Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Registro web en host  (Visto 1045 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mashemdq Posteado: November 04, 2018, 01:36:42 PM | Modificado: November 05, 2018, 09:38:40 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 437
  • Gracias recibida: 62
  • ar
Buenas gente, pase mi web a un host y ahora los users no se pueden registrar desde la web .com, alguna solucion ?


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: November 04, 2018, 02:16:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125168
  • pe
y que cms web es? y revisaste si tenes el md5 activado? desactivalo y la verificacion de cuentas via email tambien desactivalo y reinstala la web hay varios problemas los cuales pueden ser pero sube aver que web es la que usas y como tenes configurado el config con tu ip vps?




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline mashemdq #2 Posteado: November 04, 2018, 02:24:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 437
  • Gracias recibida: 62
  • ar
y que cms web es? y revisaste si tenes el md5 activado? desactivalo y la verificacion de cuentas via email tambien desactivalo y reinstala la web hay varios problemas los cuales pueden ser pero sube aver que web es la que usas y como tenes configurado el config con tu ip vps?

Es una web para 97d, la saque del foro, md5 desactivado, la verificacion de cuentas de mail tambien esta desactivada, si reinstalo la web se puede perder algunos datos del server si ya lo tengo levantado ?, tengo 500 cuentas creadas por eso lo digo, por que con el no-ip se pueden registrar, en el vps de la webhost puse mi no ip, y en sitemap puse el url de mi no-ip tambien y nada..


Offline Cloud #3 Posteado: November 05, 2018, 09:06:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
y que cms web es? y revisaste si tenes el md5 activado? desactivalo y la verificacion de cuentas via email tambien desactivalo y reinstala la web hay varios problemas los cuales pueden ser pero sube aver que web es la que usas y como tenes configurado el config con tu ip vps?

Es una web para 97d, la saque del foro, md5 desactivado, la verificacion de cuentas de mail tambien esta desactivada, si reinstalo la web se puede perder algunos datos del server si ya lo tengo levantado ?, tengo 500 cuentas creadas por eso lo digo, por que con el no-ip se pueden registrar, en el vps de la webhost puse mi no ip, y en sitemap puse el url de mi no-ip tambien y nada..

Hola amigo arriba te dijieron que cms web no nos da mucha informacion solamente nos dice  Es una web para 97d, la saque del foro
no le podemos ayudar si no nos da informacion


Offline mashemdq #4 Posteado: November 05, 2018, 09:37:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 437
  • Gracias recibida: 62
  • ar
y que cms web es? y revisaste si tenes el md5 activado? desactivalo y la verificacion de cuentas via email tambien desactivalo y reinstala la web hay varios problemas los cuales pueden ser pero sube aver que web es la que usas y como tenes configurado el config con tu ip vps?

Es una web para 97d, la saque del foro, md5 desactivado, la verificacion de cuentas de mail tambien esta desactivada, si reinstalo la web se puede perder algunos datos del server si ya lo tengo levantado ?, tengo 500 cuentas creadas por eso lo digo, por que con el no-ip se pueden registrar, en el vps de la webhost puse mi no ip, y en sitemap puse el url de mi no-ip tambien y nada..

Hola amigo arriba te dijieron que cms web no nos da mucha informacion solamente nos dice  Es una web para 97d, la saque del foro
no le podemos ayudar si no nos da informacion
Si perdon, igual ya fue tema solucionado, lo que hice fue instalar de 0 la mucore en la webshost.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1360 Views
Last post July 05, 2017, 05:35:24 PM
by Kitty
1 Replies
957 Views
Last post September 24, 2017, 10:55:22 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
1193 Views
Last post April 03, 2018, 02:33:29 PM
by Peluuca
2 Replies
1187 Views
Last post May 22, 2018, 12:31:42 AM
by Peluuca
2 Replies
938 Views
Last post December 12, 2018, 02:58:16 AM
by SkynetHost