Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Team Games Estafa!  (Visto 5916 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sachaw Posteado: March 11, 2018, 11:44:26 AM | Modificado: March 11, 2018, 02:39:33 PM by firemarcos

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Hola a todos, hoy me tocó vivir una muy mala experciencia, resulta que estos tipos de TeamGames me ofrecieron un mu 97x con la web a 800 pesos, y resultó ser un 97d, en las fotos que me mandaban era igual al jmk mu y nada que ver, resulto ser de darksteam... ya tengo abierto un reclamo por mercadopago y esta gente pidió mediación.


Offline Azzlaer #1 Posteado: March 11, 2018, 01:44:22 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23159
  • cl
jajajaja TEAM GAMES yo los conosco y han robado a 2 de mis colegas :P 


Offline firemarcos #2 Posteado: March 11, 2018, 02:32:37 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21955
  • ar
Eso por no informarse xD mayor mente con Team-Games y su dueño Renzo William Pajares son unos estafadores sin cara xD.
Mayor mente son los mas difamados en toda al red por sus servicios y es fácil poder averiguar xD creo que con solo poner Estafador de MuOnline saldría primero ese xD


Online ZabiinoOo #3 Posteado: March 11, 2018, 03:24:28 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Esos ya han sido reportados muchas veces, no es novedad todo esta en saber con quien contratar servicios




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Urko #4 Posteado: March 11, 2018, 03:30:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
WTF Team Games jajaja!!!


Offline segovia #5 Posteado: March 11, 2018, 08:13:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 150
  • Gracias recibida: 16
  • py
Eso por no informarse xD mayor mente con Team-Games y su dueño Renzo William Pajares son unos estafadores sin cara xD.
Mayor mente son los mas difamados en toda al red por sus servicios y es fácil poder averiguar xD creo que con solo poner Estafador de MuOnline saldría primero ese xD
Casi! Coloque "estafadores de mu online" y salio Ezio de arenales games ! ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ jajaja jajaja jajaja jajaja


Offline Odisk #6 Posteado: March 11, 2018, 08:38:29 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12302
  • pr
Eso por no informarse xD mayor mente con Team-Games y su dueño Renzo William Pajares son unos estafadores sin cara xD.
Mayor mente son los mas difamados en toda al red por sus servicios y es fácil poder averiguar xD creo que con solo poner Estafador de MuOnline saldría primero ese xD
Casi! Coloque "estafadores de mu online" y salio Ezio de arenales games ! ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ jajaja jajaja jajaja jajaja

Pareciera mentira pero es la pura realidad jjaja !

one day

Offline Dexign #7 Posteado: March 11, 2018, 09:18:03 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
y para completar no te dan nada limpio apuesto qeu tu usuario de la web es admin3sa y pass 45t6gg123 o miento? kakakaakakak esos manes estafan por demas venden files free por premium y ni la desencia de limpiar los clientes  ni nada los templates q venden son free y tambin los venden los vps con constantes caidas y la web no es como te la especifican xD


Offline splound #8 Posteado: March 11, 2018, 10:04:33 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 976
  • ve
cual es la diferencia entre la 97d y la 97x ?


Offline sachaw #9 Posteado: March 12, 2018, 12:35:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 4
  • ar
como lo denuncio penalmente? actualmente estamos en disputa por mercadopago, e hizo cagada con mi vps, ya hice videos y mande varias fotos a mercadopago, y el sigue sin presentar pruebas y comenta lo mismo como disco rallado :(


Offline Peluuca #10 Posteado: March 12, 2018, 01:23:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Si metiste disputa por mercadopago va a demorar pero seguramente te devuelvan el dinero. Pone las pruebas fehacientes de que el servicio que vos pediste NO es el que se te entregó. Ando trabajando en un "97x" con un amigo quizás el próximo mes esté listo. Por si te llegase a interesar.


Offline Urko #11 Posteado: March 12, 2018, 01:25:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
como lo denuncio penalmente? actualmente estamos en disputa por mercadopago, e hizo cagada con mi vps, ya hice videos y mande varias fotos a mercadopago, y el sigue sin presentar pruebas y comenta lo mismo como disco rallado :(

Penalmente no podes hacer nada.. Lo que podes hacer es actuar con el intermediario en este caso MercadoPago. Igualmente discúlpame que te diga pero así como te estafó, te puede generar una boleta de mercadopago falsa en menos de 10 minutos y listo. No voy a entrar en detalles sobre esto ultimo pero por recomendación y experiencia te digo que te fijes antes de comprar la próxima vez. Hay mucho boludo suelto.


