Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: PROBLEMA CON NO-IP  (Visto 1485 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darktosudo Posteado: October 04, 2017, 09:36:21 PM | Modificado: October 05, 2017, 06:30:05 PM by darktosudo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 9
  • uy
buenas les paso a contar , estoy intentando montar un server y alfinal pude ponerlo online puedo ingresar desde la pc donde monte el server y demas pero desde otra pc no puedo , estoy usando no ip.
bueno a lo que iba despues de probar miles de formas chekear las ips puertos etc, probe crear otro no ip y en la parte donde pide la ipv4 puse la que saco del cmd y funciono me pude conectar desde otra pc , pero el problema es que uso un router y mi ip de internet es dinamica y despues de crear el no ip , se me cambia el ipv4 que puse y se me pone automaticamente el de la ip dinamica y ya no me deja conectarme desde otra pc. existe alguna solucion ? digamos dejar la ip estatica o alguna manera de que el noip no me cambie el ipvb que pongo ?


edito: tengo un nuevo problema pude elegir en el no ip la ipv4 de mi pc , pero solo me puedo conectar con el mismo wifi que tengo montado el server y no con otra pc con otro wifi diferente , alguna solucion ?


Offline Korem #1 Posteado: October 04, 2017, 09:38:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 17
  • cl
Que files estas usando


Offline darktosudo #2 Posteado: October 04, 2017, 09:55:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 9
  • uy

Offline edpa #3 Posteado: October 06, 2017, 11:44:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1347
  • ve
amigo en youtube hay tutoriales de como dejar una ipv4 fija sin que se cambie claro eso tambien depende el tipo de router que utilizas yo que tu preferiria montar los files en un vps ya q desde una pc tendras muchos problemas de conexión.. 


Offline remamakiller #4 Posteado: October 07, 2017, 09:05:53 AM | Modificado: October 07, 2017, 10:27:53 AM by remamakiller

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 43
  • uy
buenas les paso a contar , estoy intentando montar un server y alfinal pude ponerlo online puedo ingresar desde la pc donde monte el server y demas pero desde otra pc no puedo , estoy usando no ip.
bueno a lo que iba despues de probar miles de formas chekear las ips puertos etc, probe crear otro no ip y en la parte donde pide la ipv4 puse la que saco del cmd y funciono me pude conectar desde otra pc , pero el problema es que uso un router y mi ip de internet es dinamica y despues de crear el no ip , se me cambia el ipv4 que puse y se me pone automaticamente el de la ip dinamica y ya no me deja conectarme desde otra pc. existe alguna solucion ? digamos dejar la ip estatica o alguna manera de que el noip no me cambie el ipvb que pongo ?


edito: tengo un nuevo problema pude elegir en el no ip la ipv4 de mi pc , pero solo me puedo conectar con el mismo wifi que tengo montado el server y no con otra pc con otro wifi diferente , alguna solucion ?

La solucion para toda ip dinamica es crearce una cuenta en NO-IP.com
La Dynamic DNS , tiene que estar así.
XXX.sytes.net o como gustes , ya que hay mas DNS , para elegir
Así lo tengo yo , que tambien tengo ip dinamica y me funciona perfectamente
Saludos

Gracias:


Offline Xysad #5 Posteado: October 07, 2017, 10:15:17 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1294
  • ar
buenas les paso a contar , estoy intentando montar un server y alfinal pude ponerlo online puedo ingresar desde la pc donde monte el server y demas pero desde otra pc no puedo , estoy usando no ip.
bueno a lo que iba despues de probar miles de formas chekear las ips puertos etc, probe crear otro no ip y en la parte donde pide la ipv4 puse la que saco del cmd y funciono me pude conectar desde otra pc , pero el problema es que uso un router y mi ip de internet es dinamica y despues de crear el no ip , se me cambia el ipv4 que puse y se me pone automaticamente el de la ip dinamica y ya no me deja conectarme desde otra pc. existe alguna solucion ? digamos dejar la ip estatica o alguna manera de que el noip no me cambie el ipvb que pongo ?


edito: tengo un nuevo problema pude elegir en el no ip la ipv4 de mi pc , pero solo me puedo conectar con el mismo wifi que tengo montado el server y no con otra pc con otro wifi diferente , alguna solucion ?

La solucion para toda ip dinamica es crearce una cuenta en NO-IP.com
La Dynamic DNS , tiene que estar así.
XXX.sytes.net o como gustes , ya que hay mas DNS , para elegir
Así lo tengo yo , que tambien tengo ip dinamica y me funcioná perfectamente
Saludos

El problema para mi es que te cambia la ipv4 en tus puertos y vos no estas dando eso a no-ip. A los puertos los abrís vos.


Offline bazan #6 Posteado: August 15, 2019, 11:10:53 AM

  • C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 885
  • ar
Tenes que dar acceso a la ip dinamica con la ipv4 , tenes que ir al host de tu pc y poner la ipv4 dejar un espacio y poner el dominio que te creaste en no-ip.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
540 Views
Last post May 03, 2021, 09:05:33 AM
by lunaticodeveloper
2 Replies
425 Views
Last post October 16, 2021, 04:36:35 PM
by nemesis28
0 Replies
240 Views
Last post December 05, 2021, 09:25:54 PM
by heyloor
0 Replies
1471 Views
Last post July 23, 2022, 02:24:55 AM
by elavuelo
2 Replies
181 Views
Last post January 17, 2024, 05:38:14 PM
by ShinedowN