Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Compro solucion a este problema (ConnectServer)  (Visto 1045 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juampivb Posteado: May 07, 2020, 04:35:45 PM | Modificado: May 07, 2020, 04:38:03 PM by juampivb

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 129
  • ar

Gracias:


Offline WixMU #1 Posteado: May 07, 2020, 04:37:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 675
  • ar

Offline juampivb #2 Posteado: May 07, 2020, 04:38:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 129
  • ar

Offline cienfuegos #3 Posteado: May 07, 2020, 04:41:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 109
  • az
Amigo, te esta diciendo que tenes demasiados intentos de sincronizar conexciones. Basicamente Syn Flood se traduciria como "INUNDACION DE PROCESOS SYN" jaja. La solucion la tiene que aplicar tu proveedor de VPS si es que tienes alguno.


Offline juampivb #4 Posteado: May 07, 2020, 04:43:06 PM | Modificado: May 07, 2020, 04:47:15 PM by juampivb

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 129
  • ar
Amigo, te esta diciendo que tenes demasiados intentos de sincronizar conexciones. Basicamente Syn Flood se traduciria como "INUNDACION DE PROCESOS SYN" jaja. La solucion la tiene que aplicar tu proveedor de VPS si es que tienes alguno.
Es que lo raro es que en vivo y en directo vi como el proveedor del vps Mitigaba mas de 120k de ips.. por eso es que me parece raro que sea tan vulnerable por ese lado.., por otro lado consulte con louis y me paso un nuevo connectserver, con el que me sigue pasando el mismo problema (Supuesto Fix)


Offline cienfuegos #5 Posteado: May 07, 2020, 04:59:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 109
  • az
Amigo, te esta diciendo que tenes demasiados intentos de sincronizar conexciones. Basicamente Syn Flood se traduciria como "INUNDACION DE PROCESOS SYN" jaja. La solucion la tiene que aplicar tu proveedor de VPS si es que tienes alguno.
Es que lo raro es que en vivo y en directo vi como el proveedor del vps Mitigaba mas de 120k de ips.. por eso es que me parece raro que sea tan vulnerable por ese lado.., por otro lado consulte con louis y me paso un nuevo connectserver, con el que me sigue pasando el mismo problema (Supuesto Fix)

No se mide tanto en cantidad de IPs, sino tambien en tamaño de la peticion y ancho de banda que ocupa. Pero al margen, esto es terreno exclusivamente del dueño de VPS bro, que mas puedes hacer tu, nada. Es como tener un problema en la puerta de un edificio, que vas a resolver tu solo desde un departamento? nada jaja salvo que instaler tu tambien herramientas para discriminar trafico pero nada, yo suelo dejarselo a Cloudfare o al proveedor

Gracias:


Offline juampivb #6 Posteado: May 07, 2020, 08:01:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 129
  • ar
Amigo, te esta diciendo que tenes demasiados intentos de sincronizar conexciones. Basicamente Syn Flood se traduciria como "INUNDACION DE PROCESOS SYN" jaja. La solucion la tiene que aplicar tu proveedor de VPS si es que tienes alguno.
Es que lo raro es que en vivo y en directo vi como el proveedor del vps Mitigaba mas de 120k de ips.. por eso es que me parece raro que sea tan vulnerable por ese lado.., por otro lado consulte con louis y me paso un nuevo connectserver, con el que me sigue pasando el mismo problema (Supuesto Fix)
Gracias por la ayuda bro consultare con el proveedor <3

No se mide tanto en cantidad de IPs, sino tambien en tamaño de la peticion y ancho de banda que ocupa. Pero al margen, esto es terreno exclusivamente del dueño de VPS bro, que mas puedes hacer tu, nada. Es como tener un problema en la puerta de un edificio, que vas a resolver tu solo desde un departamento? nada jaja salvo que instaler tu tambien herramientas para discriminar trafico pero nada, yo suelo dejarselo a Cloudfare o al proveedor


Offline GameShield #7 Posteado: May 07, 2020, 09:37:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 506
  • al
Usa el cs de borteam y dejate de renegar


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1251 Views
Last post July 15, 2018, 09:15:42 PM
by elqtmete
6 Replies
1263 Views
Last post November 23, 2018, 05:19:04 PM
by malke
9 Replies
1471 Views
Last post December 15, 2018, 02:38:52 AM
by JYachelini
4 Replies
858 Views
Last post March 28, 2020, 12:32:52 PM
by gastic15
1 Replies
396 Views
Last post February 04, 2023, 03:58:51 PM
by RinOv