Offline GX_KYO #12 Posteado: March 13, 2018, 04:19:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
como lo denuncio penalmente? actualmente estamos en disputa por mercadopago, e hizo cagada con mi vps, ya hice videos y mande varias fotos a mercadopago, y el sigue sin presentar pruebas y comenta lo mismo como disco rallado :(

Si eres peruano le puedes mandar a dar un susto, o tu mismo con algunos "amigos" lo puedes hacer, pero eso si, bien chalequeados porque vive un un distrito algo lacra jajaja.

Pero ya hablando en serio, si eres peruano y tienes recibos o comprobantes de pagos del servicio que contrataste, podrías intentar ir a alguna comisaria y poner la denuncia como estafa, aunque pues... por la cantidad de dinero que gastaste... no creo que valga la pena hacer todo el tramite.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline Dexign #13 Posteado: March 13, 2018, 07:12:18 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
yo si creo q valga la pena trata de encontar a otros con tu caso estafados por el mismo tipo o en  cso la misma empresa si asi se le puede llamar.basando en la ley de compra y venta podes hacer casi que el no vuelva a tocar en su vida el tema del mu ni vender ni un beso


Offline diegah #14 Posteado: March 13, 2018, 08:29:03 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
yo si creo q valga la pena trata de encontar a otros con tu caso estafados por el mismo tipo o en  cso la misma empresa si asi se le puede llamar.basando en la ley de compra y venta podes hacer casi que el no vuelva a tocar en su vida el tema del mu ni vender ni un beso

De verdad? =/ no tiene sentido, nadie le importara ni sera tomado en cuenta. Solo es ganas de perder el tiempo, no compren mas en paginas random que aparecen de la nada en Facebook haciendo Spam.

Hay pocas empresas serias para comprar este tipo de servicios y ya todos a esta altura las conocen, no se porque insisten en caer en estas cosas, realmente caen por gusto mas que por ignorancia, porque en estos tiempos la información abunda!

Saludos!!


Offline Cacikus #15 Posteado: March 13, 2018, 10:53:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9995
  • ve
Tantas veces que lo han denunciado y aún hay gente que cae?


Offline Aяcαиgєℓ #16 Posteado: March 13, 2018, 01:01:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Denuncia en la web de CloudFlare en la siguiente dirección: https://www.cloudflare.com/abuse/

Click en submit report y marca el tipo de abuso: Phishing and Malware
Luego rellenar los datos correctamente (tú tienes que ser exacto ha la hora de reportarlo) y luego esperar :).
Denuncia lo sin miedo si crees tú, tienes la evidencia suficiente para mandar el reporte.


Offline conejowolf #17 Posteado: March 13, 2018, 05:01:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Denuncia en la web de CloudFlare en la siguiente dirección: https://www.cloudflare.com/abuse/

Click en submit report y marca el tipo de abuso: Phishing and Malware
Luego rellenar los datos correctamente (tú tienes que ser exacto ha la hora de reportarlo) y luego esperar :).
Denuncia lo sin miedo si crees tú, tienes la evidencia suficiente para mandar el reporte.

Que tiene q ver el phishing y el malwarw de un sitio web, con que le hayan entregado una 97d en lugar de una 97x


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline conchetumare #18 Posteado: March 13, 2018, 06:02:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 150
  • pe
Denuncia en la web de CloudFlare en la siguiente dirección: https://www.cloudflare.com/abuse/

Click en submit report y marca el tipo de abuso: Phishing and Malware
Luego rellenar los datos correctamente (tú tienes que ser exacto ha la hora de reportarlo) y luego esperar :).
Denuncia lo sin miedo si crees tú, tienes la evidencia suficiente para mandar el reporte.

Aqui hace falta un boton 'Me Divierte' xD
ni caso le van a hacer. apenas vean su mensaje estara como ignorado


Offline conejowolf #19 Posteado: March 13, 2018, 06:10:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Denuncia en la web de CloudFlare en la siguiente dirección: https://www.cloudflare.com/abuse/

Click en submit report y marca el tipo de abuso: Phishing and Malware
Luego rellenar los datos correctamente (tú tienes que ser exacto ha la hora de reportarlo) y luego esperar :).
Denuncia lo sin miedo si crees tú, tienes la evidencia suficiente para mandar el reporte.

Aqui hace falta un boton 'Me Divierte' xD
ni caso le van a hacer. apenas vean su mensaje estara como ignorado

Amaria que hubiera un "me divierte" jaja, hay cada respuesta chistosa a veces.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate