Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mejor antivirus actualmente?  (Visto 1869 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline schiller Posteado: November 07, 2018, 06:06:45 AM | Modificado: November 09, 2018, 10:29:14 PM by schiller

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • cn
Cordial saludo.
Soy un recién llegado, sé que este puede ser el foro equivocado, primero pediré perdón.
Tengo algunos virus y mi antivirus Avast no los elimina tampoco encuentra el virus, descargue bitdefender ese antivirus si m encontró los virus pero los elimino y vuelve a aparecer el mismo virus y tengo que volver a eliminarlo , el Mozilla se me instala solo , siempre lo desinstalo y de nuevo en unos días vuelve a aparecer, en el nombre de algunos virus aparece e nombre adwcleaner y es raro porque precisamente ese programa elimina virus no los crea , que puedo hacer para eliminar completamente y dejar todo limpio de virus ? Y que antivirus es el mejor hoy en día ?
Vi un artículo que me interesa, espero que pueda ver estos programas antivirus. A que te refieres?  https://mejorantivirusahora.com/el-mejor-antivirus-prueba-y-comparativas/

Estaré atento a sus recomendaciones.


Offline Angel Olano #1 Posteado: November 07, 2018, 08:08:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1262
  • ve
Usa ND32+crack full, busca en youtube


Offline cooler #2 Posteado: November 07, 2018, 08:54:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 92
  • Gracias recibida: 4
  • ve
Mis recomendaciones son las siguientes:

1. Has un respaldo de tu información, formatea la pc e instala el windows y tus programas nuevamente.
2. Instala Nod 32, coloca el crack y actualiza la base de datos.
3. Vuelve a pegar tu información.

Ya que cuando un equipo agarra un virus, es muy dificil que un antivirus lo borre completamente.


Offline kind #3 Posteado: November 07, 2018, 09:45:52 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
Yo te recomiendo el 360 Total Security, hace unos.. 2 o 3 años que vengo usandolo, y 0 problemas, tanto en la oficina con 6 PCs, como en casa para la PC personal. Nunca un problema, ademas de que tenes la version gratuita, que tiene 0 publicidades, y no necesitas andar crackeandolo (que en un antivirus medio que es el colmo)

https://www.360totalsecurity.com/es/


Offline 4RM4G3D0N #4 Posteado: November 07, 2018, 10:40:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 443
  • pe
yo te dire como eliminar virus pero no se si sepas hacerlo... sino busca informacion en internet para lograrlo
* Primero debes tener un antivirus bueno y actualizado... yo te recomiendo el avira.... es gratis ...el problema del avast y nod 32 es que siempre se han utlizado en las pruebas de indetectar los troyanos y virus peor aun si usas un crack en un antivirus... eso es lo peor que puedes hacer...
* ya tienes el antivirus ... necesitas un limpiador ... con el ccleaner es suficiente... es bueno y gratis... otra vez... olvidate de usar crack... en estos programas...
* Si tu navegador esta comprometido tambien tienes que tener adwCleaner.... dato: tambien podrias usar Malwarebytes como antivirus pero solo por 15 dias es gratis creo... podrias usarlo para desinfectar...
* ya cuando tienes todo lo necesario... instalado e actualizado
* reinicias tu pc y entras en modo seguro... se hace con la tecla F8 ... opciones avanzadas ... modo seguro...
* luego escaneas con el antivirus.... limpias con el ccleaner y tambien el registro ..... tambien vas a "Herramientas"... "INICIO" y ahi estan los programas que se inician con windows ... desmarca los que no conoces ...  o creas sospechoso... casi siempre los virus estan en carpetas temporales por eso tienen nombres extraños...
* despues usas el adwcleaner... y listo con eso ya reinicias denuevo tu pc... y ya deberia estar desinfectado

** si todo esto no funciona ya tendrias que ver con que estas infectado y buscar una herramienta especifica con que eliminarla... podrias ser un rootkit...  si pasa esto es mejor formatear.. aunque tambien tendrias que entrar en modo seguro para copiar tu informacion sino tambien podrias infectar alguna memoria o disco donde grabes tu informacion....

