Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Links con mediafire u otro servidor de descarga  (Visto 3218 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ivaancruzz Posteado: July 27, 2018, 08:48:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Presento esta sugerencia ya que; mega te da limite de descarga hace ya un tiempo. Y es un huevo andar descargando cosas para sobrepasar ese limite o yendo a paginas externas para poder descargar por mega, una vez ya pasado los 500 MB.

Estaría para poder poner otro servidor (ademas de Mega) como mediafire que es bueno... o Google Drive.
Ya que si tengo que descargar un Cliente de 800 MB en mega no lo puedo descargar, llego a los 500, y fue la descarga.
Que se yo, espero que lo hagan :P  :'(

Gracias:


Offline ivaancruzz #1 Posteado: July 30, 2018, 12:04:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar

Offline nik2013 #2 Posteado: July 30, 2018, 03:19:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4899
  • ar
Presento esta sugerencia ya que; mega te da limite de descarga hace ya un tiempo. Y es un huevo andar descargando cosas para sobrepasar ese limite o yendo a paginas externas para poder descargar por mega, una vez ya pasado los 500 MB.

Estaría para poder poner otro servidor (ademas de Mega) como mediafire que es bueno... o Google Drive.
Ya que si tengo que descargar un Cliente de 800 MB en mega no lo puedo descargar, llego a los 500, y fue la descarga.
Que se yo, espero que lo hagan :P  :'(
para evitar todo ese tema con mega te recomiendo crearte cuenta en mega que es hasta 1 gb de descarga o sino descargar cualquier archivo de mega con "MegaDownloader" que descarga todo sin limite


Offline ivaancruzz #3 Posteado: July 30, 2018, 03:51:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Megadownloader ya no sirve. Tenes que bajarte un VPN para poder descargar, y los VPN son re lentos, me tendria que bajar a 5.0 mb/s y me desacarga en 300 kbs/s.
Si quiero descargar 2 clientes distintos por este foro, tengo que esperar un dia. Alto viaje...
Agregen otro medio de descarga, no les cuesta nada.

Gracias:


Offline Cloud #4 Posteado: July 30, 2018, 05:24:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Megadownloader ya no sirve. Tenes que bajarte un VPN para poder descargar, y los VPN son re lentos, me tendria que bajar a 5.0 mb/s y me desacarga en 300 kbs/s.
Si quiero descargar 2 clientes distintos por este foro, tengo que esperar un dia. Alto viaje...
Agregen otro medio de descarga, no les cuesta nada.

porque no te creas una cuenta en mega y listo  y Megadownloader si sirve  ami me baja a 20 megas

pero es mejor tener una cuenta , Saludos


Online ZabiinoOo #5 Posteado: July 30, 2018, 07:15:57 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Me parece buena la intención y sugerencia, pero como han dicho si te creas una cuenta te dan un poco mas de descarga y si usas el programa megasync que es el programa de descarga de ellos tambien te dan un poco mas yo uso megasync y claro no descarga todo el tiempo mas de 2 gb quizas por eso no noto tanto la diferencia aveces tambien uso vps para descargar cosas, lo que si tienes razon en usar otro medio de descarga como mediafire u otro solo que siempre hemos pedido mega porque antes no tenia estas limitaciones y aparte que se ve mas seguro, mas confiable y mas duradero este medio de descarga, por otro lado no podria exigir en los aportes se suba enlaces mega y otro medio de descarga porque estaríamos presionando a las personas que realicen aportes a que tengan que subir lo mismo a 2 medios de descarga, en algunos aportes esta asi con 2 medios de descarga pero es porque los autores del tema han decidido optar por ofrecerlos pero estaremos viendo esto para ver como podemos hacer, gracias por notificar y sugerir esto para la comunidad amigo, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Aяcαиgєℓ #6 Posteado: August 18, 2018, 10:59:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Megadownloader ya no sirve. Tenes que bajarte un VPN para poder descargar, y los VPN son re lentos, me tendria que bajar a 5.0 mb/s y me desacarga en 300 kbs/s.
Si quiero descargar 2 clientes distintos por este foro, tengo que esperar un dia. Alto viaje...
Agregen otro medio de descarga, no les cuesta nada.

Puedo conseguirte 1 cuenta de vpn de pago, los gratuitos son malos. Yo uso el navegador o la app de mega para android, anda rre bien y creo que el limite maximo para mi país es 1.5gb por día.
Usa vpn en USA, Canada, Romania, Uruguay y Sweden, estos son muy buenos para mega, claro, dependiendo de tu ISP como fue ruteado la conexión (download and ping).


Offline marcial #7 Posteado: September 09, 2019, 08:18:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 12
  • ve
es verda deberían subir también por mediafire 


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
2190 Views
Last post May 02, 2017, 11:39:50 PM
by muaradonline
3 Replies
1761 Views
Last post September 02, 2017, 10:23:19 AM
by xmemox
3 Replies
2318 Views
Last post January 08, 2018, 07:17:02 PM
by -Rastaa.TSM☢
2 Replies
905 Views
Last post December 27, 2018, 01:16:26 AM
by MuvnzPlus
1 Replies
593 Views
Last post August 13, 2020, 10:59:02 AM
by lunaticodeveloper