Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Elysium - Season 2  (Visto 20031 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FrancoB #40 Posteado: April 04, 2018, 09:20:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 1134
  • ar
@CorsarioDgx bugs conocidos ? ?
Valen la pena para un servidor serio ?

Saludos !

Yahoo respuestas papá

Gracias:


Offline CorsarioDgx #41 Posteado: April 04, 2018, 11:41:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 394
  • Gracias recibida: 6786
  • mx
Los files son muy estables la vd ! Solo te faltaria que configures bien td !


Offline fran1996 #42 Posteado: April 13, 2018, 02:16:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ve
buenas sirve con sql 2000? por favor responder


Offline -Rastaa.TSM☢ #43 Posteado: April 13, 2018, 06:05:56 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
@fran1996 , todos han testeado los files con sql 2008 y les ha ido de 10 quizás la base de datos este adaptada a sql 2008 amigo.


Offline darkenix #44 Posteado: April 13, 2018, 11:36:56 PM | Modificado: April 13, 2018, 11:43:06 PM by darkenix

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1445
  • cl
Testeado 100% en Mysql 2000 funcionando 100%, en windows 7 ultima x64, hasta el momento no me ha votado y todo esta super bien, les dejo mi granito de arena :3

Gracias:


Offline Arsus123 #45 Posteado: April 16, 2018, 11:01:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 6
  • at
hola a la hora de levantarlos cuando intento prender el gs me sale el sigiente error


Gracias:


Offline davidrcj #46 Posteado: April 17, 2018, 09:09:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3087
  • ve
hola a la hora de levantarlos cuando intento prender el gs me sale el sigiente error

mu1dr3j
Tienes que cambiar la IP 127.0.0.1en la ruta que te está indicado  por la tuya ejemplo, 192.234.26.7 en  Gs y gscs


Offline darkenix #47 Posteado: April 22, 2018, 11:07:12 AM | Modificado: April 22, 2018, 11:09:40 AM by darkenix

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1445
  • cl
Holas mis estimados, revivo este post para informar mi experiencia, bueno testie estos files durante una semana, configure todo, realmente son files muy estables, no pille bug mayores, pero si son files un poco tedioso de editar, ya que no se parece en nada a otros files que hemos utilizados, por ejemplo que se editen las cosas por separado en carpeta admin, comando, etc. Igualmente cuando le agarras la movida ya avanzas rápido y se te hace cómodo, tambien me gusto el sistema de VIP, muy customizable, entre otras cosas.

Realmente estaba orgulloso utilizando estos files, hasta que encontré un problema grave que no pude solucionar, no se si era bug o mala configuración, pero según ami me concierne, ya no podía modificar mas parámetros de los files, lo estudie minuciosamente cada archivo y estoy  seguro que tenia todo bien configurado, pues ya he montado varios files y uno ya sabe cuando esta haciendo algo mal.

Respecto al problema era los reset, acumulativos como borrados de puntos, en la cual cada vez que reseteas, la base de datos siempre dice que tienes 0 Resets, esto fue un golpe bajo para mi, ya que testie los files durante una semana, estaba todo bien, estabilidad absoluta pero ayer cuando intente resetear, resetie 3 a mas veces y seguía en cero.

Pues le dejo esta información, para todos los vagos que andan preguntando si es estable, pues yo les digo que si, es muy estable y muy pocos bug, pero respecto a los reset, pues en esta parte falla, probado en windows 2008 r2, con sql server 2000 y 2008r2, si alguien también tuvo este problema y lo pudo solucionar, lo invito a postear el fix para que sea agregado al tema principal, ya que actualmente esta fallando.

Otro punto negativo, todo esta en portugués, por lo tanto, comiencen a traducir ya que es muy molesto a la hora de editar xD.

Eso es todo, creo que para eso sirve este tipo de foro, comentar nuestra experiencia y no pedir soporte desviando temas como se hace siempre, por lo menos ami me ubiese gustado leer comentario respecto a su experiencia con estos files, sld.

Gracias:


Offline ZTMarkz #48 Posteado: April 24, 2018, 10:30:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 116
  • tk
Holas mis estimados, revivo este post para informar mi experiencia, bueno testie estos files durante una semana, configure todo, realmente son files muy estables, no pille bug mayores, pero si son files un poco tedioso de editar, ya que no se parece en nada a otros files que hemos utilizados, por ejemplo que se editen las cosas por separado en carpeta admin, comando, etc. Igualmente cuando le agarras la movida ya avanzas rápido y se te hace cómodo, tambien me gusto el sistema de VIP, muy customizable, entre otras cosas.

