Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Server Files Louis Season 6 Update 4 [TSM FirePremium]  (Visto 72819 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline firemarcos #120 Posteado: March 07, 2018, 08:47:58 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
@firemarcos estube testeando y la verdad que los dorado y el selupan estan inmortales 32k en todo full set y ni los puedo matar y estube testeando tambien que cuando tengo muchos usuarios se crashea uso la version que no tiene custom ranking por que no me gusta el ranking

creo que esos monster deberia ser asi osea eh usado otros files emu no emu y hasta con 2k en cada cosa lo puedes matar

De lo primero la verdad no se por que viene al tema si ya te di la solucion :F ya es no saber configurar para que te sigan quedando inmortales.

Y lo segundo justo estaba por responder un topico en Soporte del tema de los usuarios, tube el server encendido por 30 minutos con 20 cuentas y no tuve crash alguno a si que no sabría que decir a cerca de ese tema.


Offline Odisk #121 Posteado: March 07, 2018, 09:15:13 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
@firemarcos estube testeando y la verdad que los dorado y el selupan estan inmortales 32k en todo full set y ni los puedo matar y estube testeando tambien que cuando tengo muchos usuarios se crashea uso la version que no tiene custom ranking por que no me gusta el ranking

creo que esos monster deberia ser asi osea eh usado otros files emu no emu y hasta con 2k en cada cosa lo puedes matar

ya los configure los acomode que no les hice
De lo primero la verdad no se por que viene al tema si ya te di la solucion :F ya es no saber configurar para que te sigan quedando inmortales.

Y lo segundo justo estaba por responder un topico en Soporte del tema de los usuarios, tube el server encendido por 30 minutos con 20 cuentas y no tuve crash alguno a si que no sabría que decir a cerca de ese tema.

Ya los modifique y nada creo que es muy axagerado ya seria bajarlo a un punto como un monster normal cuando se trata de un BOSS !

one day

Offline firemarcos #122 Posteado: March 07, 2018, 09:16:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
@firemarcos estube testeando y la verdad que los dorado y el selupan estan inmortales 32k en todo full set y ni los puedo matar y estube testeando tambien que cuando tengo muchos usuarios se crashea uso la version que no tiene custom ranking por que no me gusta el ranking

creo que esos monster deberia ser asi osea eh usado otros files emu no emu y hasta con 2k en cada cosa lo puedes matar

ya los configure los acomode que no les hice
De lo primero la verdad no se por que viene al tema si ya te di la solucion :F ya es no saber configurar para que te sigan quedando inmortales.

Y lo segundo justo estaba por responder un topico en Soporte del tema de los usuarios, tube el server encendido por 30 minutos con 20 cuentas y no tuve crash alguno a si que no sabría que decir a cerca de ese tema.

Ya los modifique y nada creo que es muy axagerado ya seria bajarlo a un punto como un monster normal cuando se trata de un BOSS !

No le bajes el HP, bajales la Defensa y el Ataque, ubica sus lineas y anda editando los valores.


Offline AROS #123 Posteado: March 07, 2018, 09:19:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 66
  • Gracias recibida: 70
  • ar
@firemarcos estube testeando y la verdad que los dorado y el selupan estan inmortales 32k en todo full set y ni los puedo matar y estube testeando tambien que cuando tengo muchos usuarios se crashea uso la version que no tiene custom ranking por que no me gusta el ranking

creo que esos monster deberia ser asi osea eh usado otros files emu no emu y hasta con 2k en cada cosa lo puedes matar

ya los configure los acomode que no les hice
De lo primero la verdad no se por que viene al tema si ya te di la solucion :F ya es no saber configurar para que te sigan quedando inmortales.

Y lo segundo justo estaba por responder un topico en Soporte del tema de los usuarios, tube el server encendido por 30 minutos con 20 cuentas y no tuve crash alguno a si que no sabría que decir a cerca de ese tema.

Ya los modifique y nada creo que es muy axagerado ya seria bajarlo a un punto como un monster normal cuando se trata de un BOSS !

Debes jugar con los 3 valores primordiales, Vida, Defensa y Ataque, a vida no le bajes mucho juega mas con defensa y ataque y veras que el boss dejara de ser inmortal, saludos.


