Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Con puertos abiertos restringe la conexión pública  (Visto 984 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline feddzg Posteado: August 27, 2019, 10:01:17 PM | Modificado: August 27, 2019, 10:14:32 PM by feddzg

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola muy buenas noches, necesito su ayuda ya que hace varios días vengo renegando con esto y no puedo solucionarlo... Resulta que abro el servidor con las ip locales (obviamente con la noción de que solo a mi me funcionará) pero cuando quiero configurarlo con la ip pública directamente me da error el game server debido a una mala configuración de las ips, tengo firewall totalmente desactivado para evitar problemas pero sigue dejando mucho que desear...

Los puertos están abiertos ya que me fije con el scanner y no me dió ningún problema, creo que el error radica en algún tipo de configuracion de Windows o de Area Local (Utilizo WiFi con un USB Recibidor de Señal DHCP con simultáneos usuarios en la misma red, teléfonos etc)

Sería un gusto que me pudieran ayudar desde ya muchas gracias

PD : Los files son estos http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9219.0


Offline skarious #1 Posteado: August 28, 2019, 11:45:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
Buenas para empezar y comprobar realmente si los puertos están abiertos para afuera. Obviamente tenes que abrir puertos desde tu router. Y no se, si solo corroboraste con puerto abierto desde la red local o con alguna página. Yi por ejemplo uso https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/ para verificar si realmente mis puertos están abiertos desde Internet. Si eso esta todo ok. Al menos con files muemu debes colocar en tu server la IP publica directamente. Y ahí toma. Puedes ir al pv y podemos conversar mejor


Offline yhoon #2 Posteado: August 28, 2019, 12:45:06 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7690
  • ar
En los unicos lugares donde va la IP publica en caso de querer hacerlo justamente eso, publico. Es en el CS y en el MapServerInfo. En todo lo otro va la privada o la 127.0.0.1 Porque sino va a pasar eso que decis del error de GS


Offline feddzg #3 Posteado: August 28, 2019, 09:17:16 PM | Modificado: August 28, 2019, 09:24:55 PM by feddzg

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Buenas para empezar y comprobar realmente si los puertos están abiertos para afuera. Obviamente tenes que abrir puertos desde tu router. Y no se, si solo corroboraste con puerto abierto desde la red local o con alguna página. Yi por ejemplo uso https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/ para verificar si realmente mis puertos están abiertos desde Internet. Si eso esta todo ok. Al menos con files muemu debes colocar en tu server la IP publica directamente. Y ahí toma. Puedes ir al pv y podemos conversar mejor

Hola si, corroboré que estén abiertos con el test de puertos, exactamente ese mismo q me nombras. Anteriormente he tenido varios servidores de los cuales los configuraba plenamente con mi ip pública y funcionaba. Pero ahora me tira un error de loginserver connect fail que obviamente es por un error de ip ya que poniendo mi ip privada inicia sin problemas pero sin permitir acceso a demas usuarios


Offline feddzg #4 Posteado: August 28, 2019, 09:18:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 1
  • ar
En los unicos lugares donde va la IP publica en caso de querer hacerlo justamente eso, publico. Es en el CS y en el MapServerInfo. En todo lo otro va la privada o la 127.0.0.1 Porque sino va a pasar eso que decis del error de GS

Ya intenté absolutamente todo, pero sigue sin dar señales de que el servidor esté Online, ya que un amigo lo comprobó y nada. Le tira disconnect sin si quiera aparecerle el servidor.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
2056 Views
Last post December 09, 2016, 07:26:26 PM
by manucedo01
1 Replies
2325 Views
Last post December 29, 2016, 11:45:37 PM
by jigokush
6 Replies
2341 Views
Last post March 28, 2017, 05:30:58 PM
by tigre1123
4 Replies
451 Views
Last post April 16, 2021, 02:02:51 PM
by christiaan
1 Replies
1450 Views
Last post August 08, 2022, 03:47:37 PM
by NiccoR