https://www.avira.com/es/index

https://www.ccleaner.com/es-es

https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/


Offline Aяcαиgєℓ #5 Posteado: November 07, 2018, 12:31:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Hola, para tu situación de limpieza de malware, te recomiendo el foro: ForoSpyware - https://forospyware.com - te ayudarán en éstas situaciones, te podría ayudar, pero estoy en mis tareas. ¿Cual es el mejor antivirus? Ninguno, personalmente si tienes dinero para comprar una licencia legal te aconsejo las siguientes compañías: Kaspersky - Kaspersky internet Security, Symantec - Norton Security,  Malwarebytes Anti Malware o Dr.Web Security Space.
Si deseas gratuitos: Usa el Windows Defender o Avira cree.

Ten cuidado al usar crack en las aplicaciones en antivirus, para Eset hay licencias gratis en internet, con tan solo buscar lo siguiente en google: Eset Nod32 and Smart Security users and paswords.


Offline ezek #6 Posteado: November 07, 2018, 12:39:39 PM | Modificado: November 07, 2018, 12:41:54 PM by ezek

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
yo actualmente uso bitdefender.
aparte del antivirus, tiene VPN, Control parental, SafePay, limpiar archivos inutiles/duplicados y demas.
si tenes un virus que lo eliminas y vuelve aparecer...
1 de 2 :
1 : es algo que vos utilizas habitualmente y se vuelve a descargar el virus.
2 : es algo realmente jodido y tenes que formatear la pc.

yo lo uso hace varios meses y hasta ahora estoy libre de virus



Offline MuArcano #7 Posteado: November 07, 2018, 12:46:19 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4145
  • ar
No entiendo como siguen buscando antivirus siendo tan bueno el Windows Defender hoy en día.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline Natzugen #8 Posteado: November 07, 2018, 02:47:59 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co
Si tenés Windows 10 es mejor dejar el Windows defender que usar uno crackeado.


Offline Gaboo; #9 Posteado: November 07, 2018, 06:22:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2359
  • ve
Yo actualmente uso ESET Smart Security 12, este antivirus me ha sido fiel por casi 4 años.

Su funciones son

Antivirus
AntiMalware
Anti Botnes
Anti Spyware

Entre otras funciones muy provechosas.

Realmente es un antivirus muy completo y seguro.

lo recomiendo.

Saludos.


Offline varela #10 Posteado: November 07, 2018, 11:36:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 16
  • ve
El mejor antivirus que he probado en mi vida es el Formatear


Offline Cloud #11 Posteado: November 07, 2018, 11:46:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
@schiller que windows tenes ? porque si tenes w10 no es necesario que instales ningun antivirus crakeado solo con tener el Windows Defender es mucho mejor
puede joder un poco aveces porque te defiende de todo pero es exelente


Offline Thor Host #12 Posteado: November 07, 2018, 11:54:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
Usa el Eset y ponlo a analizar todos tus disco, te demorara como 5 horas analizando todos, pero te elimina cualquier virus que puedas tener


Offline EmmaDCG #13 Posteado: November 08, 2018, 12:13:17 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Cordial saludo.
Soy un recién llegado, sé que este puede ser el foro equivocado, primero pediré perdón.
Tengo algunos virus y mi antivirus Avast no los elimina tampoco encuentra el virus, descargue bitdefender ese antivirus si m encontró los virus pero los elimino y vuelve a aparecer el mismo virus y tengo que volver a eliminarlo , el Mozilla se me instala solo , siempre lo desinstalo y de nuevo en unos días vuelve a aparecer, en el nombre de algunos virus aparece e nombre adwcleaner y es raro porque precisamente ese programa elimina virus no los crea , que puedo hacer para eliminar completamente y dejar todo limpio de virus ? Y que antivirus es el mejor hoy en día ?

Estaré atento a sus recomendaciones.

1- Salva los archivo importantes de tu PC
2- Formatea esa verga de una vez
3- Intalas la O.S ya sea W7/8.1 o W10
4- Compra un ativirus o en su defecto de no tener el Cash para uno usa el de Windows Defender (pero tienes que usar w10)
5- haz tu primer analisis y dejas todo limpio y activo
6- luego empieza a instalar tus programas favoritos, en la parte de los exploradores usa Adblock =D


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate