Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [IGCN Season 6] No funcionan bien los rates del IGC_ChaosBox.ini  (Visto 1252 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dutrus Posteado: October 16, 2018, 09:09:33 PM | Modificado: October 26, 2018, 12:51:10 AM by dutrus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 27
  • ar
EDIT: Info nueva, no solamente es la Condor's Feather.

Como dice el titulo, es un tema simple.

Al principio pense que solo pasaba con la Condor's Feather porque era la unica que me fallo el 100% de las 50 veces que intente crearla, pero al intentar poner otros rates en 100% me di cuenta que no me estaba configurando ninguno.

Aunque le ponga 70%, 80%, 90% o 100% a la tasa de exito en el archivo IGC_ChaosBox.ini a cualquier tipo de combinacion, igual me sigue fallando en algunos intentos, como si no me tomara los valores que le doy.

Revise el archivo de arriba a abajo y no logro entender que puede llegar a estar pasando.  Agradeceria muchisimo la ayuda ya que es un tema muy delicado.

Adjunto el archivo como esta en este momento por si necesitan revisarlo.

https://mega.nz/#!OPQBXCyL!lt9gqzc3ioThoQc_CCsEmADA2h75uHraWwlUJyVCPP4

Gracias:


Offline DemonLove #1 Posteado: October 17, 2018, 08:44:08 AM

  • MAESTRO

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 220
  • Gracias recibida: 17383
  • uy
Como dice el titulo, es un tema simple.

Aclaro que esto solamente pasa creando la Condor's Feather, no he probado todas las combinaciones de la Maquina Chaos pero las que he probado funcionan bien, menos esta.

Aunque le ponga 70%, 80%, 90% o 100% a la tasa de exito en el archivo IGC_ChaosBox.ini sigue fallando TODOS los intentos, no solamente algunos. Literalmente no encuentro manera de que me de un intento exitoso.

Revise el archivo de arriba a abajo y no logro entender que puede llegar a estar pasando. Me cersiore de que los items fueran los correctos, de intentar con diferentes items, etc.  pero nada.

Agradeceria muchisimo la ayuda.

Adjunto el archivo como esta en este momento por si necesitan revisarlo.

https://mega.nz/#!OPQBXCyL!lt9gqzc3ioThoQc_CCsEmADA2h75uHraWwlUJyVCPP4

Chequea modificando la linea asi & reinicia el servidor del todo, coméntame que tal te va, no utilizo esos files, pero intento dar una mano dance

Citar
[Wings]
;-------------------------------------------------------------------------------------------------
;-- Maximum success rate of Feather of Condor chaos combination, percentage, 1-100
;-------------------------------------------------------------------------------------------------
FeatherOfCondorMaxRate      = 1000


.:: Dragon Team - Mu Online Customer, Design ::.

Offline dutrus #2 Posteado: October 17, 2018, 07:23:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 27
  • ar

Chequea modificando la linea asi & reinicia el servidor del todo, coméntame que tal te va, no utilizo esos files, pero intento dar una mano dance

Citar
[Wings]
;-------------------------------------------------------------------------------------------------
;-- Maximum success rate of Feather of Condor chaos combination, percentage, 1-100
;-------------------------------------------------------------------------------------------------
FeatherOfCondorMaxRate      = 1000

probe, pero sigue igual :(
acabo de testear y las otras combinaciones si funcionan, pero creo que no se rigen de acuerdo a los rates de ese archivo
quiza el problema sea que en realidad funciona pero solo con 1% de probabilidad de exito como dice en el juego, y que el archivo no este haciendo nada?


Offline dutrus #3 Posteado: October 19, 2018, 01:05:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 27
  • ar

Offline dutrus #4 Posteado: October 26, 2018, 12:47:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 27
  • ar

Offline dutrus #5 Posteado: October 27, 2018, 03:28:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 27
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
846 Views
Last post January 18, 2018, 12:47:55 PM
by joselagos
0 Replies
851 Views
Last post March 14, 2018, 01:34:59 PM
by servermaster
8 Replies
1416 Views
Last post November 15, 2018, 04:06:35 PM
by dutrus
23 Replies
2441 Views
Last post March 24, 2022, 07:30:29 AM
by TeamCB
101 Replies
4238 Views
Last post May 24, 2023, 02:17:21 PM
by rikigandur