Realmente estaba orgulloso utilizando estos files, hasta que encontré un problema grave que no pude solucionar, no se si era bug o mala configuración, pero según ami me concierne, ya no podía modificar mas parámetros de los files, lo estudie minuciosamente cada archivo y estoy  seguro que tenia todo bien configurado, pues ya he montado varios files y uno ya sabe cuando esta haciendo algo mal.

Respecto al problema era los reset, acumulativos como borrados de puntos, en la cual cada vez que reseteas, la base de datos siempre dice que tienes 0 Resets, esto fue un golpe bajo para mi, ya que testie los files durante una semana, estaba todo bien, estabilidad absoluta pero ayer cuando intente resetear, resetie 3 a mas veces y seguía en cero.

Pues le dejo esta información, para todos los vagos que andan preguntando si es estable, pues yo les digo que si, es muy estable y muy pocos bug, pero respecto a los reset, pues en esta parte falla, probado en windows 2008 r2, con sql server 2000 y 2008r2, si alguien también tuvo este problema y lo pudo solucionar, lo invito a postear el fix para que sea agregado al tema principal, ya que actualmente esta fallando.

Otro punto negativo, todo esta en portugués, por lo tanto, comiencen a traducir ya que es muy molesto a la hora de editar xD.

Eso es todo, creo que para eso sirve este tipo de foro, comentar nuestra experiencia y no pedir soporte desviando temas como se hace siempre, por lo menos ami me ubiese gustado leer comentario respecto a su experiencia con estos files, sld.
No es un bug amigo, si no que debes verificar si encuentras las tables Resets, ResetsDay, ResetsWeek , ResetsMonth en la base de datos o configurar _settings.csql.ID quitando las tablas eso es todo amigo.


Offline victhorinox #49 Posteado: April 30, 2018, 06:51:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve
muy buenos files, lo único malo es que los datos del main están descubiertos. y por mas que he tratado de usar Molebox, Themida, The Enigma Protector para ver si puedo proteger los datos del main no he podido.


Offline Flash #50 Posteado: May 20, 2018, 08:53:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
 banda musica muy estables los files lo que no entiendo porque el cliente​ me desconecta :(


Offline Flash #51 Posteado: May 20, 2018, 08:56:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
Oie estoy testeando estos files los vi muy interesante anoche y me coparon pero tengo un problema con el Main del me aparece el server me conecto para lograr y me desconecta solución ?


Offline Flash #52 Posteado: May 20, 2018, 09:33:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
 jajaja jajaja magia tengo un problema al momento de entrar con el PJ me vuelve a seleccionar pj y me da un aviso que dice algo de que hasta que no se te conté no sé que no entiendo es La primera ves q me pasa...


Offline irving22 #53 Posteado: May 24, 2018, 12:38:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 165
  • us
jajaja jajaja magia tengo un problema al momento de entrar con el PJ me vuelve a seleccionar pj y me da un aviso que dice algo de que hasta que no se te conté no sé que no entiendo es La primera ves q me pasa...

Me paso lo mismo... Lograste solucionarlo?

Explico un poco el error que sale por si alguien puede ayudar un poco:
El server levanta todo perfecto, hace login, crea el character pero despues de entrar y aparecer en lorencia te envia a la seleccion del personaje de nuevo. Este es el mensaje que aparece.

Busque en el foro y en google y no salio nada referente.


Offline masloko #54 Posteado: May 30, 2018, 08:23:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 9
  • mx
cual es la ip del cliente que no me deja entrar al servidor


Offline FreeStyle #55 Posteado: May 30, 2018, 08:38:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
cual es la ip del cliente que no me deja entrar al servidor

En la descripción aparece amigo:

SystemIP                 = 127.0.01 <- sendo este o Seu IP ou no-ip
SystemVersion         = 2255>
SystemSerial         = EllysiumSeasonII


Sanguinario del Sur

Offline ิborirak2529 #56 Posteado: May 30, 2018, 09:31:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 1
  • th

Gracias:


Offline ledzem #57 Posteado: May 31, 2018, 01:34:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 52
  • br
Cliente no Login room


Offline somlee #58 Posteado: June 09, 2018, 09:15:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • br
Alguem tem o main sem recuo desse server


Offline TzCr4ck #59 Posteado: September 29, 2018, 10:59:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 54
  • ve
Bro excelentes files :D Tengo una pregunta, como o donde activo el trade para items full ?? Gracias.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1172 Views
Last post April 26, 2018, 10:00:47 PM
by ZTMarkz
2 Replies
1229 Views
Last post May 25, 2018, 09:06:11 AM
by irving22
2 Replies
699 Views
Last post July 22, 2020, 09:59:07 AM
by LookazR
3 Replies
1175 Views
Last post August 22, 2020, 01:42:35 PM
by -Rastaa.TSM☢
10 Replies
1706 Views
Last post September 08, 2020, 01:18:43 AM
by GMsecrett