Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Me tumban el internet del VPS  (Visto 3357 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mercenario Posteado: September 03, 2017, 11:39:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 4
  • co
Buenas chicos queria saber si alguien sabe sobre lo que me esta pasando....

Resulta que hace 3 o 4 dias me hackearon mi servidor robando mi vps(le cambiaron clave y todo), por lo cual me toco dirigirme a mi proveedor y me reinstalaron el sistema operativo.
Luego de haber sucedido esto se le coloco mas seguridad al servidor y la web ya que me hackearon por SQL Inject...
El Vps siempre habia funcionado super bien, antes que me hackearan, y despues de que me hackearon ya de tener mas seguridad y todo resulta que el internet del vps se cae a toda hora y no se si sean ataques como los hacen o como prevenirlos...

Mi pregunta en este post es como hago para que no me tumben el internet del vps, ya que ya me he contactado con el proveedor y me dicen que problema del internet de ellos no es....?????

PORFAVOR NECESITO AYUDAAAA  :( :( :( :(

Gracias:


Offline Aяcαиgєℓ #1 Posteado: September 03, 2017, 11:44:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Saludos, contame que proveedor del vps es, si no se oculta detrás de una red como cloudflare posiblemente le haga joder sus servicios por no ayudar a sus clientes.

Lo digo enserio.


Offline mercenario #2 Posteado: September 03, 2017, 11:52:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 4
  • co
Saludos, contame que proveedor del vps es, si no se oculta detrás de una red como cloudflare posiblemente le haga joder sus servicios por no ayudar a sus clientes.

Lo digo enserio.

Estoy usando WNETVE: : wisenet - WebHosting Economico : Resellers : Streaming : Servidores


Offline ivaancruzz #3 Posteado: September 04, 2017, 12:16:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar

Offline Dexign #4 Posteado: September 04, 2017, 08:55:47 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Que tipo de seguridad usas?  "La seguridad es solo un mito"


Offline mercenario #5 Posteado: September 04, 2017, 09:42:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 4
  • co
Estoy usando la mvcore de acá con fix de seguridad, y creo que para quitarme el Internet deben usar algo como RDPKill o algo por el estilo, alguien sabe como me puedo proteger contra eso y si esa mvcore es segura???


Offline MOPAHost #6 Posteado: September 04, 2017, 10:02:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 0
  • us
Hola mercenario,
Si alojas tu web en tu VPS es facil que te tumben, solo te hacen un ataque Get/Flood a tu website con Proxy y fácilmente te tumban el internet y te pueden freezar el VPS Completo, ya que esto hace que ocupes todos tus recursos del VPS, para solucionarlo, contrata a alguien que te instale seguridad en tu webserver o contrata webhosting con AntiDDoS Layer 7, pero que realmente ofrezcan Layer 7 ya que hay muchos que ponen en la web que tienen Layer 7 y después tumban a los usuarios.


Saludos


Offline Aяcαиgєℓ #7 Posteado: September 04, 2017, 10:03:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Saludos nuevamente, cuando te atacan al servidor es posible defenderse y, yo te recomendaría que instales esta medida de seguridad en tu sistema operativo, aquí te dejo el tema: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=6122.msg30637
Por otro lado, yo usaría de la compañía de seguridad es: Kaspersky Internet Security 2018 y Symantec Endpoint Security 14. Esto 2 productos detendrán esos ataques comunes que hacen, peroo, necesitas configurarlo correctamente.

Tengo otra medida de seguridad externa y es muy buena, luego publico el tema.


Offline EmmaDCG #8 Posteado: September 04, 2017, 11:51:26 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13465
  • ve
Estoy usando WNETVE: : wisenet - WebHosting Economico : Resellers : Streaming : Servidores

Saludo, te cuento como experiencia personal creo el problema es dicha plataforma de vps, ya que hace aproximadamente una año tenia un servicio vps con ellos y tuve la misma experiencia que estas pasando, nunca me dieron un buen soporte, lo unico que me decian es que las datacenter le estan haciendo constante mantenimiento y yo nunca habia instalado la web en el vps ya que hacer eso es el peor error que muchos pueden cometer,

Ahora suponiendo que ellos ya no tenga ese problema y que de verdad aun tu poseas un shell de tu atacante instalada en tu vps y no lo has logrado localizar, lo que te recomiendo es que pidias que formateen tu vps ya que posiblemente  tengas una shell, creo que esto lo cobran elles, ya que fue por error tuyo, ahora solo para suponer... instalastes xampp y dejastes en modo "Run" el Mysql junto con el Apache


Offline toniex #9 Posteado: September 04, 2017, 02:10:26 PM | Modificado: September 04, 2017, 02:18:36 PM by toniex

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 12
  • ar
no se por que tanta gente opina que poner la web en el vps no es segura , yo tenia mi server 8 meses online con web en el vps y nunca se callo, mi vps tenia antiddos con acceso mio al panel obviamente.

sobre tu caso : el hecho que te hayan robado la password del vps me parece sospechoso la sql injection no tiene nada que ver con la contraseña de acceso al vps


Offline ivaancruzz #10 Posteado: September 04, 2017, 02:55:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Obviamente, si. Los datos que se envian a traves de la pagina le da acceso a X datos, y si sabes un poco podrias hasta borrarle la DB...
Yo opino que es mas seguro tener VPS y web separados...


Offline Azzlaer #11 Posteado: September 04, 2017, 02:56:34 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23152
  • cl
primero en principal para esto hay una posible solucion, que es instalar herramientas para el AntiDDOS que hay por internet, el problema es que esas herramientas son algo inutiles ya que si te atacan usando proxy las IP varian durante el ataque y el antiddos no te las va a eliminar ya que el antiddos solo detiene un ataque de una IP mandando varios sockets, ejemplo si una ip te manda mas de 1 paquete  .. ya tendrias que estar alerta ... si tenes un servidor de algun juego online ... y nada mas abierto en el vps... entonces revisa las conexiones que usen el puerto de ese juego.
Ejemplo en el caso de Mu Online .. cada conexion entrante usa el puerto 55960 y 44405 y de vez en cuando el 55999 que es del MHPServer.
Otro ejemplo que te puedo dar es con MINECRAFT ... cada usuario que entra usa el puerto 25565 y ya sabiendo esto tendrias que darte cuenta cuales son las IP que estan atacando y cuales son las que tienen usuarios.
En mis servidores siempre corrijo el REGEDIT para modificar las conexiones de Windows, luego instalo la aplicacion de Wiljor para el Antiddos.

Por lo general la mayoria usa esta aplicacion pero a mi no me gusta porque tiene un filtro de una ip que no corresponde con la aplicacion y se me hace que es un troyano que quiere revisar las conexiones.


EL que uso es este: no recuerdo cual era la descarga pero fijate :P




Creo que eran esos dos .. revisalos porque la verdad que ahora no estoy en casa, pero sino luego te subo el AntiDDS que uso actualmente.

Cualquier cosa comenta que te ayudo .... lo primero que tenes que hacer para que los ataques paren ... yo pondria el VPS apagado por unas cuantas HORAS que seguro el ataque deja de suceder ... sino pedile a tu proveedor que te cambie la IP de tu VPS y listo.
Luego del cambio de IP deberias instalar todo esto que te pase y seguro no tendras problemas.


Offline -Rastaa.TSM☢ #12 Posteado: September 06, 2017, 10:57:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Amigo te cuento, tuve servicios con esa empresa es una empresa que brinda en bolívares también aquí en Venezuela te cuento tuve muy malos servicios con esa empresa hasta problemas tuve con sus VPS de paso de que me tumbaban tanto como el VPS y la pagina web, y su única respuesta era que ellos no brindaban Seguridad y vivía mi servidor mas off que on, así le metiera AntiDDos y todo lo demás que andan rodando por los foros, te recomiendo contratar otro Hosting que te brinde mejor servicio y te brinde AntiDDOs, aunque te cuento horita te brindan un antiddos que pueda soportar 5GBbps o hasta 10, pero cualquiera que tenga mas que eso te puede tumbar también, pero podrá tumbarte la web por segundos , pero no cualquiera tiene esa Velocidad de Red o dicho ataque.

Te recomiendo eso amigo y te salvas de dolores de cabeza y perdida de dinero y tiempo @mercenario

@Azzlaer  amigo creo que eso no servirá de mucha ayuda eso jamas podria para un ataque superior a la poca seguridad que brinda esa empresa o hosting use todos esos programas y no me sirvió de nada asi que porfavor bajate de esa nube con esos programas :) eso lo que podria parar es un ataque de turbinas XD.


Saludos.


Offline mercenario #13 Posteado: September 06, 2017, 11:31:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 4
  • co
Amigo te cuento, tuve servicios con esa empresa es una empresa que brinda en bolívares también aquí en Venezuela te cuento tuve muy malos servicios con esa empresa hasta problemas tuve con sus VPS de paso de que me tumbaban tanto como el VPS y la pagina web, y su única respuesta era que ellos no brindaban Seguridad y vivía mi servidor mas off que on, así le metiera AntiDDos y todo lo demás que andan rodando por los foros, te recomiendo contratar otro Hosting que te brinde mejor servicio y te brinde AntiDDOs, aunque te cuento horita te brindan un antiddos que pueda soportar 5GBbps o hasta 10, pero cualquiera que tenga mas que eso te puede tumbar también, pero podrá tumbarte la web por segundos , pero no cualquiera tiene esa Velocidad de Red o dicho ataque.

