Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: alguien pueda liberas este mucore  (Visto 2101 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline areliux Posteado: April 30, 2018, 12:04:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 10
  • pe
hola buena quisiera saber si alguien pueda liberar este mucore 2.1.1 o 2.1.2 creo que son las mismas
ya que arnold encripto eso con iouncube  y tiene licencia solo puede ser usado en la web cpn el  file de licencia

alguien pueda liberar para que no pida eso y para que todos puedan usar

algun programador para esto


para yo enviarle el  mucore de esa version que tengo

gracias




Offline firemarcos #1 Posteado: April 30, 2018, 12:49:11 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21955
  • ar
Creo todo mundo la tiene, mas no creo que un programador se tome el laburo de liberarla puesto que es solo la 1.8 solo que tiene un par de módulos nuevos mas no creo que tenga la gran diferencia como para hacer tremendo trabajo por esa web.

Hay muchas web muy buenas como MvCore con sus muy lindos templates al igual que la MuCore con la cantidad de templates nuevos que hay aparte de la cantidad de modulos que hay.


Offline areliux #2 Posteado: April 30, 2018, 01:14:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 10
  • pe
Creo todo mundo la tiene, mas no creo que un programador se tome el laburo de liberarla puesto que es solo la 1.8 solo que tiene un par de módulos nuevos mas no creo que tenga la gran diferencia como para hacer tremendo trabajo por esa web.

Hay muchas web muy buenas como MvCore con sus muy lindos templates al igual que la MuCore con la cantidad de templates nuevos que hay aparte de la cantidad de modulos que hay.

la que me interesa son esos modulos q tiene
ya que es coño pedir licencia a el si es que no eres cliente de su host

por eso quiiero que liberen

y donde puedo bajar el mucore 1.0.8  limpio ya q probe alguinos y  mi vps se lleno de virus y otros con  miner


Offline Lzvick #3 Posteado: April 30, 2018, 02:28:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Creo todo mundo la tiene, mas no creo que un programador se tome el laburo de liberarla puesto que es solo la 1.8 solo que tiene un par de módulos nuevos mas no creo que tenga la gran diferencia como para hacer tremendo trabajo por esa web.

Hay muchas web muy buenas como MvCore con sus muy lindos templates al igual que la MuCore con la cantidad de templates nuevos que hay aparte de la cantidad de modulos que hay.

la que me interesa son esos modulos q tiene
ya que es coño pedir licencia a el si es que no eres cliente de su host

por eso quiiero que liberen

y donde puedo bajar el mucore 1.0.8  limpio ya q probe alguinos y  mi vps se lleno de virus y otros con  miner

la mayoria de los post q hay en el foro estan analizados ya y no tienen virus, y ademas hay un monton de mu core 1.0.8 clean es cuestion de buscar nomas


Offline areliux #4 Posteado: May 03, 2018, 11:49:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 10
  • pe
ya desencripte todo. solo me falta eliminar la peticion de licencia

alguien que me ayude


Offline conejowolf #5 Posteado: May 04, 2018, 12:05:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
el boludo de arnold no sabe encriptar una goma, la desencripte en 1 noche nomas.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline areliux #6 Posteado: May 04, 2018, 12:16:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 10
  • pe
el boludo de arnold no sabe encriptar una goma, la desencripte en 1 noche nomas.

aprox 185 archivos. XD  sabes como liberar la licencia para que no pida. si hicistes me envias los archivos donde esta eliminado la licencia

por favor


Offline conejowolf #7 Posteado: May 04, 2018, 12:25:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
el boludo de arnold no sabe encriptar una goma, la desencripte en 1 noche nomas.

aprox 185 archivos. XD  sabes como liberar la licencia para que no pida. si hicistes me envias los archivos donde esta eliminado la licencia

por favor

tenes que bypasear los require, donde llaman a la funcion de la licencia, vas a ver algunos else, tenes que hacer puente a todo eso.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline areliux #8 Posteado: May 04, 2018, 12:27:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 10
  • pe
el boludo de arnold no sabe encriptar una goma, la desencripte en 1 noche nomas.

aprox 185 archivos. XD  sabes como liberar la licencia para que no pida. si hicistes me envias los archivos donde esta eliminado la licencia

por favor

tenes que bypasear los require, donde llaman a la funcion de la licencia, vas a ver algunos else, tenes que hacer puente a todo eso.

no se mucho de esto.

pero por favor serias amable de enviar los archivos donde as editado eso. los archvos que no tienen esa peticion de licencia donde as quitado
. por favor



Offline conejowolf #9 Posteado: May 04, 2018, 12:35:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
el boludo de arnold no sabe encriptar una goma, la desencripte en 1 noche nomas.

aprox 185 archivos. XD  sabes como liberar la licencia para que no pida. si hicistes me envias los archivos donde esta eliminado la licencia

por favor

tenes que bypasear los require, donde llaman a la funcion de la licencia, vas a ver algunos else, tenes que hacer puente a todo eso.

no se mucho de esto.

pero por favor serias amable de enviar los archivos donde as editado eso. los archvos que no tienen esa peticion de licencia donde as quitado
. por favor
si queres tambien te llevo un cafesito xD


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Gracias:


Offline areliux #10 Posteado: May 04, 2018, 12:36:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 10
  • pe
el boludo de arnold no sabe encriptar una goma, la desencripte en 1 noche nomas.

aprox 185 archivos. XD  sabes como liberar la licencia para que no pida. si hicistes me envias los archivos donde esta eliminado la licencia

por favor

tenes que bypasear los require, donde llaman a la funcion de la licencia, vas a ver algunos else, tenes que hacer puente a todo eso.

no se mucho de esto.

pero por favor serias amable de enviar los archivos donde as editado eso. los archvos que no tienen esa peticion de licencia donde as quitado
. por favor
si queres tambien te llevo un cafesito xD

claro normal. hasta estoy en este frio tratando de eliminar esa licencia.  la  mujer me boto de la cama  XD

serias amable ami peticion anterior


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1481 Views
Last post August 16, 2017, 07:25:00 PM
by conejowolf
7 Replies
1622 Views
Last post November 29, 2017, 08:42:47 PM
by ✬SOИY✬
3 Replies
845 Views
Last post April 11, 2019, 12:13:47 PM
by Hessen
1 Replies
852 Views
Last post August 13, 2019, 04:12:10 PM
by xXSiniestroXx
0 Replies
470 Views
Last post April 24, 2020, 09:11:06 PM
by marvisur