Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Server Files Louis Season 6 Update 4 [TSM FirePremium]  (Visto 72831 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Yalc #280 Posteado: June 06, 2018, 01:06:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6000
  • ve
Me tope con un problema o inconveniente en estos Files cuando voy a vender un item a un NPC .. porque lo quiero botar por poner un ejemplo. . y lo note fue con las alas agregadas que trae el cliente si estan +15 el precio de venta excede por mucho el max de zen que soporta la mochila ._.  que son 2mil millones. . .d echo me salta un mensaje diciendo que excede la cantidad de zen que soporta la mochila. . y en efecto el precio de venta de las alas son de 3mil millones otras de 4mil millones .__. y solo estan +15 sin mas opciones. . .con los demás items aun estando +15 full opciones los precios de venta están normales o por decirlo accesibles a lo que soporta la mochila. .

No es un problema grave, ya q es custom, cualquier user la obtendria nada mas mediante eventos, compra o algun adm regalon, y un punto seria "quien rayos venderia eso y de paso +15, no lo creo amigo" , yo no me preocupara por eso


Offline Ryukendo #281 Posteado: June 06, 2018, 01:23:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 41
  • ve
Me tope con un problema o inconveniente en estos Files cuando voy a vender un item a un NPC .. porque lo quiero botar por poner un ejemplo. . y lo note fue con las alas agregadas que trae el cliente si estan +15 el precio de venta excede por mucho el max de zen que soporta la mochila ._.  que son 2mil millones. . .d echo me salta un mensaje diciendo que excede la cantidad de zen que soporta la mochila. . y en efecto el precio de venta de las alas son de 3mil millones otras de 4mil millones .__. y solo estan +15 sin mas opciones. . .con los demás items aun estando +15 full opciones los precios de venta están normales o por decirlo accesibles a lo que soporta la mochila. .

No es un problema grave, ya q es custom, cualquier user la obtendria nada mas mediante eventos, compra o algun adm regalon, y un punto seria "quien rayos venderia eso y de paso +15, no lo creo amigo" , yo no me preocupara por eso
Viéndolo desde ese punto de vista amigo tienes toda la razón, hasta este momento no lo había visto de ese modo, no me matare la cabeza con eso; para lo que seria el balance en estos files como reviso eso? seria d las pocas cosas que me faltaría configurar, en las guias del Foro no di con una guia como tal, para uno como quien dice sentarse e ir probando. 

"El conocimiento es poder!"

Offline Yalc #282 Posteado: June 06, 2018, 01:33:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6000
  • ve
Me tope con un problema o inconveniente en estos Files cuando voy a vender un item a un NPC .. porque lo quiero botar por poner un ejemplo. . y lo note fue con las alas agregadas que trae el cliente si estan +15 el precio de venta excede por mucho el max de zen que soporta la mochila ._.  que son 2mil millones. . .d echo me salta un mensaje diciendo que excede la cantidad de zen que soporta la mochila. . y en efecto el precio de venta de las alas son de 3mil millones otras de 4mil millones .__. y solo estan +15 sin mas opciones. . .con los demás items aun estando +15 full opciones los precios de venta están normales o por decirlo accesibles a lo que soporta la mochila. .

No es un problema grave, ya q es custom, cualquier user la obtendria nada mas mediante eventos, compra o algun adm regalon, y un punto seria "quien rayos venderia eso y de paso +15, no lo creo amigo" , yo no me preocupara por eso
Viéndolo desde ese punto de vista amigo tienes toda la razón, hasta este momento no lo había visto de ese modo, no me matare la cabeza con eso; para lo que seria el balance en estos files como reviso eso? seria d las pocas cosas que me faltaría configurar, en las guias del Foro no di con una guia como tal, para uno como quien dice sentarse e ir probando.

Para balancear pvp? me imagino, debes ir a gameserver/data  2 archivos para balancear serian character y skill


Offline Ryukendo #283 Posteado: June 06, 2018, 01:43:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 41
  • ve
Me tope con un problema o inconveniente en estos Files cuando voy a vender un item a un NPC .. porque lo quiero botar por poner un ejemplo. . y lo note fue con las alas agregadas que trae el cliente si estan +15 el precio de venta excede por mucho el max de zen que soporta la mochila ._.  que son 2mil millones. . .d echo me salta un mensaje diciendo que excede la cantidad de zen que soporta la mochila. . y en efecto el precio de venta de las alas son de 3mil millones otras de 4mil millones .__. y solo estan +15 sin mas opciones. . .con los demás items aun estando +15 full opciones los precios de venta están normales o por decirlo accesibles a lo que soporta la mochila. .

No es un problema grave, ya q es custom, cualquier user la obtendria nada mas mediante eventos, compra o algun adm regalon, y un punto seria "quien rayos venderia eso y de paso +15, no lo creo amigo" , yo no me preocupara por eso
Viéndolo desde ese punto de vista amigo tienes toda la razón, hasta este momento no lo había visto de ese modo, no me matare la cabeza con eso; para lo que seria el balance en estos files como reviso eso? seria d las pocas cosas que me faltaría configurar, en las guias del Foro no di con una guia como tal, para uno como quien dice sentarse e ir probando.

