Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Root-g Una Estafa  (Visto 2099 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline malon2k Posteado: January 20, 2017, 07:54:04 PM | Modificado: January 20, 2017, 07:57:22 PM by malon2k

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 7969
  • ar
Hola Sres vengo a compartirles mi experiencia con esta gente
contrate un servicio de vps 2gb de ram una oferta trimestral
y aposterior contrate un servicio solo de alojamiento por 1 año
Cuando me entregaron el servicio de alojamiento alli empesaron los problemas
el cpanel funcionaba mal pido soporte esto el dia 1 y hasta el dia 10 no tenia solucion
lamentablemente por su incompetencia decidí pedir el reembolso es cuando aqui comenso el problema mas grabe
estuve 15 dias casi sin respuestas concretas lo pedi al reembolso de varias maneras bien mal y regular dado mi enojo
me tildaron de artante y muchas cosas mas siendo que inverti en esta empresa si asi se puede llamar casi 800 pesos argentinos
el ultimo dia ya yo enojado les digo que el rembolso se lo queden que para darle de comer a sus hijos les iva servir
y me responden que aproposito me retiene el reembolso que se lo hacen a gente que los arta
me cansela el plan de 3 meses de vps y 1 año de alojamiento me bloquea de el facebook y no dan señales de vida
ya con esto solo me quedo poner en disputa mis pagos por mercado libre

Esto lo hago a modo informativo para que la gente no vuelva a caer como me paso ami con estos timadores

Por ese motivo cuando trabajen con gente como root.g piensenlo 2 veces








Offline Lude #1 Posteado: January 20, 2017, 08:03:50 PM | Modificado: January 20, 2017, 08:06:23 PM by Lude

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19155
  • us
Es increible la incompetencia de dicha empresa, aparte de esa hay varias mas (Que no nombrare) que son exactamente igual y es una verdadera lastima que haya gente que tenga la mala suerte de caer en esos servicios tan pesimos.
Por cosas como estas prefiero mil veces comprar el VPS directamente a OVH por 2 razones simples.

1) Sale mas barato que los revendedores.
2) A la final todas esas empresas son revendedoras de OVH.

Pero bueno como dicen por ahí, de las experiencias se aprende.


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: January 20, 2017, 08:16:06 PM | Modificado: January 22, 2017, 10:42:05 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125176
  • pe
Siempre he dicho ni a ese root-g, ni ninguno de sus hosts le compren ni vps, porque simplemente su servicio no sirve ya que son revendedores y buscan los servicios mas baratos para ellos poder medio ponerle un precio no tan caro y sacar algo de dinero, compren sus vps y hosts a personas que tengan calidad en sus servicios, este tema quizas no lo hubiera permitido porque eso seria solo publicidad gratis, pero aya aquel que quiera ir a comprar esos malos servicios!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Natzugen #3 Posteado: January 20, 2017, 11:39:08 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co
por estas razones si se va a contratar un servicio por mas de un mes siempre sugiero que lo hagan con un hosting que no tenga nada que ver con muonline y mas si lo que buscan es economia, contabo es una de las opciones baratas y "decentes" que se tienen para este tipo de cosas, pero si, lo mas seguro es contratar directamente con OVH


Offline darkjano #4 Posteado: January 21, 2017, 06:15:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 876
  • cl
No contraten servicios en ninguna empresa, la mayoría son chantas. Es mejor ir directo por ovh y una licencia plesk o cpanel propia, ovh tiene vps pre armados para llegar y montar cpanel o plesk, solo activas tu licencia y era. Puedes hasta vender hosting si crees que es mucho aunque te dan una mí sería de disco duro xD

Mejor xampp bien protegido y cloudflared


Offline osvaldo33 #5 Posteado: January 22, 2017, 09:14:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 3668
  • ar
La verdad no se ni que decir pablo siempre fue asi yo contrate un servicio de mu online lo tu ve por 6 meses pero renuncie al servicio ya que tardaba mucho en dar soportte siempre decia que tenia mucha gente cansadora que esto y el otro y bla bla bbla que por eso se tardaba.


Bueno al cambiar de empresa optamos por Rn host dicha empresa nos entrego el servidor despues de 25 dias de haber echo el pago bueno cuando nos entregan el server no los entregan el cliente bueno pasan 5 dias mas nos entregan el cliente y ni siquiera andaba les mandabamos mensajes y nada...

entonces no me quedo otra que sacar los files+sources y dejarmelos yo pero bueno de los errores se aprende

esa es otra empresa estafadora pero mal ....

perdimos  el dinero y ni pelota nos dieron.

another day in the paradise

Offline tgservice147 #6 Posteado: November 19, 2018, 12:34:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 15
  • pe
esta garcha una ves me estafo mal nacido


Offline oscaralexanderable #7 Posteado: November 19, 2018, 01:21:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 19
  • pe
Es increible la incompetencia de dicha empresa, aparte de esa hay varias mas (Que no nombrare) que son exactamente igual y es una verdadera lastima que haya gente que tenga la mala suerte de caer en esos servicios tan pesimos.
Por cosas como estas prefiero mil veces comprar el VPS directamente a OVH por 2 razones simples.

1) Sale mas barato que los revendedores.
2) A la final todas esas empresas son revendedoras de OVH.

Pero bueno como dicen por ahí, de las experiencias se aprende.
Hola amigo pero estas no venden vps en sql server de microsof


Offline tgservice147 #8 Posteado: November 19, 2018, 01:40:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 15
  • pe
revenden vps con files bug arto


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate