Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Conectando a servidor - CS.Exe se cierra 99b MC V3.0  (Visto 1444 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Kath Posteado: December 27, 2017, 07:00:38 PM | Modificado: December 27, 2017, 07:19:44 PM by Kath

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 3
  • co
Hola buenas, este es mi primer post pidiendo un poco de su conocimiento,
estoy intentando encender mi sv con los files MC V3.0 99b posteados acá
pero cuando abro el main.exe, carga el logo y me sale para seleccionar los servidores,
Le doy clic para ingresar a un servidor y se queda en
 "Conectando al servidor, espera por favor"
 y luego me salta error
"CS.Exe dejó de funcionar"

y se cierra,





¿alguien me podría ayudar?

EDIT: Estoy probando con la ipv4, es decir, no abierto al publico,
solo para testear yo, hice todo el serve metiendo la no-ip,
pero ya fui a drivers-host y puse
la ipv4 y la no-ip al lado, entonces deberia reconocerlo,
tambien ya cambié el serial del cliente y la ip :(

EDIT2: Estoy ingresando desde el main.exe, porque si ejecuto el launcher y pongo la ip por alguna razon
me desconecta despues del logo
EDIT3: Tengo los puertos firewall abiertos, se supone que los del modem tambien, no estoy segura(pero igual
estoy probando con mi misma red, no importaria los del router/modem)



Offline muarcontes #1 Posteado: December 27, 2017, 07:13:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 237
  • Gracias recibida: 4154
  • ar

Offline Kath #2 Posteado: December 27, 2017, 07:17:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 3
  • co
Manda capturas de pantalla.


Mira, asi se queda el cliente, y justo cuando cliqueo para los servidores, sale el error del CS.exe



Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: December 27, 2017, 07:22:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Se crashea al intentar entrar, puedes probar con otro connectserver o contame tienes antivirus activado? puedes mostrarme como tienes configurado en el connectserver la configuración, también asegúrate agrega el connectserver  al deep de windows.

De donde son estos dichos files? pasame link.


Offline Kath #4 Posteado: December 27, 2017, 07:47:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 3
  • co
Se crashea al intentar entrar, puedes probar con otro connectserver o contame tienes antivirus activado? puedes mostrarme como tienes configurado en el connectserver la configuración, también asegúrate agrega el connectserver  al deep de windows.

De donde son estos dichos files? pasame link.

Rasta, cambiando las ips y verificando todo ya logré que pudiera pasar a  la parte de usuario y contraseña, ahora tengo el problema de que cuando meto la cuenta y clave se queda cargando la barra infinita y no pasa de ahí, que cosa puede ser?


Offline Ruby-Project #5 Posteado: December 27, 2017, 07:51:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
si lo estas usando en pc local y conectas tu cliente a pc local debes revisar si el sql server esta correctamente enlazado con las files en las dataservers si usas vps y te conectas remotamente con tu cliente es problema de los puertos del vps o del sql prueba habilitando los puertos del sql 1433 en tcp/ip. y verificando los puertos del gameserver que esten correctamente abiertos en el firewall de windows


Offline -Rastaa.TSM☢ #6 Posteado: December 27, 2017, 07:54:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Se crashea al intentar entrar, puedes probar con otro connectserver o contame tienes antivirus activado? puedes mostrarme como tienes configurado en el connectserver la configuración, también asegúrate agrega el connectserver  al deep de windows.

De donde son estos dichos files? pasame link.

Rasta, cambiando las ips y verificando todo ya logré que pudiera pasar a  la parte de usuario y contraseña, ahora tengo el problema de que cuando meto la cuenta y clave se queda cargando la barra infinita y no pasa de ahí, que cosa puede ser?

De donde sacaste los files?, restauraste la base de datos y ejecutaste las ODBC?


Offline Kath #7 Posteado: December 27, 2017, 08:12:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 3
  • co
Se crashea al intentar entrar, puedes probar con otro connectserver o contame tienes antivirus activado? puedes mostrarme como tienes configurado en el connectserver la configuración, también asegúrate agrega el connectserver  al deep de windows.

De donde son estos dichos files? pasame link.

Rasta, cambiando las ips y verificando todo ya logré que pudiera pasar a  la parte de usuario y contraseña, ahora tengo el problema de que cuando meto la cuenta y clave se queda cargando la barra infinita y no pasa de ahí, que cosa puede ser?

De donde sacaste los files?, restauraste la base de datos y ejecutaste las ODBC?

Sip, los files son los MC v3.0 que subio zabino si no estoy mal, y si, ejecute la ODBC luego de restaurar las bases de datos (la cuenta la cree con MuMaker)


Offline -Rastaa.TSM☢ #8 Posteado: December 27, 2017, 08:13:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Se crashea al intentar entrar, puedes probar con otro connectserver o contame tienes antivirus activado? puedes mostrarme como tienes configurado en el connectserver la configuración, también asegúrate agrega el connectserver  al deep de windows.

De donde son estos dichos files? pasame link.

Rasta, cambiando las ips y verificando todo ya logré que pudiera pasar a  la parte de usuario y contraseña, ahora tengo el problema de que cuando meto la cuenta y clave se queda cargando la barra infinita y no pasa de ahí, que cosa puede ser?

De donde sacaste los files?, restauraste la base de datos y ejecutaste las ODBC?

Sip, los files son los MC v3.0 que subio zabino si no estoy mal, y si, ejecute la ODBC luego de restaurar las bases de datos (la cuenta la cree con MuMaker)

Enviame MP @Kath


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1478 Views
Last post April 30, 2017, 01:38:04 PM
by Joaquin
0 Replies
487 Views
Last post July 28, 2017, 04:22:23 PM
by sauerlp
2 Replies
1013 Views
Last post October 16, 2017, 07:02:27 PM
by muarcontes
2 Replies
982 Views
Last post January 31, 2018, 02:36:08 PM
by -Rastaa.TSM☢
9 Replies
1101 Views
Last post November 25, 2018, 09:37:06 PM
by DarkNet