Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Advertencia: Error en el Scrip de esta Pagina, al usar Cualquier Launcher.  (Visto 1485 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Anemone Posteado: September 07, 2018, 08:14:48 PM | Modificado: September 09, 2018, 08:54:50 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
Buenas Noches Chicos.

Tengo un problema, Todos los launcher que he usado, me actualizan sin problemas los archivos al cliente.
El único detalle es que me aparece siempre esta advertencia:



Ya busque en internet y puedo desactivar esto, pero para las personas que actualizan con el launcher
sera molestia ver siempre este error, que archivo se deberá reparar en los launchers para eso?

Muchas Gracias


Offline zebah #1 Posteado: September 07, 2018, 08:19:05 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 2381
  • ar
Es por el script del Slider, te conviene crear una subcarpeta para poner lo que aparece en el launcher, osea las imágenes y eso

¿Buscas diseños?, contactame.
+ galería.

Gracias:


Offline Anemone #2 Posteado: September 07, 2018, 08:24:54 PM | Modificado: September 07, 2018, 08:27:21 PM by Anemone

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
Es por el script del Slider, te conviene crear una subcarpeta para poner lo que aparece en el launcher, osea las imágenes y eso

si, siempre me dan problema los .js, no se por que, uso webhosting, no le entendí sobre la sub-carpeta, pero como debería crear esa ruta?
muchas gracias.

*mi ruta esta asi por el launcher: public_html/launcher/ aqui dentro esta la carpeta update y slider.*


Offline zebah #3 Posteado: September 07, 2018, 08:29:00 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 2381
  • ar
Es por el script del Slider, te conviene crear una subcarpeta para poner lo que aparece en el launcher, osea las imágenes y eso

si, siempre me dan problema los .js, no se por que, uso webhosting, no le entendí sobre la sub-carpeta, pero como debería crear esa ruta?
muchas gracias.

*mi ruta esta asi por el launcher: public_html/launcher/ aqui dentro esta la carpeta update y slider.*
Hay scripts de slider que son rotadores que no afectan su funcionamiento, o podes hacerlo con una imagen gif directamente, que tambien lo hace mas agil a la hora de cargarlo

¿Buscas diseños?, contactame.
+ galería.

Gracias:


Offline Anemone #4 Posteado: September 07, 2018, 08:35:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
Es por el script del Slider, te conviene crear una subcarpeta para poner lo que aparece en el launcher, osea las imágenes y eso

si, siempre me dan problema los .js, no se por que, uso webhosting, no le entendí sobre la sub-carpeta, pero como debería crear esa ruta?
muchas gracias.

*mi ruta esta asi por el launcher: public_html/launcher/ aqui dentro esta la carpeta update y slider.*
Hay scripts de slider que son rotadores que no afectan su funcionamiento, o podes hacerlo con una imagen gif directamente, que tambien lo hace mas agil a la hora de cargarlo


Disculpe ya me perdi, pensé que era cambiar la carpeta o sacar esos scrips, ya que no se como devo modificarlos
ya que todos los launcher me dice lo mismo.

Gracias:


Offline Berserker #5 Posteado: November 30, 2021, 04:16:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 0
  • af
Es por el script del Slider, te conviene crear una subcarpeta para poner lo que aparece en el launcher, osea las imágenes y eso

si, siempre me dan problema los .js, no se por que, uso webhosting, no le entendí sobre la sub-carpeta, pero como debería crear esa ruta?
muchas gracias.

*mi ruta esta asi por el launcher: public_html/launcher/ aqui dentro esta la carpeta update y slider.*
Hay scripts de slider que son rotadores que no afectan su funcionamiento, o podes hacerlo con una imagen gif directamente, que tambien lo hace mas agil a la hora de cargarlo


Disculpe ya me perdi, pensé que era cambiar la carpeta o sacar esos scrips, ya que no se como devo modificarlos
ya que todos los launcher me dice lo mismo.

Yo tambien tengo ese mismo problema, salen muchos scripts.. ayuda por favor.


Offline xXSiniestroXx #6 Posteado: November 30, 2021, 04:55:17 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Saludos bro, ese problema sucede porque la página del launcher se esta leyendo desde el el navegador "internet Explore" por lo tanto hay una propiedad llamada "top" que no la esta leyendo como debe ser o que no encuentra su definición (en el error te lo indica) puedes tratar de identificarla y si no es necesaria pues quitala o prueba creando una web para tu launcher algo simple sin .js 


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1222 Views
Last post May 27, 2017, 09:18:37 PM
by FrancoB
3 Replies
2553 Views
Last post January 12, 2018, 12:00:10 AM
by Pumperman
1 Replies
1023 Views
Last post February 03, 2018, 06:48:50 PM
by Urko
3 Replies
749 Views
Last post August 03, 2020, 12:54:57 PM
by ZabiinoOo
0 Replies
102 Views
Last post January 10, 2024, 09:05:12 AM
by parasubirelpost