Para balancear pvp? me imagino, debes ir a gameserver/data  2 archivos para balancear serian character y skill
Gracias por responder amigo, indagando un poco en el Foro revisando Post me tope con esta información acá http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=784.0 que sirve por lo menos como punto de partida. . . ya seria cuestión de sentarme con calma e ir probando poco a poco.

"El conocimiento es poder!"

Offline erickmalfoy #284 Posteado: June 06, 2018, 01:15:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
cuantos jugadores soporta ?  50 200 9999 ? :)


Offline ZabiinoOo #285 Posteado: June 06, 2018, 01:42:21 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
cuantos jugadores soporta ?  50 200 9999 ? :)

200 amigo, si necesitas mas igual avísame que tengo estas sources y he estado trabajándolas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline erickmalfoy #286 Posteado: June 06, 2018, 01:49:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
claro no ahi un cliente sin custom osea original
y unos 500 usuarios estaria masomenos ...


Online djagripnos #287 Posteado: June 06, 2018, 01:52:37 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 824
  • Gracias recibida: 27494
  • gr
as I have said has stopped to support these files i have various problems that have not corrected


Offline erickmalfoy #288 Posteado: June 06, 2018, 07:50:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
ahi un problema cuando me pongo iner y cambio de pj o seleccion o salgo del mu igual aparece con iner como soluciono ese problemita :)


Offline Ryukendo #289 Posteado: June 08, 2018, 06:34:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 41
  • ve
Alguien me puede decir  hasta cuantos ítem se puede agregar en estos files me refiero a sword, staf, shields, cabeza, armor, y todo lo demss

255 Item por categoría si mal no recuerdo, exceptuando las alas que solo tiene soporte para 51, de la 200 a la 250.

Si se puede mas adelante lanzare un update con soporte para nuevos guantes para el RF.

Buen Dia el cliente aportado para estos files que es este https://mega.nz/#!8QtEiCIb!ffCiiiBXEp91U930MaTnStyrFXorKjQkcSdeJu4elZI  de verdad soporta 255 items por pieza? porque e estado tratando de añadir items de los cuales llevo 8 sets añadidos por mi, 3 escudos, 3 Staff, 1 Scepter, 1 Spear y 4 espadas. . estoy tratando de añadir otro Set y al momento de correr el Main se me cierra no llega a la mitad de la barra de carga, le saco los archivos bmd que intento añadir y si abre normal . . . .

"El conocimiento es poder!"

Offline frankyori #290 Posteado: June 11, 2018, 01:54:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 14
  • pe
@ZabiinoOo use la tools que actualizaste pero el antihack no se activa y en la tools antigua si se activa pero da errores?
te digo mas esto porque tengo problemas con un amigo que lanzo su server y el antihack no se activa con la tools actualizada v4


Online djagripnos #291 Posteado: June 11, 2018, 05:57:55 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 824
  • Gracias recibida: 27494
  • gr
@frankyori This project is stoping more update stoping support  to download new updates download the source and edit it


Offline fakeuser #292 Posteado: June 13, 2018, 08:28:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Me desconecta el cliente cuando selecciono un servidor, las ips estan bien.


Offline ZabiinoOo #293 Posteado: June 13, 2018, 10:45:13 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
Me desconecta el cliente cuando selecciono un servidor, las ips estan bien.

Problema de puerto gameserver o error en gameserver el puerto de gameserver es 55901 o abre el gameserver para ver si tira algun error




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Online c4nhsatcodong #294 Posteado: June 13, 2018, 11:53:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 361
  • Gracias recibida: 1838
  • vn
Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Offline TzCr4ck #295 Posteado: June 13, 2018, 12:04:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 54
  • ve
Buenas tardes, he intentado levantar los files por varios días, pero siempre sucede lo mismo, no aparece el cartel de Login. Ya he configurado todo, pero una vez selecciono el server se queda pensando y luego me desconecta. @ZabiinoOo @firemarcos Si me pueden dar solución a esto se los agradecería en serio :(


Offline fakeuser #296 Posteado: June 13, 2018, 12:12:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Me desconecta el cliente cuando selecciono un servidor, las ips estan bien.

Problema de puerto gameserver o error en gameserver el puerto de gameserver es 55901 o abre el gameserver para ver si tira algun error

Hola que tal. El GameServer no tira ningun error, solo cuando selecciono el servidor me dice Add Client y despues Del Client. Voy a seguir probando, gracias.


Offline jonakpo91 #297 Posteado: June 14, 2018, 05:42:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 0
  • ar
hola instale y configure todo pero me aparece el server mas bien no para logearme revise todos los puertos ip y estan bien alguna novedad?


Offline -Rastaa.TSM☢ #298 Posteado: June 14, 2018, 06:54:41 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
hola instale y configure todo pero me aparece el server mas bien no para logearme revise todos los puertos ip y estan bien alguna novedad?
Amigo algo debes estar haciendo mal asegúrate de que el puerto 55901 este abierto, si no fíjate en la configuración del main no cambiaste el CustomName? a la hora de armar el cliente al generar el main?


Offline josedfb #299 Posteado: June 15, 2018, 08:03:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 112
  • Gracias recibida: 475
  • ve
que diferencia hay de estas files a este  de zabino http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=8331.0
este tiene mas itens agregado o los de
zabino tiene mas ?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
30 Replies
4588 Views
Last post March 17, 2024, 09:31:57 AM
by ProTecno