Offline Llalex #124 Posteado: March 08, 2018, 07:23:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Como quito que abajo me diga "TUSERVERMU"


Offline firemarcos #125 Posteado: March 08, 2018, 08:47:08 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Como quito que abajo me diga "TUSERVERMU"

C:\MuServer\Data\Util\Notice.txt


Offline samsunggon #126 Posteado: March 08, 2018, 02:56:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 434
  • Gracias recibida: 1308
  • ph

DISCORD: valentino1515


Offline Jokerz #127 Posteado: March 09, 2018, 09:20:16 PM | Modificado: March 09, 2018, 09:25:25 PM by Jokerz

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Hola las files corren bien y estan bien organizadas y se hizo un buen trabajo en la cual se aprecia pero tengo un problema
yo tengo un server hace mas de 1 mes la cual monte con las files de zabino en mi vps
Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle
y pues decidi actualizar por estas files que aportaste marcos
pues monte las files todo bien tranquilo funciona normalmente ya que la tengo en mi pc de test antes de ponerla ala vps
y pues las monte ala vps configure todo prendi y lo deje encendido y pues al dia siguiente tendría q inaugurar y entonces como la vps la compre con un socio nos llego el reporte que habia un reporte de malware trafico de datos coneccion y etc
y me suspendieron la vps actualmente estoy apelando y pues me parecio raro entonces decidi scanear las files cuando scaneo el link no aparece nada de virus ni nada pero cuando lo descargas y scaneas subiendo el archivo q descargaste osea el rar de las files me aparece todo esto en "virustotal"




entonces tambien scanie la web que puse
MVCore 1.6.3 Premium 5 Templates premium.zip
pero esta limpia tbm la descarge y subi el archivo y limpio pues se agradeceria si le dieras un ojo y limpiarlas xq es un buen trabajo lo que hiciste

con las files de zabino
Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle



tambien las descarge y subi


Offline ZabiinoOo #128 Posteado: March 09, 2018, 09:26:37 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
@Jokerz en donde hosteas? porque hay muchos haters que al ver que son files exclusivos lanzan webadas, te suspenden el vps para que les compres los files a ellos todo por envidia y por querer ganar dinero, tambien tienes que revisar eso que no sean ellos los que esten metiendo archivos malintencionados al rar para decir que los files tienen problemas y como dije antes le compres a ellos, te recomiendo te instales el avast y analizes los archivos si te muestra una deteccion comentala con firemarcos para que el analize aver




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ZabiinoOo #129 Posteado: March 09, 2018, 09:44:48 PM | Modificado: March 09, 2018, 09:47:58 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
@Jokerz efectivamente son los haters, he analizado este repack con el antivirus AVAST que es el mejor en detecciones y no me ha detectado ninguno de los ejecutables aqui le dejo imagen:



y como es que si es un virus como dicen tan critico que llegaron al punto de suspenderte el vps y el antivirus AVAST no lo detecta? lo que pienso es que estas como dije con un host hater, como experiencia te digo si estas con hosteado con omarlammer, arnold o carlos te recomiendo mil veces te salgas de esos host, esos 3 mencionados son hosts nada confiables donde dañan a sus propios clientes con virus, backdoors, keyloggers, etc todo porque les pagues mas dinero te lo digo por experiencia propia

Asi que mil veces te recomiendo te cambies lo mas antes posible y como le digo dudo mil veces este repack tenga algun virus critico porque es el repack original y intencionalmente estoy 100% seguro que firemarcos no ha metido nada malo a este repack asi que como dije antes alejese de ese host donde esta que solo le esta perjudicando, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Odisk #130 Posteado: March 09, 2018, 10:34:04 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
Hola las files corren bien y estan bien organizadas y se hizo un buen trabajo en la cual se aprecia pero tengo un problema
yo tengo un server hace mas de 1 mes la cual monte con las files de zabino en mi vps
Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle
y pues decidi actualizar por estas files que aportaste marcos
pues monte las files todo bien tranquilo funciona normalmente ya que la tengo en mi pc de test antes de ponerla ala vps
y pues las monte ala vps configure todo prendi y lo deje encendido y pues al dia siguiente tendría q inaugurar y entonces como la vps la compre con un socio nos llego el reporte que habia un reporte de malware trafico de datos coneccion y etc
y me suspendieron la vps actualmente estoy apelando y pues me parecio raro entonces decidi scanear las files cuando scaneo el link no aparece nada de virus ni nada pero cuando lo descargas y scaneas subiendo el archivo q descargaste osea el rar de las files me aparece todo esto en "virustotal"




entonces tambien scanie la web que puse
MVCore 1.6.3 Premium 5 Templates premium.zip
pero esta limpia tbm la descarge y subi el archivo y limpio pues se agradeceria si le dieras un ojo y limpiarlas xq es un buen trabajo lo que hiciste

con las files de zabino
Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle



tambien las descarge y subi


que raro amigo yo  los mio los tengo en un VPS Y la verdad tienen dias ya online por que es donde lo estoy testeando, y la verdad no eh tenido ningun problema ni el dueño del dedicate server me ha notificado algo. es muy raro amigo. lo unico que te puedo decir es que te cambies de proveedor.  como dice @ZabiinoOo  puede que te esten metiendo un virus para les pagues a ellos por sus files.  Y tambien te recomiendo un antivirus en tu Vps puede que tengas algun virus malvare gusano ect que cada archivo que metas lo infecta !

