Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Socio Para Servidor - Dispongo de VPS - WEBHOSTING - DOMINIO.COM  (Visto 6070 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tgservice147 #40 Posteado: January 22, 2019, 11:08:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 15
  • pe
sigo con la busqueda los interesados envien mp

Gracias:


Offline DaiveSN #41 Posteado: February 08, 2019, 07:17:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 341
  • Gracias recibida: 260
  • ar
Vendo Cuentas Digitales: desde 3$(Dolares)
✅- 💻Membresías Disponibles💻⚡  ✅- 🔮HBØ MAX🎥  ✅- 🎴Netflix🎬  ✅- 🎪Disney💻 ✅Crunchyroll🀄 ✅- 🟢Spotify🟢
✅ 📺TV LATINA ( PACK DE FUTBOOL, CANALES EN VIVO)
☯️Garantía👍🏼   ☯️Seguridad🔐     ☯️Atencion Personal👤

Offline tgservice147 #42 Posteado: February 17, 2019, 01:56:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 15
  • pe
sigo con la busqueda los interesados envien mp


Offline PRONEXUS #43 Posteado: February 17, 2019, 07:15:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 71
  • ar

Offline tgservice147 #44 Posteado: February 18, 2019, 02:04:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 15
  • pe
sigo con la busqueda los interesados envien mp


Offline GX_KYO #45 Posteado: February 18, 2019, 02:43:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Hola..

como dice en el titulo pongo vps , webhosting  . vps y  dominio, busco gente seria para el staff de administrador dando totalmente el vps para edicion y cambios

50 / 50

Requisitos  :

-saber usar bien el VPS
- agregar items , alas . etc
-Ser mayor de edad
-Conocimientos  configuracion , photoshop , Seguridad ,
-Ser Creativo

VPS - Comprado en TEAM-GAMES por un año totalmente estable soporte telefonico via facebook llevo3 mees sin problemas

A ver... este tema fue creado en noviembre del 2017, estamos febrero del 2019, quiere decir que tu supuesto alquiler por 1 año ya termino, entonces me vas a decir que volviste a alquilarlo por 1 año mas??, nadie, absolutamente nadie le ha comprado un VPS por un año a TeamGames, todos los clientes que tenga pagan mensualmente, ¿por que mejor no te presentas con la verdad diciendo "Hola soy Renzo dueño de TeamGames y busco socio para montar un server, etc etc"?

Sin embargo... hasta donde se también vendes files, entonces ¿si las files que vendes son tan buenas, con muchos adicionales y seguridad como mencionas en tu web, para que necesitas alguien que sepa configurar, agregar cosas, o sobre seguridad?

Lo que yo creo (y puede que me equivoque), es que las files posteadas en el foro no son suficiente para ti, y buscas algo mas personalizado, pero obviamente no sabes hacerlo y tampoco piensas pagar por ello, así que prefieres encontrar alguien que lo haga gratis por ti, a cambio de un VPS de los tantos que te sobran, de esa forma cuando todo este hecho simplemente copias las files y cliente y puedes revenderlo como algo exclusivo. jajaja


PD: Entiendo que tal ves estoy incumpliendo algunas reglas al postear esto, pero señores, estoy seguro de que casi todos en el foro saben de las estafas de TeamGames, de cuantas veces ha sido reportado en el foro, etc etc, así que, que aparezca un tipo con el nombre "TGService" diciendo que compro un VPS por un año (cosa que prácticamente nadie hace) y que aun siga buscado gente para montar un server?? no me lo creo, es decir, ya paso mas de 1 año y aun no monta el server?? tiene tanto dinero como para gastar en un año de VPS y WebHosting sin usarlos en un servidor?? por favor, no se ustedes pero estoy 100% seguro que lo que escribí arriba es la verdad, en fin, quien quiera arriesgarse que lo haga, es un mundo libre, saludos.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline tgservice147 #46 Posteado: February 20, 2019, 02:53:09 PM | Modificado: February 20, 2019, 02:54:58 PM by tgservice147

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 15
  • pe
GX_KYO yo tengo contrado un año mas en teamgames yo contrato por año no por mes en un año me dan mas barato vps y webhosting cpanel y dominio al parecer no se que problema tienes tu con ellos eso ya es cuestion tuya yo solo pago por servicios de alojamiento y hasta ahora todo bien siempre me ayudan sea sabado y domingo tambien ayudan

estoy buscando alguien que sepa mumobil compre nuevo vps y estoy buscando quien me ayude con el el proyecto por mp todos los interesados


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1107 Views
Last post July 05, 2018, 10:03:46 AM
by cobyzero
2 Replies
972 Views
Last post September 18, 2018, 05:57:55 AM
by XGamerS
0 Replies
574 Views
Last post September 20, 2018, 06:23:53 PM
by coqui100
0 Replies
581 Views
Last post September 29, 2018, 08:02:00 AM
by Jabnez
87 Replies
9428 Views
Last post May 15, 2023, 10:39:50 AM
by JORDEL