Te recomiendo eso amigo y te salvas de dolores de cabeza y perdida de dinero y tiempo @mercenario

@Azzlaer  amigo creo que eso no servirá de mucha ayuda eso jamas podria para un ataque superior a la poca seguridad que brinda esa empresa o hosting use todos esos programas y no me sirvió de nada asi que porfavor bajate de esa nube con esos programas :) eso lo que podria parar es un ataque de turbinas XD.


Saludos.


HOLA AMIGO RASTA, CONOCES ALGUN SERVIDIO DE VPS QUE SEA MUY BUENO????

QUEDO ATENTO GRACIAS...


Offline -Rastaa.TSM☢ #14 Posteado: September 06, 2017, 11:39:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Amigo te cuento, tuve servicios con esa empresa es una empresa que brinda en bolívares también aquí en Venezuela te cuento tuve muy malos servicios con esa empresa hasta problemas tuve con sus VPS de paso de que me tumbaban tanto como el VPS y la pagina web, y su única respuesta era que ellos no brindaban Seguridad y vivía mi servidor mas off que on, así le metiera AntiDDos y todo lo demás que andan rodando por los foros, te recomiendo contratar otro Hosting que te brinde mejor servicio y te brinde AntiDDOs, aunque te cuento horita te brindan un antiddos que pueda soportar 5GBbps o hasta 10, pero cualquiera que tenga mas que eso te puede tumbar también, pero podrá tumbarte la web por segundos , pero no cualquiera tiene esa Velocidad de Red o dicho ataque.

Te recomiendo eso amigo y te salvas de dolores de cabeza y perdida de dinero y tiempo @mercenario

@Azzlaer  amigo creo que eso no servirá de mucha ayuda eso jamas podria para un ataque superior a la poca seguridad que brinda esa empresa o hosting use todos esos programas y no me sirvió de nada asi que porfavor bajate de esa nube con esos programas :) eso lo que podria parar es un ataque de turbinas XD.


Saludos.


HOLA AMIGO RASTA, CONOCES ALGUN SERVIDIO DE VPS QUE SEA MUY BUENO????

QUEDO ATENTO GRACIAS...

Amigo dependiente de que país eres por que yo soy de Venezuela te puedo recomendar 2 hosting de venezuela pero actualmente estoy alojado horita en un Hosting de argentina osea el provedor es de argentina enviame MP y te ayudo :).


Offline Aяcαиgєℓ #15 Posteado: September 07, 2017, 12:14:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Yo te recomendaría https://www.leaseweb.com, tiene varios datacenter en países, es el que usa Kaspersky Lab :)


Offline felipe1 #16 Posteado: September 10, 2017, 09:47:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 13
  • cl
Buenas chicos queria saber si alguien sabe sobre lo que me esta pasando....

Resulta que hace 3 o 4 dias me hackearon mi servidor robando mi vps(le cambiaron clave y todo), por lo cual me toco dirigirme a mi proveedor y me reinstalaron el sistema operativo.
Luego de haber sucedido esto se le coloco mas seguridad al servidor y la web ya que me hackearon por SQL Inject...
El Vps siempre habia funcionado super bien, antes que me hackearan, y despues de que me hackearon ya de tener mas seguridad y todo resulta que el internet del vps se cae a toda hora y no se si sean ataques como los hacen o como prevenirlos...

Mi pregunta en este post es como hago para que no me tumben el internet del vps, ya que ya me he contactado con el proveedor y me dicen que problema del internet de ellos no es....?????

PORFAVOR NECESITO AYUDAAAA  :( :( :( :(

Hola. simplemente eso sucede cuando te estan atacando DDos, la unica solucion para estos molestos ataques, seria contratar un servicio de VPS que cuente con una buena mitigacion DDOS, con respecto al hackeo de tu web, fue simplemente por tener una mala. hay varias en internet que tienen buena seguridad, puedes tener servidor / web en el mismo VPS siempre y cuando le hagas un par de configuraciones al XAMPP para no tener problemas.


Offline xBebo1994x #17 Posteado: September 10, 2017, 10:39:40 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 3D Maker
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 693
  • Gracias recibida: 22295
  • ar
Cambia Puerto de RDP :D


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1105 Views
Last post August 17, 2017, 06:39:46 PM
by muextremo
2 Replies
794 Views
Last post July 17, 2018, 08:44:47 AM
by dropitem
0 Replies
957 Views
Last post September 17, 2018, 02:01:19 PM
by Aяcαиgєℓ
2 Replies
457 Views
Last post February 10, 2022, 12:45:02 AM
by Ifreat