one day

Offline Jokerz #131 Posteado: March 09, 2018, 10:40:14 PM | Modificado: March 09, 2018, 11:57:36 PM by Jokerz

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 0
  • pe
si zabino te entiendo pero a ninguno de esos mencionados le alquile la vps ami tambien me parece muy raro que aya pasado eso ya que yo hostie las files que posteaste y a estado el server on por 1 mes sin errores entonces como salieron estas files las decidi cambiar y pues me suspendieron la vps y no lo entiendo hasta ahora ,no tengo el avast pero me lo descargare podrias descargarte el repack update 3 y scanearlo xq si tienes el original quizas no te salga xq yo scanie el link y no detecta nada pero cuando las descargas y las subes a virustotal aparece esas detenciones y es lo unico que aya generado el bloqueo no tengo otro motivo por eso no lo entiendo bueno y si serias amable de decirme quienes son confiables o alguna empresa en la cual pueda adquirir una vps mas confiable bueno de todas maneras gracias por la atencion xq yo tengo formatiada la pc donde testeo y me baje el files y los subi y me salio eso x eso creo q sea esa la unica razon
disculpa sabino pero xq el virustotal le encuentra virus a estas files y alas que tu hiciste estan limpias

Bueno zabino te comento me baje el antivirus y lo scanie y esta limpio pero xq el virustotal al scanearlo lo detecta xqen el check del avast marca verde y los demas si los detecta


Offline firemarcos #132 Posteado: March 10, 2018, 12:09:50 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Siendo sincero, ágata pude compilar y aumentar las características de los files para poder liberarlos, mas no agregue ni quite nada que no aya estada dentro de las SRC, doy fe a que @louis no seria capaz de dejar las SRC con esos temas y ten fe que mucho menos yo, puesto que esa clase de cosas solo la hacen para lucrar, y todos en el foro conocen que yo JAMAS busque lucrar con los archivos a si me hayan costado dinero de mi propio bolsillo, siempre trato de que a los usuarios les llegue las mejores cosas sin que paguen una exageración por los mismos o evitar que les estafen.


Offline MackClay #133 Posteado: March 10, 2018, 12:25:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 17
  • pe
@Jokerz Hey amigo, te estan estafando, es muy sospechoso que un proveedor te retire el vps por un virus, para eso ellos se encargan de ponerte un buen antivirus y demás seguridades, yo uso estos files actualmente y no me han generado nada de problemas.


Offline Jokerz #134 Posteado: March 10, 2018, 12:36:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 0
  • pe
si lo entiendo marcos y doy gracias al trabajo que haces tanto para nosotros como para el foro igualmente zabino y los demas que cada ves ponen un grano de arena bueno quizas sea eso yo tambien creo q puede ser eso xq por un virus no deberian hacer tanto problema aunque aveces puede ser que si pero xq el virustotal detecta esos virus del update3 no lo entiendo si los de zabino no detecta nada si lo scaneas por link no sale nada cuando lo descargas y lo suves a virustotal ai sale ya tengo el avast y no me detecto bueno igualmente gracias por la atencion buscare otro proveedor


Offline Shaman #135 Posteado: March 10, 2018, 06:12:28 PM | Modificado: March 10, 2018, 06:23:06 PM by AndrisMtz

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 2899
  • ir

Offline Odisk #136 Posteado: March 10, 2018, 06:34:26 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
one day

Offline KREATHOR #137 Posteado: March 11, 2018, 04:30:16 PM | Modificado: March 11, 2018, 04:35:46 PM by KREATHOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 118
  • Gracias recibida: 2503
  • ar
Buenas tengo 1 consulta ya que prove todo y no logre hacer andar los comando tanto make, makeset y demas  agregue el pj al gmsistem de los files le puse gm desde el editor pero en el server me dice que no tengo permiso para usar los comando que tengo que acomodar capas me falta algo ?
http://prntscr.com/iptiv8
http://prntscr.com/iptjsf


Offline firemarcos #138 Posteado: March 11, 2018, 05:13:55 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Buenas tengo 1 consulta ya que prove todo y no logre hacer andar los comando tanto make, makeset y demas  agregue el pj al gmsistem de los files le puse gm desde el editor pero en el server me dice que no tengo permiso para usar los comando que tengo que acomodar capas me falta algo ?
http://prntscr.com/iptiv8
http://prntscr.com/iptjsf

en donde pusiste 32 va solo el numero 2


Offline hovelisco #139 Posteado: March 11, 2018, 06:24:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 1382
  • ve
que tabla carga las horas online puesto que estoy tratando y no funcionan

Lo que sea
   

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
30 Replies
4587 Views
Last post March 17, 2024, 09:31:57 AM
by ProTecno