Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busqueda de equipo para proyecto serio  (Visto 1239 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ecko Posteado: April 02, 2018, 04:44:05 AM | Modificado: April 02, 2018, 04:51:02 AM by Ecko

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • es
Buenas, encantado de conocerles y de escribir por primera vez en el foro.

Antes de nada quiero empezar pidiendo disculpas por la cantidad de letras escritas a continuación y una vez dicho esto explicando un poco la idea que tengo. Y esta es básicamente empezar montando un Servidor de Mu Origin a gran escala. ¿A que me refiero con "a gran escala"? Como podemos observar hay varios servidores ya operativos de los cuales realmente merecen la pena 1 o 2 por no decir que ninguno, Malas traduciones, Mala gerencia, Mala Atención al jugador, Poca estabilidad, Eventos cuando al señor "GM" le de la gana y un largo etc...

La idea inicial es corregir todos los puntos que podemos observar en estos servidores de calidad dudable y ofrecer un servicio de juego estable a las personas que lo requieran, una alternativa al Mu Origin ingles, hacer una comunidad móvil hispano-parlante con cavidad a gente del exterior. La comunidad contara con web propia donde ademas de la propia tienda del servidor habrá también noticias relacionadas con otros juegos ya que no solo trabajaremos con el MU, aun que este juego si sera el comienzo. 

Por supuesto esto lleva trabajo y compromiso (Y por mi parte dinero) y digo esto por que soy una persona con conocimientos básicos y no puedo meterme en el ámbito de programación y no por ignorancia, si no por falta de tiempo real. Así que entre mis aportes estará el de ocuparme de los primeros meses de Alojamiento y Dominio para la web y la realización de la misma, imagen del server (Logos,Banners Etc), buscar y organizar al personal, servidores de TS etc..

Dicho esto me dispongo a anunciar las personas que busco.

DESARROLLADOR: Encargad@ de los files del server, arreglar bugs y demás trabajos similares, encargado de que el servidor sea estable. Si en un momento dado esta persona decide que necesita ayuda podrá comunicar que se le busque nuevos compañeros para el desarrollo o hacerlo el mismo. Por supuesto necesita experiencia previa y debe saber sin problemas conseguir lanzar el servidor al publico, solucionar problemas que puedan aparecer o sugerir alternativas ante la imposibilidad de solucionarlos.

PUBLICISTAS Encargad@s de mover la imagen del servidor/comunidad por las redes sociales, foros, chats y todo lo relacionado con lo que sea traer jugadores al servidor o miembros a la comunidad.

MODERADORES Encargad@s de cuidar el servidor, organizar eventos, entregar las donaciones fallidas o atender a gente que necesite ayuda.

Cabe destacar que habrá un sueldo monetario cuando el servidor abra las donaciones y estas funcionen perfectamente. El sueldo dependerá del trabajo realizado en el servidor y de tu aporte a al mismo

El inicio del proyecto constara de diferentes fases las cuales se las facilitare a los miembros seleccionados (si es que a alguien le interesa claro  ^^)

vuelvo a pedir perdón por el tocho escrito jajaja un saludo y mucha suerte :D.


Gracias:


Offline melly23 #1 Posteado: April 02, 2018, 04:49:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Me sumo a cualquiera de los 3 Puestos.


Offline Ecko #2 Posteado: April 02, 2018, 04:58:19 AM | Modificado: April 02, 2018, 05:07:16 AM by Ecko

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • es
Gracias por tu interés :D cuales son tus conocimientos , has estado en algun proyecto anteriormente?.  Para los proximos intersados estaría bien que dejarais una forma de contacto preferida si por MP o por el mismo tema, aparte de mencionar el puesto interesado.


Offline kaizer94 #3 Posteado: April 02, 2018, 01:10:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 1034
  • mx
Me gustaría trabajar con moderador y en su caso apoyar con ideas para mejorar el servidor, no tengo experiencia en Origin (edición de archivos, configuraciones) pero se puede aprender. Si tienes preguntas base para la entrevista mandamelas por MP. Saludos!


Offline Peluuca #4 Posteado: April 02, 2018, 01:18:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar

Offline Ecko #5 Posteado: April 02, 2018, 02:51:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • es
Ambos habéis sido respondidos por MP :D

Seguimos buscando miembros!! UP.

un saludo.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1751 Views
Last post November 12, 2017, 03:09:11 AM
by YolaxD
3 Replies
1008 Views
Last post July 05, 2018, 01:19:52 PM
by SilverLife
4 Replies
1105 Views
Last post July 07, 2018, 11:19:47 PM
by javier2018
27 Replies
2642 Views
Last post October 23, 2019, 05:18:43 PM
by SilverLife
2 Replies
777 Views
Last post August 03, 2020, 07:39:08 PM
by Arazox