 8. I deleted the GS and GSCS lic. But I active client does not work under premium


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
89 Replies
22020 Views
Last post November 20, 2021, 04:00:17 PM
by djagripnos
54 Replies
11414 Views
Last post October 29, 2019, 11:10:42 AM
by hiep
3 Replies
1880 Views
Last post February 28, 2020, 11:17:49 PM
by ConejoMalo
4 Replies
2088 Views
Last post September 16, 2023, 07:35:12 PM
by Evangelio
1 Replies
1296 Views
Last post August 01, 2020, 11:39:48 AM
by FAKUS